" Despertar con el Poder de la Luna en el Wesak - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 8 de mayo de 2015

Despertar con el Poder de la Luna en el Wesak


DL Zeta



Están sintiendo como se agita con más fuerza dentro de Uds. durante este tiempo poderoso, que está despertándoles la visión y que se intensificó con la Luna de Wesak.
En el interior de muchos de Uds., están despertando las codificaciones del ADN en esta nueva hora.

Están sintiendo como se agita con más fuerza dentro de Uds. durante este tiempo poderoso, que está despertándoles la visión y que se intensificó con la Luna de Wesak.

Todos estuvieron de acuerdo en despertar y unirse en este momento, para traer a la Tierra Energías curativas de la Divinidad Femenina e instalar una nueva época de muchas transformaciones.

Hoy, y en los próximos días, la poderosa Luna de Wesak amplificará y magnificará las Energías en el plano de la Tierra, lo que les permitirá a muchos experimentar nuevos niveles en el despertar.

El corazón de este sueño vive en un futuro cercano de la Tierra.

La poderosa Energía de este tiempo futuro, se irradia en todas las direcciones, incluidos pasado y futuro.

El momento actual está “elevando” su resonancia dentro de la nueva hora, a través de las fuertes Energías de la Luna de Wesak.

Estas Energías se amplificarán aún más, cuando muchos Seres se unan mediante la Conciencia, con el propósito de anclar las Energías que están siendo irradiadas desde el futuro al presente.

Durante este poderoso tiempo, Uds. vislumbrarán momentos pasados ​​y futuros, así como en paralelo se reflejarán sus enfoques del presente.

En este ahora, estos momentos están presentes dentro de sus campos de posibilidades.

La liberación de la memoria celular, tal vez les permita vislumbrarlos:

Mediante impulsos repentinos, con la visión de viejas situaciones de sus pasados;
Realidades paralelas que les posibilitarán elegir un cambio de enfoque hacia otra perspectiva que se esté desarrollando en el ámbito de una historia futura en la Tierra.
Vidas pasadas que los ayudarán a entender el alcance completo de sus habilidades.
Vidas futuras que les facilitarán un mejor entendimiento del significado de los acontecimientos que se desarrollan dentro de este presente.
Sueños que puedan llevarlos a lugares nunca antes imaginados en el Universo, con el desarrollo de una gama de probabilidades.



Resistencia a liberar



Muchas personas pueden sentirse presionadas o “con una arma en la cabeza” por así decirlo.

El grado de presión que sientan será igual al nivel de resistencia que pongan.

Si se sienten presionados por el aumento de la Energía, ingresen en su interior a través de la meditación y pidan ayuda para “dejar ir” en su totalidad, a lo que necesiten liberar en este momento.
Pregunten y pidan que se les muestren cuales son las áreas de resistencia que tienen.
Mantengan estas áreas en la Conciencia, a medida que las descargan con relajación y respiración profunda.
Durante este estado de relajación, permítanse fluir en sus Conciencias.
Soliciten Amor, sanación, comprensión y apertura para recibir estas Energías.
Dejen que ingresen en cada célula de su Ser.


En las semanas y meses por venir visualizarán, a través de la Luz, información e imágenes sincronizadas con la Divinidad.

Recibirán el Saber que necesiten y que los ayudará a abrazar, con más plenitud, a la nueva versión de sí mismos, en este ahora que está cristalizando a su futuro.

Piense en este tiempo como una “actualización de software”.
Esta mejora en la visión y la orientación, les permitirá navegar en las Nuevas Energías con más facilidad y confianza.
Les posibilitará convertirse en una versión de sí mismos con la suficiente capacidad de navegar por los tiempos de transformación por venir.

Aquellos que estén aferrados en mantener las viejas versiones de su “software de navegación”, experimentarán muchos desafíos y problemas técnicos.

Deben considerar que, a medida que las viejas costumbres se vuelvan menos eficaces para navegar en las Nuevas Energías que se están desarrollando en este ahora, les provocará una sería de inconvenientes físicos y emocionales.

En los tiempos venideros, experimentarán numerosas oportunidades para entrar en el siguiente nivel de su viaje espiritual.

En los próximos días, alinéense con las Energías del Wesak, declarando con una intención pura, que Uds. están abiertos, dispuestos y son capaces de abarcar a todo lo que viven a sus campos de posibilidades.
Introdúzcanse en el Amor, para que se permitan observar a las muchas situaciones que se desentrañan a su alrededor.

Cabe la posibilidad que, por instantes, observen el desarrollo de momentos dolorosos.

Sin embargo, manténganse posicionados en la fortaleza de sus visiones más elevadas.

Bendigan a todas las apariciones del pasado.


Bendigan a todo lo que vean.


De esta forma, es como se ayudarán a anclar las Energías de la Nueva Tierra.




© 2010-2015 DL Zeta, Celestial Visión, Todos los derechos reservados www.celestialvision.org Estos mensajes están destinados a ser compartida. Le invitamos a compartir y distribuir este mensaje con los demás como te sientes guiado a hacerlo. Por favor, asegúrese de incluir el autor y fuente de enlace al sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario