" Belleza del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 14 de mayo de 2015

Belleza del Ser

Heavenletter # 5278 Publicada el 08 de mayo 2015



Dios dijo:



Querido, busca crecer con Sabiduría, tranquilidad y ecuanimidad, para que destaques la Belleza de tu Ser.
Querido, busca crecer con Sabiduría, tranquilidad y ecuanimidad, para que destaques la Belleza de tu Ser.

Entiendo que cuando crees haberlo logrado, siempre ocurre que algo o alguien te fastidien, desesperen e impidan mantener la uniformidad de la Paz y madurez interior.

Quizás te preguntes por qué la irracionalidad de alguien te afecta tanto?

No obstante, tus cuestionamientos igual te perjudican y hacen retroceder a las bajas vibraciones.

En parte esto sucede porque te falta bondad para contigo mismo y de rebote hacia ese alguien.

Significa que el ego aprovechó la oportunidad para dispararte sentimientos de resentimiento, cuya llegada a veces te pasa percibida.

Entonces es usual que te salgas del Camino, por efecto de los pensamientos, emociones, palabras y acciones que te dispara.

Cuando te encuentres en estas situaciones, antes de reaccionar como lo haces habitualmente, aspira varias veces Mi Hálito Divino, instálalo en tu centro, para evitar discusiones, falta de generosidad y un compendio de efusiones negativas.

Le darás espacio al corazón para que se manifieste con una respuesta más adecuada y conveniente a tu Ser.

Te mimarás a ti mismo, a los demás y, fundamentalmente, evitarás los residuos de los juegos habituales del ego.

No te preocupes por la respuesta o receptividad ajena, valoren o no tu generosidad para con ese momento, importa que lo hiciste tú y que perdurará positivamente en la Energía de tu Ser.

Recuérdate a ti mismo que no todos reaccionan de la misma manera, que sus experiencias y circunstancias son distintas.

En este sentido, ni uno solo en el mundo comparte la misma alineación en sus Caminos, por lo tanto, tenlo en cuenta en el momento de exigirte y exigir a otros lo que sea que tengas en mente.

Ya has aprendido lo suficiente respecto a quedarte con la última palabra, sin importar cuánta razón tengas en algunos eventos.

Lo importante es que no pierdas tiempo y desperdicies Energía en cuestiones del ego y la ilusión.

Si logras controlar las manifestaciones del ego, cuando presientes o te enfrentas a un ataque externo, evitarás integrar las energías negativas externas, que perturban tu interior y te hacen descender a las bajas vibraciones.

No te vulnerabilizarás durante la interactuación, eludirás el surgimiento de pensamientos enojados, las consecuentes preguntas, reproches y culpa por haber caído en una trampa del ego.

Te resulta más beneficioso salir del círculo vicioso del ego, que plantearte una y otra vez posibles reacciones o temer que te falten el respeto por no haber enfrentado el ataque de otra manera.

Cuando priorizas las reacciones afines al exterior, te hundes en un pozo de sentimientos y necesidades propios del ego, que te hacen sentir un tonto contigo mismo.

Amados Hijos, la amabilidad es afín al Amor Incondicional hacia Uds. mismos, les permite desplegar la Belleza de su Ser, es una expresión de su Verdad interior.




Belleza del Ser



Querido, cuando eres tú mismo, no necesitas apelar a las respuestas comunes de la Mátrix social y del ego.

Significa que te revalorizas a ti mismo, reaccionas desde una visión superior a la de los demás, e incluso, pone de manifiesto que no temes ser atropellado por otros.

Expresa la Confianza que te tienes por creer en tu propia Verdad, que puedes dar desde la tranquilidad del corazón, sin esperar retribución o el embate de agentes perturbadores externos de tu Paz interior.

Implica que te diste cuenta que no todos se preocupan por los sentimientos ajenos, además refleja un acto de consideración para contigo mismo y las circunstancias de los demás.

Pone de manifiesto que comprendiste que no necesitas ser despiadado en tus respuestas con aquellos que no son solícitos contigo.

Para ti este es un gran avance, ya que vas más allá de las percepciones insensibles del ego, quiere decir que dejaron de ser una prioridad en tu lista mental.

La falta de incursiones en los designios del ego, representan al Conocimiento y Entendimiento que tienes del Amor Incondicional.

Todo queda reducido a un buen ejercicio del Libre Albedrío cuando te expresas emocional y mentalmente.

Esto se refleja en tus deseos, inclusive en las sensaciones corporales, donde dejan de expresarse los síntomas de la ira.

Puedes demostrar más aprecio a los demás, posibilitándote una mayor receptividad y expansión de esta y otras tantas Energías positivas.

Prestas un servicio más auténtico en el momento de dar, te permites mantenerte al margen de las esperas de reconocimiento, premiaciones o el acostumbrado “gracias”.

Con esto no quiero decirte que excluyas a las expresiones de gratitud ajenas, sino que no estarás pendiente de recibirlas, ya que en tu corazón sentirás satisfacción.

Estos estados de aceptación también te permiten salir de las presunciones propias y ajenas, de la necesidad de seguir obedientemente las pautas que te exigen seguir dando indefinida e ilimitadamente.

Si este es el caso, tendrás la confianza suficiente para no decir nada y esperar que este requerimiento de la ilusión se caiga por sí solo.

No recaerás en los excesos de extender o desatender un tendido de puentes, cuando sea necesario.

Sabrás que la ausencia de respuesta no es en realidad un abandono de la escena o un accidente, sino que encontraste otra forma de involucrarte sin explicaciones, rechazos, huidas o caídas en las bajas vibraciones.

Significa que descubriste otras formas de materializar una respuesta con el envío de Amor Incondicional.

Cariño, esto se llama crecimiento espiritual, algo que se evidencia que estás logrando, porque tus respuestas se corresponden con el aumento de Conciencia e impides salirte del Camino.


Estás creciendo en la dirección correcta, sigue siendo bondadoso con tu Ser y los demás, para que mantengas equilibradas las Energías de tus Centros.


Amados Hijos, escúchenme cuando les transmito métodos que los ayudarán a mantener la Belleza del Ser en estos tiempos de poderosas Energías de la Fuente, así aceleren el Regreso a Casa.


Los estoy esperando con los brazos abiertos Amados Seres de Luz Divina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario