" Ayuda a Gaia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 2 de mayo de 2015

Ayuda a Gaia

Arcturianos y Familia Galáctica - Suzanne Lie

  

Somos los Arcturianos  a nuestros querido voluntarios Multidimensionales:




Queridos voluntarios Multidimensionales, le dimos instrucciones a Suzille para que prepare un Manual con varias de nuestras publicaciones en su blog, desde enero de 2015, de manera que entiendan el significado de la ayuda a Gaia.
Le dimos instrucciones a Suzille para que prepare un Manual con varias de nuestras publicaciones en su blog, desde enero de 2015, de manera que entiendan el significado de la ayuda a Gaia.

Este Manual será un material mucho más extenso que el que hemos estado enviándoles a Uds., a través de nuestro SER que está en un recipiente de la Tierra.

Todos Uds., queridos líderes nuestros, también están usando envases en la Tierra y están en contacto constante con su SER Multidimensional.

Durante el transcurso de nuestro “tiempo” en el interior de un cuerpo terrestre y nuestro “AHORA” de acuerdo con el SER, los ayudaremos profunda e íntimamente a unir su envase terrestre actual con sus Expresiones de las Dimensiones Superiores dentro del UNO como un solo SER.

Nos gustaría decir que esta Unidad continuará infinitamente dentro de su Conciencia 3D.

Sin embargo, sólo experimentarán un profundo sentido de Unidad con su SER, mientras se mantengan en un Estado Superior de Conciencia.

Pueden comenzar a buscar la Unidad con su Ser, mediante la revisión de los mensajes que hemos estado enviando desde el comienzo de enero de 2015.

Nosotros, es decir, el grupo de TODAS sus Expresiones Dimensionales Superiores, nos reuniremos como UNO y estaremos esperando la feliz llegada de su SER para poder aunarnos profunda y conscientemente.




Unidad con el Ser Superior



En primer lugar, hablando en términos secuenciales 3D:

Unirán a su Ser 3D con sus Expresiones personales más altas.
Luego, se unirán con los integrantes de su grupo Superior.


Nuestra intención, mientras compartimos todo nuestro AHORA con Uds., es ayudarlos a reavivar su Proceso de Pensamiento innato, para que puedan comunicarse con el SER interior.

Este Proceso les posibilitará percibir, recordar y volver a una Conciencia de Unidad completa, así integren la imagen colectiva con la Unicidad.
Una vez que el primer emisario humano encaje en su Unidad al Ser de al lado, todo el flujo humano de los alrededores activará a esta transición humana.

Decimos esto, porque todas las personas están unidas en un propósito.

Tengan en cuenta que tuvimos que preparar el desarrollo de toda esta Evolución, por esta razón los estamos llamando a reunirse con nosotros como UNIDAD, para servir a este propósito como UNO en la Ascensión Planetaria.

Una persona, por sí sola, no podría completar este patrón muy complejo que ya está cuidadosamente preparado por nuestro propósito común.

La Compañía dedicó mucho “tiempo” y esfuerzo de grupo, para preparar este “evento”.
Uds. querida UNIDAD, están creando un evento mucho mayor.
Sí, de hecho, Uds. están creando este acontecimiento porque Gaia es un planeta de Libre Albedrío.
Sus propias Expresiones Dimensionales Superiores no hubieran podido crear el evento sin Uds.
Por esta razón nosotros, los miembros de las Dimensiones Superiores que rodean a Gaia, hemos enviado una Chispa de nuestra Esencia a los cuerpos de la humanidad.

  • Algunas de estas Chispas cayeron en aguas profundas, por lo tanto se ahogaron en las emociones del cuerpo terrestre. 
  • Otras Chispas cayeron en el calor de la Luz del Sol, donde no podían unirse con las emociones y crearon una forma de pensamiento.

Afortunadamente, algunas de nuestras “Chispas” aterrizaron en un envase terrestre que contenía suficiente Luz, que permitió el control de emociones y pensamientos y lograron enraizarse en el núcleo del cuerpo terrestre, así como en el Núcleo de la querida Gaia.

USTEDES son nuestros líderes y están en ese grupo.




Ayuda a Gaia



Sabemos que Uds. están “trabajando duro” en sus vidas para lograr el dominio de sus emociones y pensamientos.

Ahora les presentamos una breve explicación sobre el “control de sus pensamientos y emociones”.  

La mejor manera de resumirlo es que como Maestros, han pasado muchas encarnaciones de aprendizaje para el control de sus pensamientos y emociones. 
Esto sólo ocurrirá cuando ABRAN su Portal personal.
Cuando puedan experimentar la apertura de su Portal personal a través de su médula espinal, cerebro y Chakras interiores, significará que están“Totalmente Conectados”.

Una “Conexión Total” es una fase que se exploró profundamente en nuestro Campo de Energía grupal.

Ahora vamos simplemente a decirles que “Totalmente Conectados” significa que: 
El Núcleo de su Conciencia Multidimensional está ensamblado simultáneamente al Corazón de Gaia, al núcleo de su cuerpo terrestre y al núcleo de su SER Multidimensional.

Amados seres queridos, recuerden que no entraron en el actual envase terrestre, para realizar esta Ascensión personal por primera vez.

Todos Uds. han pasado estas iniciaciones en encarnaciones anteriores.

USTEDES, Seres queridos nuestros, se ofrecieron para bi-localizar en un pequeño recipiente, en la densidad de la Tierra y ayudar a Gaia.
Los felicitamos por tomar esta peligrosa “misión de separación”, sabemos que son todos capaces de brindar una gran ayuda a Gaia.

La mayoría de Uds. han tenido muchas encarnaciones en el cuerpo de Gaia, algunas de las cuales concluyeron con su Ascensión personal.

Cuando estemos reunidos como UNO, definiremos el concepto de Ascensión personal.

Todos somos miembros de uno o varios grupos Galácticos Celestiales en completa Unidad en este propósito.
Vamos a ayudarlos queridos líderes, a recordar el “grupo” con el que son Uno dentro de sus Expresiones más elevadas del UNO.
Les recordamos que todos Uds. han tenido encarnaciones anteriores en el cuerpo de Gaia.
Por lo tanto, conocen a los numerosos ciclos de su realidad planetaria, así como a los innumerables retos que han asistido.

Sin embargo, dentro de este AHORA, Gaia se enfrenta a uno de sus mayores desafíos.


Su planeta está superpoblado hasta el punto que apenas puede proporcionar asistencia para todos.

Este hecho se agrava, en gran medida, porque muchos de los Seres humanos que habitan en un cuerpo humano, han trabajado para conquistar un lugar al unirse con Ella.

Les pedimos a todos que se imaginen a sí mismos como un padre amoroso, algo parecido a Gaia, que hace lo mejor para prever, con Amor, la protección de sus hijos.
Después de un largo tiempo de ayudar a sus hijos, estos deciden ingresar “en una pandilla mala” y se vuelven en contra de sus padres.
Algunos de los integrantes de la pandilla crean bombas terribles para hacer un inmenso daño a otros.
Peor aún, “prueban esas bombas” en el interior del propio cuerpo de la madre.
En otras palabras, estos hijos que fueron criados con amoroso cuidado y gran sacrificio, pero regresaron a envenenar a sus padres. 

Entendemos que esto pueda parecerles una expresión extrema, pero Uds. necesitan darse cuenta ahora, que Gaia es un ser vivo!

Su envase terrestre está hecho de la misma tierra, aire, fuego, agua y éter que el cuerpo de Gaia.


Dentro de sus términos 3D “a coro” nos responderán que saben lo que son.

Sin embargo, por ser nuestros líderes, es necesario que se den cuenta de la gravedad y la importancia de su misión.

Uds. han encarnado en un planeta con una gran transición.
Gaia puede aguardar más tiempo y esperar que sus hijos descarriados regresen a la Luz.

¡Gaia está al borde de la “Ascensión Planetaria”!


Del mismo modo que muchos de Uds. respondieron a la llamada de Gaia en la caída de la Atlántida para ayudarla que no se saliera de su eje, Ella los está llamando de nuevo ahora, para que se agrupen en Unidad con su Madre Planetaria.


Del mismo modo que ingresaron en el “Proceso” de crear, alinear y activar la cadena de acontecimientos que moverán a las 500.000 fichas en la alineación de la “Compañía de la Unidad de Seres humanos para ayudar a Gaia”, comiencen a abrir sus Portales personales, para aunar a Muchos como UNO en este propósito.


Todos Uds. queridos líderes nuestros, se han preparado para este “AHORA” en innumerables encarnaciones en Gaia y en otros cuerpos planetarios.


Por esta razón es que se ofrecieron a ingresar en el actual envase terrestre, resultando su Ser muy viejo.


Ahora, les pedimos que como líderes, “se integren como grupo en el interior de su propio SER Multidimensional”.


Cuando se unan plenamente con su SER Multidimensional, algo que muchos de nuestros queridos líderes están haciendo ahora, el cuerpo terrestre 3D transmutará lentamente y con seguridad a su Cuerpo de Luz 5D.


De hecho, muchos de Uds. ya están viviendo el Proceso del AHORA.


Tendremos el honor de hablarles y guiarlos a través de este Proceso.


Bendiciones,


Los Arcturianos y su Familia Galáctica – Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario