" Alineación Planetaria del 28 de Mayo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 27 de mayo de 2015

Alineación Planetaria del 28 de Mayo





La Alineación Planetaria del 28 de mayo 2015, no causará ninguna catástrofe.


En estas últimas semanas, en las redes sociales, se está hablando que la Alineación Planetaria del 28 de mayo va a causar un terremoto de gran magnitud, en una escala de 9.8 en California o erupciones volcánicas en el Océano Índico.
Para aportar claridad a estas afirmaciones,

  • ¡No, no habrá ninguna catástrofe!
  • ¡No puede provocarlas en la Tierra!
  • ¡Peor aún, no hay ni siquiera realmente una alineación en esa fecha, al menos no con la Tierra!
  • ¡Todo es una tontería!

Todo esto se debe a un vídeo que creo alguien en esencia profundamente equivocado en todos los niveles.

Este vídeo ha sido difundido por diversos lugares y en los espacios de los crédulos en línea, que luego lo extendieron en todo la red, a personas que no han sido adecuadamente escépticas al respecto.

Aunque esta historia no ha ido tan viral como otras habituales que alimentan la creencia de quienes siguen este tipo de informaciones astronómicas catastróficas, se hizo lo suficientemente popular como para desacreditar su divulgación.

Se espera que pueda servir de modelo para futuras afirmaciones de pesimismo que en realidad son humo y espejos.

En el vídeo hay una serie en exigencias espirituales, mención de Nostradamus, alineaciones de planetas que pueden provocar sismos en la Tierra, lo cual es imposible.

La gravedad máxima combinada de todos los planetas no pueden, ni en una escala inferior, influir con la gravedad que la Luna ejerce sobre la Tierra.

La Luna está tan cerca del planeta que su atracción gravitacional es cincuenta veces más fuerte que la de todos los planetas del sistema solar combinados.

La Luna gira alrededor de la Tierra en una elipse y cada dos semanas se acerca o aleja del planeta.

El cambio en su peso durante ese tiempo, sigue siendo superior a la combinación de los demás planetas.




Alineación planetaria del 28 de mayo



En estos últimos tiempos el anuncio habitual de la Nueva Era, dio y da espacio a una “mezcla de palabras y especulaciones que hablan de ‘energía’”.

Quienes se embarcan en divulgaciones de este tipo, a veces incorporan a las astronómicas.

Sin embargo, no aportan definiciones significativas o relevantes que brinden claridad a todo, por lo general se basan en seudas referencias científicas que no contribuyen con nada, salvo con el miedo de la Mátrix 3D.

Las alineaciones citadas en el vídeo, ni siquiera incluyen a una conjunción con la Tierra.

  • Por un lado aluden a dos planetas que supuestamente se alinean con el Sol, mientras la Tierra permanece alejada a un costado;
  • Por el otro forman una línea perpendicular con nuestro planeta, por lo cual carece en su totalidad de sentido.


No se muestran escalas que demuestren el tamaño de los planetas, la Tierra, la Luna, el ancho de órbita de nuestro planeta que permitan comprobar las distancias reales.

Quienes delinearon el vídeo para anunciar uno de los tantos supuestos “fin del mundo” no utilizaron un software confiable para apoyar sus predicciones fatalistas.

Cabe la posibilidad que el narrador sea sincero y honesto en su propósito de ayudar a las personas, advirtiéndoles sobre un evento que supone real.

Sin embargo dio espacio a los numerosos y abominables seres que aprovechan estas informaciones, para sembrar el miedo y estafar a los observadores de la web con un golpe maléfico de la realidad.

Las Alineaciones Planetarias no tienen efectos catastróficos sobre nuestro planeta, sirven para la confluencia armónica de energías que nos permitan elevar la Conciencia a las Dimensiones Superiores, sin provocar catástrofes naturales.

Dentro de los fenómenos están incluidas las fases lunares, las Lunas Rojas, la influencia de Mercurio, Saturno, Urano, tormentas solares y otros eventos astronómicos diagramados para que nos alineemos con Gaia, el Universo y el Ser Uno en el Regreso al Hogar.

Muchas de estas divulgaciones son para alimentar el miedo humano a lo desconocido, más si existe falta de entendimiento astronómico y espiritual de los momentos que se viven en esta Nueva Era.

Son maniobras que aumentan las sombras de la ilusión, bajan las vibraciones de la humanidad, crean más nebulosas mentales, en el afán de impedir una realidad que está tocando nuestras puertas individuales y colectivas.

Por lo tanto se pide a todos, que efectúen una comprensión de la realidad a través de sus corazones, no de la mente.

Se solicita que permitan que este tipo de amenazas se evaporen por sí mismas, en lugar de cimentarlas en las profundidades del miedo ancestral enquistado en el ADN de nuestro SER y revivido por la mente-ego.

Un verdadero entendimiento de la realidad nos introduce a la Verdad y belleza de la ciencia, sin alimentar o ahondar más el sentimiento de separación.
Los desprendimientos de la Verdad Espiritual Divina son para contribuir con la Unidad entre todos, no para separarnos con miedo, preocupación y otras emociones limitantes, que nos bajen las vibraciones y nos descentren del cambio de nuestras Conciencias y cuerpos físicos.

Muchas seres del poder oscuro que gobiernan el mundo, más en estos últimos tiempos, están recurriendo abiertamente a seudas informaciones anti-ciencia para conservar el dominio de las masas, ya que perciben que están perdiendo el control con cada día que pasa.

Quienes ya han despertado e iniciado en el Camino del Cambio de Conciencia, se han convertido en pensadores críticos, ya que usan las herramientas internas para mantener el control de sus vidas y analizar este tipo de informaciones fraudulentas.

Les aconsejamos a todos, mantener el control de sus mentes cuando leen, vean o escuchen informaciones de los medios de comunicaciones habituales e inusuales, especialmente de internet, sin disparar pensamientos críticos que juzguen, ya que así bajan sus vibraciones y alimentan la Conciencia de la Mátrix.

Permanezcan en la Luz, gestando pensamientos positivos, ya que está simple acción aquietará sus mentes y los mantendrá en el Camino sin las perturbaciones acostumbradas del ego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario