" Ser un ejemplo de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 21 de abril de 2015

Ser un ejemplo de Dios

Heavenletter # 5255 Publicada el 15 de abril 2015




Dios dijo:



Querido, sé una bendición para ti mismo, facilita el brillo del mundo, cada día vívelo siendo un ejemplo de Dios.
Querido, sé una bendición para ti mismo, facilita el brillo del mundo, cada día vívelo siendo un ejemplo de Dios.

En verdad, haz de cada jornada un día de descanso.

De esta forma descansarás todos los días de la semana, no sólo los domingos.

La mejor manera para que descanses libre de preocupaciones y en completa libertad es “dejando ir”.

Ya sabes que no siempre descansas, por más que te recuestes cómodamente, tu mente no para de angustiarte.

La ansiedad es una fiel compañera tuya, descanses, trabajes o realices cualquier actividad.

El ego fraterniza contigo todos los días de la semana e incluso en los descansos, podría decirse que, a veces, la preocupación no te da respiro.

En realidad descansar significa “dejar ir las tensiones”.

Entiendes lo que quiero decirte, que el descanso es más que la ausencia de actividad, es permanecer “libre de tensiones”.

Lo ideal sería que realices y te involucres con tus actividades más centrado en ti mismo y no en las circunstancias que te oprimen.

No pienses en la imposibilidad de excluir a las preocupaciones del ego.

Con esto no quiero decir que te aísles o seas un solitario, sino que en cada una de tus actividades hagas estallar la Luz que compartes Conmigo, sin importar el evento, lugar y momento.

Probablemente piensas que tienes que ir a algún lugar para acercarte a Mí, lo cual está bien, sin embargo me puedes encontrar en cualquier parte, sólo necesitas proponértelo.

Compartimos un punto de reunión  bello, silencioso y luminoso, un Espacio Sagrado de Unidad en el corazón.

Este lugar carece de límites y obstáculos, es de fácil acceso, además en él, tú eres Yo Soy.

Cariño, considera también que no hace falta que me encuentres, Yo te acompaño en cada uno de tus días, sean soleados, tormentosos, nublados u oscuros.

En una cueva, espacio abierto, ascensor, transporte o lo que sea, siempre estoy contigo.

Amados Hijos, donde cada uno de Uds. esté, estoy Yo, Somos Unidad, siempre Somos UNO, nunca dejan de ser una Representación de Dios.




Ser un ejemplo de Dios



Querido, la cuestión no es tanto que me descubras, sino que te busques a ti mismo.

Cuando te buscas, encuentras el brillo de tu propia Luz y me reencuentras a Mí.

Podría decirse que has pasado gran parte de tus vidas, incluida ésta, huyendo de ti mismo, con elecciones externas ruidosas que aún te impiden ingresar al silencio interior.

Con tanto ruido mental no te es fácil encontrarte a ti mismo, siempre te mantiene alejado de tu verdadero Yo.

Sin embargo, el único que te persigue es el ego, que te evita el acceso a lo profundo del Ser, donde  encontrarás calma y Paz interior.

Si te mantienes en una fuga continua de ti mismo, desperdicias tu vida.

Aprende a aceptar Nuestra Unidad, para que concluyas con lo que escinde inevitablemente el encuentro de la Verdad de tu Ser.

Cariño, cuando nos descubras a Ambos, sabrás que no tienes que ir a ningún lado, salvo a tu interior para  estar Conmigo.

Tú no tienes que correr tras de Mí, tampoco huir, lo único que requieres hacer es recibirme.

Cuando te habitúes a Nuestra Unidad, donde quieras que vayas, sabrás que estoy contigo.

Ábrete a esta posibilidad, para que hagas brillar tu Luz, la reflejes en los demás y los invites siendo un Ejemplo de Dios vivo.

Aunque no seas consciente, tú siempre Representas Mi Luz, entonces permítete salir de la negación que te mantiene esclavizado en un sentimiento de separación inexistente.

Tienes todas las probabilidades a tu favor, siempre camino junto a ti e incluso permaneces Conmigo en la Fuente y Gloria del Ser.

Esto que digo no busques imaginarlo o adaptarlo a una idea mental, ya que ningún pensamiento puede reflejar lo que Somos tú y Yo y al brillo de Nuestro Ser en la Unidad.

Sin que te des cuenta, muchos de tus pensamientos son Míos, especialmente cuando buscas el mayor bien para todos.

Cariño, siempre estoy presente en tu vida, comparto contigo tanto lo bueno como lo malo, aunque esto último no existe, me mantengo a tu lado.

Obsérvate mientras lees esto, no tienes una sensación de calor, Alegría inexplicable o latidos intensos en tu corazón.

Si te lo permites percibirás Mi Presencia, sabrás que estoy contigo.

Como Dios siempre voy contigo a todas partes y tú vienes Conmigo adonde Yo voy, sin significar que seamos exclusivos Uno del Otro.

Esta es una representación de la Unidad que compartimos a nivel individual y general entre todos.
Todos son Dios con forma humana, por lo tanto las falsas creencias de pertenencia no tienen cabida entre Nosotros.
Un falso sentido de pertenencia induce a pensamientos de exclusividad.
Yo quiero que me conozcan, dejen de temerme y defenderse de mis supuestos castigos, así eleven las defensas energéticas y sean Yo Soy Dios.

Amados Hijos, Yo los Amo Incondicionalmente a todos, ya es tiempo que auto-descubran al Dios interior para que su ejemplo les sirva de impulso a todos los siguen dormidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario