" Búsqueda y encuentro del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 18 de mayo de 2015

Búsqueda y encuentro del Ser

Heavenletter # 5282 Publicada el 12 de mayo 2015



Dios dijo:



Querido, cuando te sientas solo es porque has caído en un pozo de la ilusión, entonces Querido, cuando te sientas solo es porque has caído en un pozo de la ilusión, entonces busca y encuentra tu Ser..
Querido, cuando te sientas solo es porque has caído en un pozo de la ilusión, entonces busca y encuentra tu Ser.

La separación es sólo un pensamiento y sentimiento de la ilusión que le sirve al ego para perderte.

Si te imaginas como un simple punto entre miles de millones de otros tantos puntos, por supuesto que te sentirás separado y solo.

Tú te consideras un Ser desconocido, por lo tanto, es lógico que sientas que no eres importante y que hagas caso de los susurros de la serpiente del ego en tus pensamientos.

Una cosa es ser uno en un millón y otra muy distinta es la connotación significativa que te permite experimentarte como un Ser raro y maravilloso, lo cual eres en realidad.

Esta es la Verdad, independientemente de lo que digan los demás o te diga el ego.

Cuando te percibes como un punto entre millones de puntos, no sientes nada maravilloso para tu Ser.

Se podría decir que ingresas en las filas de otros miles de Seres semejantes a aviones no tripulados, por la inmensidad de pensamientos disociados y distorsionados.

Tal vez especules que nadie te conoce o que no tienes a quien importarle, por lo tanto te sumerges en una soledad creada por tu mente.

¿Sabes que es lo que estás realmente buscando cuando experimentas este tipo de soledad? 
Significa que te sientes solo por desconocer a tu Ser.

Esto es indicativo que estás perdido por falta de conocimiento de tu Ser, porque aún no te brindaste la oportunidad de reconocer quien eres.

Estás solo por no querer Ser.

Esto te hace sentir desgraciado en una pequeña balsa en medio de un océano o en la parte superior de un árbol del que no sabes cómo bajar.

Significa que te has olvidado por completo que tú permaneces en Mi Corazón.

Amados Hijos, si se disponen a buscar y encontrar su Ser, lo harán si se dirigen adonde Yo estoy, entonces vengan a Mí.




Búsqueda y encuentro del Ser


Querido, cuando te imaginas uno en un millón, significa que estás abrazando la ilusión del mundo y despreciando a tu verdadero Ser.

Si quieres abrazar algo, hazlo con la idea del Dios Único, ya que así te posibilitarás saber que eres UNO Conmigo.

Sí, tú y Yo Somos Unidad, Ambos Somos Uno, incluso en el inexistente concepto de soledad mental.
La ilusión es un enorme rompecabezas que le dio espacio al ego para que aserrara tu mente en miles de pensamientos.

Intenta unir las piezas de tu Ser a través de tu corazón, para que puedas salir del sentido de separación de la ilusión.

La ilusión se hizo muy grande a través de la historia popular, porque los perdió a todos en un inmenso bosque mental, mientras trataban de buscarse y encontrarse a sí mismos.

Sin embargo, no se dan cuenta que cada día pierden tiempo y Energía en sus búsquedas, por orientar sus pasos siempre en la misma dirección.

No obstante, aunque permanezcan fuera de la senda que los traerá de Regreso a Mí, por profundizar en el exterior lo que deben buscar en el interior, igual les reporta enseñanzas en sus experiencias.

Tú y todos tus hermanos buscan conocerse a sí mismos dentro de las excentricidades y extrañezas habituales del mundo.

Aunque les lleguen renovadas, en el trasfondo siguen  encerrando a las mismas enseñanzas que los mantienen en el sentido de separación.

Si quieres transformarte en un buscador de la Verdad, comienza cambiando tus percepciones para orientarlas hacia .

Dirige tus pensamientos y pasos de búsqueda del Ser, hacia el corazón que compartimos como Uno.

No necesitas recorrer grandes distancias para encontrarte y encontrarme, incluso puedo decirte que no necesitarás moverte.

Podrías viajar por toda la Tierra durante mucho tiempo, consultar a muchos guías, sin poder sacar a tu Ser de la oscuridad de la ilusión del mundo.

El olvido que te mantiene alejado de Mí y tu Ser es igual a un libro escrito en un lenguaje que alguna vez conociste muy bien, pero que ahora no recuerdas.

El idioma te es familiar, pero está fuera de tu alcance, podría decirse que estás buscando en el lugar equivocado.

Sé que puedes preguntarme,

¿Dios, cómo puede ser eso si estás en todas partes?
¿Cómo puede ser que busque en el lugar equivocado?

El lenguaje al que me refiero no podrás leerlo en ningún libro e incluso nadie podrá ayudarte.

Sólo tú puedes ayudarte a ti mismo a descubrir la Naturaleza Divina impresa en tu Conciencia del Ser.

Tú eres el único Maestro que puede despertar al Aprendiz interior en la Sabiduría del Alma y el Conocimiento Divino profundo.

Se podría decir que la ilusión te empujó a ser el hijo pródigo que durante un tiempo estuvo dilapidando la Riqueza Divina en las distracciones grandiosas del mundo.
Y que cuando comienzas a buscarme para venir a Mi Encuentro es porque agotaste los recursos en el exterior sin alcanzar una gran satisfacción, salvo un gran vacío y sensación de soledad.

Siempre has sabido que cada vez que Regresas a Mí, te recibo con los brazos abiertos y tu Ser brinca de Alegría por volver al hogar, sólo que momentáneamente lo has olvidado.

En este momento, tengo preparada una gran fiesta para homenajearte a ti y a todos tus hermanos, con exquisitos Manjares Divinos que saciarán su hambre y sed de Dios.
Les garantizo que nunca más podrán borrarán de sus Memorias Divinas este Recibimiento Celestial.

Amados Hijos, Mi Presencia, en este momento de sus vidas, es cada vez más palpable, ya están Despertando en sus búsquedas y encuentro del Ser, muy en lo profundo, están degustando el sabor de Nuestra Unidad Divina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario