" Aves migratorias - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 13 de mayo de 2015

Aves migratorias

Heavenletter # 5277 Publicada el 07 de mayo 2015




Dios dijo:



Querido, eres igual a un ave migratoria en todos los encuentros, bailes, intercambios, idas y venidas de la vida y más que nunca en este momento.
Querido, eres igual a un ave migratoria en todos los encuentros, bailes, intercambios, idas y venidas de la vida y más que nunca en este momento.

La vida te enrolla y desenrolla, rebobina y entrelaza en el aire, a medida que ejecuta su danza.

¿Serías capaz de imaginar la vida y conectar a todos sus entrecruzamientos?
¿Con qué equipamiento te ayudarás a mantener a todo en completa claridad y coordinación, sin importar que percibas a tu vida aparentemente fragmentada?

Ya sabes que los imposibles suceden todo el tiempo y que en una reunión con otros, tal vez, no te sea  posible satisfacerlos.

Sin embargo, las conexiones, desconexiones y remiendos siempre se realizan, entonces deja de pensar que lo que no ocurre en la Tierra no pasará después, e incluso más allá.

A veces la vida puede parecerte perezosa y azarosa, sin embargo, cada nota en ella se juega maravillosamente.

Está claro que la vida siempre es acerca de algo, a esto puedes o no descubrirlo, ya que gran parte del tiempo te resulta una nebulosa por centrarte en las adversidades, siendo que en ella puedes encontrar mucha Belleza.

La vida sucede a tu alrededor y nada es un accidente y si nada es casual, entonces necesitas resolverla veas o no el propósito.

Acostúmbrate a girar a la derecha o izquierda, según lo indique el viento que sople y verás que toda una serie de eventos caerán en su lugar.

El desenvolvimiento de la vida es interminable, te permite ir de izquierda a derecha, de frente hacia atrás, incluso permanecer inmóvil durante unos instantes.

La vida en el mundo no se contabiliza como si estuvieras registrando soluciones para una mejor administración.

Podría decirte que la vida en el mundo, es posible contarla sólo por lo que es “VIDA”.

Sin embargo, aunque lo añores, los detalles, circunstancias y resultados percibidos, no se pueden determinar de antemano, a veces ni después de ocurridos los hechos.

La vida puede parecerte un revoltijo, pero si te dispones a Ser tú mismo, te revelará un Camino claro.

Estás pensando que por más que la vida te presente un Camino claro, igual te llevará a aguas turbias.

Debes saber que ninguna pitonisa podrá predecirte con total claridad, ni adelantarte con lujo de detalles, lo que te acontecerá el siguiente minuto o adonde te llevarán estas circunstancias.

Amados Hijos, reconozco que vuelan a ciegas en la vida, pero el hecho de ser un ave migratoria, mejor dicho un Ave Fénix de la Creación, pueden convertir una caída libre en una dirección que los lleve a destino.




Aves migratorias




Querido y bello hijo, cómo un Ave Divina necesitas tener más confianza en ti mismo.

Tienes mucho que aprender de las aves y de todos los seres vivos que se entrecruzan contigo.

Siempre hay algo que aprender de todo y todos, incluso de ti mismo.

Toda tu vida en la Tierra encierra un gran descubrimiento y puedes acceder a estos tesoros a través de la creencia en ti mismo.

Tu vida es como si estuvieras escribiendo un libro, con bellas imágenes de esta y otras realidades de tu verdadero Ser.

A veces percibes las configuraciones con color, otras en blanco y negro, tonos grises, pasteles, flúor, lo importante es que tú le des sentido a lo que escribes y dibujas, sin detenerte en el esfuerzo.

Cariño, fluye con la vida, sigue adelante, sin importar los que, por qué, cuánto, cómo, dónde, cual y demás interrogantes que te aparezcan.

La pluma con la que escribes el maravilloso libro de tu existencia es la del Infinito, donde no hay final, sino una Eterna continuidad del Ser.

A pesar de todos los sucesos de la vida, ésta encierra una actividad maravillosa en sí misma.

Incluye historias que pueden parecerte predeterminadas o designios Míos, lo cual te sugiere ¡un complot de Dios o de algún enemigo de tu realidad!

La vida para muchos es un sueño, por tener un velo en sus mentes que les impide ver que todos en el mundo, giran alrededor de cada una de las demás vidas.

En la Creación no hay notas equivocadas, aunque pueda parecerte que hay caos y conflictos.

No obstante consideres que yerras de continuo, tú eres perfecto en el juego de tu vida.

En este sentido, podría decirte que desconoces, a ciencia cierta, el verdadero significado de un error, ya que lo mides con los parámetros sociales de la Mátrix y el ego.

Cada vez que juegas en tu vida, estás cumpliendo con un rol que te asignaste a ti mismo, a través de las opciones y decisiones que tomaste durante el gran aprendizaje que elegiste para esta experiencia.

Acertadas o no, si sabes extraer las enseñanzas, te permitirás desenrollar esta gran bola de hilo.

Sí, puedo decirte que tu vida es como una bola de hilo mientras caminas, ora la recoges, aflojas las hebras, cardas las fibras, limpias las hilachas, tejes, entretejes, destejes, todo se ajusta a tus necesidades.

Estás realizando una gran tarea en este momento y siempre lo hiciste a través de todas y cada una de tus vidas, al desenrollar todo el tiempo los hilos de la oscuridad que quieren opacar y restarle Luz a tu existencia.

Sin embargo, ya estás apto para evitar los choques con la vida que impactan directamente en los incidentes que te hacen retroceder a las limitaciones del ego.

En tu interior tienes mucho Amor, tú eres Dios y un representante Mío en la Tierra.




Amados Hijos, como les dije son aves migratorias en las realidades dimensionales y la Energía del Amor es el sexto sentido que guía la brújula de sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario