" Sus vidas son como un río - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 22 de abril de 2015

Sus vidas son como un río

Los Arcturianos – Paul Marwood




Hola, Somos los Arcturianos:



Estamos de nuevo aquí, para apoyarlos de muchas formas, brindándoles sugerencias, consejos y enseñanzas que emanan amorosamente de nuestra Energía, para alentarlos con el cambio, así continúen fluyendo en el río de la vida.
Estamos de nuevo aquí, para apoyarlos de muchas formas, brindándoles consejos, sugerencias y enseñanzas que emanan amorosamente de nuestra Energía, para alentarlos con el cambio, así continúen fluyendo en el río de la vida.

Hoy estamos en un punto llamado por Uds. inspiración.

Es nuestro deseo ofrecérsela, ya que como saben, hay muchas razas que están en el espacio apoyando a la Energía del Amor en su planeta en éste tiempo, nosotros incluidos.

Puede que algunos no sientan que están recibiendo la Energía de nuestro Amor, pero estamos aquí con Uds.

Les reiteramos que la raza humana se está moviendo hacia adelante de una forma más que maravillosa.

Su progreso excedió a muchas expectativas de nuestra parte, por lo que tienen una audiencia muy extensa alrededor y arriba de Uds.

En los Cielos estamos aplaudiendo y celebrando su progreso en: 
  • El Proceso de Ascensión; 
  • La Evolución de la Conciencia;
  • Una mayor conexión con su Presencia Divina;
  • El flujo de Amor Incondicional que emanan a todo el Universo y nos envuelve a todos.


Deseamos pedirles que no nos jerarquicen, ni consideren Seres Superiores a Uds., ya que este no es realmente el caso.

Desde nuestra perspectiva todos Somos Uno, integrantes de una Gran Conciencia presente en éste Universo.

Esta Conciencia existe en muchos niveles, tanto en las Dimensiones altas, como las bajas y en todos los subniveles entre ellas.

Eviten juzgarse a sí mismos, ya que como humanidad, se están moviendo hacia adelante a grandes saltos.




Sus vidas son como un río



Hoy queremos compartir un poco más de información a través de una analogía.

La imagen que sugeriremos puede parecerles simple, pero abarca mucho.

Nuestra intención es dar ejemplos simples, que les permitan entender claramente el mensaje, ya que en esa claridad, el Entendimiento progresará y se realizará.

La analogía que hablaremos hoy es la de un río muy extenso:

Como saben, un río extenso comienza en un lugar muy sencillo en la naturaleza, arriba en las montañas.
Su aparición tal vez se inicie con arroyuelos pequeños, a través de esta imagen ejemplo queremos brindarles aspectos de sus propias vidas.
Los pequeños arroyos en sí mismos, disponen de diferentes aspectos en su cauce, aplicado a quienes somos como raza, refleja los matices individuales.
Si todos se unen para un logro mayor, ese pequeño afluente puede transformarse en un flujo importante de agua, que aumente su cauce a medida que se dirige al Océano.
Al igual que el agua no se preocupa por las depresiones del terreno, no se detiene por las rocas que encuentra a su paso, sino que sigue fluyendo sin permitir que ningún obstáculo la detenga en su viaje, sus actitudes frente a la vida deben emular a la corriente de un río.    

Con este ejemplo deseamos alentarlos a reconocer sus desafíos, ya que según sea el caso, podrían toparse con una roca.

Sin embargo, igual a un río, ningún desafío en sus vidas debe servir de obstáculo que detenga su avance.

Permítanse permanecer abiertos de mente, de manera que puedan fluir alrededor del desafío, propiciándose la apertura de la Energía que traerá la solución frente a Uds.
Recuerden que siempre hay una solución para cualquier problema. 
Las imposibilidades son efecto de la ilusión, por lo que al continuar fluyendo, pueden chocar con posibilidades que los aceleren e incrementen el caudal de su Energía.

Apliquen esta parte a aquellos aspectos de sus vidas que les permitirán aprender con ciertas lecciones, con la posibilidad de elegir trasladarse a un remanso que les facilite el cambio.

Adaptado a la elevación de la Conciencia, un corriente acelerada les aligera el viaje, los hace moverse con rapidez y los acerca cada vez más a sus metas. 
Incluso puede trasladarlos a un área más amplia. 

También puede disminuir la fuerza del flujo, aunque puedan sentirse un poco estancados en ese momento, no obstante igual sigan avanzando hacia la meta.
Cuando se encuentren en una situación de este tipo, no se consideren atorados, ya que de ninguna manera la vida se detiene.
Consideren a esta etapa, un periodo que les permitirá descansar, recuperarse, revisar varios aspectos de sí mismos y de sus vidas.

Antes que se den cuenta, volverán a estar dentro del flujo de la vida nuevamente, con un saber incorporado durante la etapa de revisión y aprendizaje en el semi-estancamiento.

A partir de ahí sigan fluyendo hacia el océano.

En esta analogía, también queremos alentarlos que, sin importar dónde estén en sus viajes, si dan un paso atrás, aprovechen para revisar el cause de sus ríos personales en su totalidad.

Podrán ver que, cuando el río de la vida serpentea hacia atrás por algún contratiempo en el viaje, luego continua su curso hacia el Océano a derramar su flujo.

Si se permiten ver sus vidas desde esta perspectiva, percibirán las desviaciones sin calificarlas de incorrectas, malas, equivocadas o lo que elijan.

Simplemente se permitirán notar a un pequeño desvío que les facilitará el regreso al Camino principal para luego continuar la marcha.

Les reiteramos que no existe tal cosa como estar en el Camino y tiempo equivocados.

Sólo se trata de una etapa en el viaje por el río de la vida.

Esperamos que ésta analogía los ayude a moverse con más naturalidad dentro del flujo de eventos de sus vidas.

En el Camino de la vida siempre se encontrarán con momentos difíciles, sólo tómense un momento para revisar donde se produjo el desvío, así se faciliten el desplazamiento.

Los amamos inmensamente, Somos los Arcturianos.



Paul Marwood



No hay comentarios:

Publicar un comentario