" Tener un corazón bueno - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 29 de abril de 2015

Tener un corazón bueno

Heavenletter # 5263 Publicada el 23 de abril 2015



Dios dijo:


Querido, el Amor es un evento natural, no está organizado, es una Energía que potencia la bondad del corazón.
Querido, el Amor es un evento natural, no está organizado, es una Energía que potencia la bondad del corazón.

El Amor no tiene por qué ser tumultuoso, perseguido, urgente o comprometido.

Esta es una Energía que no necesita ser reclamada como un medio que permita salir de la pena o enlazarla en categorizaciones que insinúen “morir de Amor”.

Los conceptos presentes en el mundo sobre el Amor, incitan a dar respuestas rápidas que comprometen en situaciones muchas veces inesperadas.

Con frecuencia, las observaciones y decisiones presurosas provocan muchos residuos en una pérdida  de rumbo.

Lo conveniente es respetar un poco más la naturaleza del Amor y los propios términos de cada cual para expresarlo, para permitir que venga con más espontaneidad a la vida de cada quien.

Cuando se busca Amor, primero se tiene que sembrar Felicidad en el propio curso, para que no se transforme en una pesquisa a expensas de alguien más.

El Amor no necesita capturar a nadie, de lo contrario la búsqueda puede tornarse en falsas promesas que atenten contra el bienestar y la Verdad propia y ajena.

El Amor es una Energía que emana naturalmente y para ello se requiere ser fiel a sí mismo, para trasladar esta vibración a la otra persona, libre de pretensiones.

Aunque el Amor romántico se pinte de ilusión en la Tierra, no significa que se harán falsas promesas a uno mismo y a los demás.

Una creencia distorsionada puede invitar a la creación de pensamientos, palabras, emociones y acciones que hagan desmentir la Verdad del propio Ser.

Que todo sea lo que parece dentro del escenario de la ilusión, no autoriza a ser igual a las apariencias externas, para responder a las necesidades o llamados que engrandezcan el ego.

Ser real y genuino con la propia Verdad para dar muestras de buena fe y nobleza de corazón, requiere dejar de lado a los parámetros externos.

Estas son cualidades que no se miden con paradigmas duales, ya que los opuestos carecen de valor en lo inmedible.

Todas las cuestiones externas responden a  las construcciones de la ilusión.

Amados Hijos, cuando se desea encontrar un buen compañero, no significa que, para alcanzar un objetivo, se necesite ultrajar al Ser y oscurecer el corazón.




Tener un corazón bueno



Querido, ya te dije que la vida es movimiento y que necesitas dejar que siga su curso.

Ya sabes que no puedes tener pleno control de todos los acontecimientos y sus resultados, esto te requiere demasiado esfuerzo, gasta mucho de tu tiempo y Energía.

Sabes que puedes encontrar lo que estás buscando si tienes una intención revestida de Amor, que permita vibrar a la confianza y el convencimiento interior.

Caso contrario, la falta de convencimiento y confianza en los resultados, te dificultará el encuentro de resultados que satisfagan tus anhelos.

El Amor y la decepción pueden tener diferentes colores y no hay necesidad de fabricar matices emocionales.

Cariño, no necesitas ser nada fuera de lo que ya eres.

Tú yo verdadero es hermoso y no necesitas deshuesar tu mortalidad para cumplir con una vida regulada, sistematizada y limitante.

Una mortalidad experimentada con naturalidad, te brinda una vida regulada por la belleza de Ser tú mismo.

No necesitas buscar perfección porque ya la tienes.

Cuando te ajustas a las normativas del mundo, con frecuencia, te responde con una lluvia de granizo.

¿Entonces porque apostar a ser distinto de lo que eres realmente, si malograrás el crecimiento de lo que sembraste en tu jardín?

Entiendo que aún no puedas verte a ti mismo en el nivel que realmente posees, incluso puede ser que no estés enterado que eres un Ser de Luz dentro de un cuerpo en la Tierra.

Pero para saber esto con certeza, necesitas atreverte a elevar tus pensamientos, así primero creas y luego te veas tal cual eres.

Podrías empezar viendo la Luz en tus propios ojos, en lugar de observarte siempre barranca abajo en las circunstancias del mundo.

Estimo que si estás leyendo este Mensaje, es porque estás en una categoría que te permite ser más generoso con tu autoevaluación.

La generosidad contigo mismo es una buena idea que te permitirá practicar más el Amor hacia ti mismo y por derrame a los demás.

Dispones de Libre Albedrío que te posibilita Ser lo que desees, entonces eleva tu propia imagen frente a ti mismo, permitiéndote pensar bien de tu persona.

En Mi Creación no existe el pasado, siempre es aquí y ahora, lo cual les está permitiendo crecer con rapidez a todos, casi a la velocidad de la Luz.

Amados Hijos, Uds. son Seres de Luz que están incrementando el brillo de sus Conciencias, aumentando las frecuencias y vibraciones de la bondad del Amor en sus corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario