" Sean abiertos, receptivos y una inspiración - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 8 de abril de 2015

Sean abiertos, receptivos y una inspiración

Mensajes de la Luz – Salena Migeot




Queridos Míos:



Ábranse a la Luz, sean receptivos y sirvan de inspiración cuando la usen, aprovechen sus beneficios, ya que aquí encontrarán las respuestas que esperan.

Ábranse a la Luz, sean receptivos y sirvan de inspiración cuando la usen, aprovechen sus beneficios, ya que aquí encontrarán las respuestas que esperan.

Muchos de Uds. se están sorprendiendo a sí mismos, con el recién encontrado sentimiento que los predispone a:


Avanzar en nuevas direcciones.
Explorar nuevas opciones.
Considerar nuevas posibilidades.
Saltar espontáneamente a cosas que tal vez antes, hubieran evitado a todo precio.
Resucitar la “sensación vivaz de poder hacerlo” sin necesitar coraje, deliberación o la espera del momento apropiado del pasado.
Avanzar osadamente hacia perspectivas que les muestran que son capaces de seguir con gracia, facilidad y confianza los resultados.
Abrirse a la aceptación de los demás y a sus elecciones en general.
Adoptar una perspectiva más magnánima con sus semejantes.
Sentir una mayor compasión hacia otras especies, especialmente aquellas que son maltratadas y matadas innecesariamente.


Queridos míos, en un grado u otros, todos están Elevando sus Conciencias.


Este cambio progresivo va a continuar hasta que todos vivan en una total y completa Unidad.

Pueden acelerar este Proceso a través de sus elecciones personales, ya que las opciones de su cotidianidad, reflejan el nivel de sus Conciencias.
Si se enfocan sólo en el resultado, se pierden la oportunidad de disfrutar y observar a todo el Proceso.
En cambio, si se permiten gozar del viaje, pueden aprovechar la oportunidad de interactuar con los demás con amabilidad, respeto y bienestar.
Inclusive, pueden hacerlo con sentido del humor, que elevará sus propias vibraciones y contribuirá poderosamente con el bienestar de otros.

Se cosecha aquello que se siembra y todas las buenas obras son verdaderamente recompensadas.


A medida que ustedes elevan su propia vibración, aumentan la posibilidad de incrementarla en aquellos con los que interactúan.

Este es un gran efecto de reacción en cadena, que afecta a todos los niveles de Conciencia del planeta y más allá.




Otros Reinos de Existencia



Uds. no son Seres insignificantes que nacen para experimentar vidas mediocres, envejecer y morir.

Muy por encima de estas circunstancias, poseen un potencial que les permite experimentar e interactuar en sus vidas, con muchas otras formas de otros Planos.

La Energía Divina está plasmada en todas las estructuras terrestres y del Cosmos.

Incluye a sistemas corporales, seres elementales, Seres Angélicos, Seres Intergalácticos, Seres Espirituales más elevados, sistemas electrónicos como celulares y computadoras, etc.

Todos los sistemas y Seres conocidos y desconocidos, tienen una forma en sí mismos, pero en la Energía son mucho más de lo que consideran.

Existen muchos Reinos de Existencia donde sus habitantes tienen poderosos efectos sobre los residentes de otros Dominios.
Estos Seres han evolucionado a un nivel de Existencia tal, que se les permite influenciar en los Seres dimensionales más bajos, siempre y cuando no causen daño.

Muchos de Uds., especialmente en momentos de peligro, han tenido experiencias en las que escucharon una voz de advertencia muy clara.

Otros tuvieron experiencias donde simplemente les indicaron lo que tenían que hacer, aunque les pareciera ilógico no pudieron ignorarlas.

Estas experiencias son esos otros Seres que los asisten, para mantenerlo alejados de los resultados trágicos.

El motivo por el cual Uds. escuchan e incluso saben qué hacer en ciertas situaciones, se debe a que estos Seres enfocan una gran cantidad de Energía y atención, para enviarles un mensaje telepático.
Para ellos significa una gran hazaña y les requiere un gran gasto de Energía.
Cuando tienen éxito y se conectan con Uds. se deleitan. 
Ellos sienten una gran satisfacción al ver como aceptamos su guía y utilizamos la información que nos proporcionaron.
La confianza en su Asistencia, les demuestra su conexión con nosotros y nuestra receptividad a sus Mensajes.

Hay quienes no han tenido este tipo de experiencias directas, pero les pasó haber sufrido un desvío inconsciente en el camino usual a sus casas, para después enterarse que ocurrió un accidente en ese trayecto.

Existen muchos escenarios similares, como saber intuitivamente que no deben comer algo que normalmente ingieren, para luego conocer que quienes lo hicieron, se enfermaron.

Todos estos tipos de eventos tienen algo en común y es la receptividad de una guía más elevada.
Una guía más elevada puede venir de muchas fuentes y Uds. la sienten con más fuerza en su Plexo Solar.
A esto es a lo que se refieren cuando lo llaman una “corazonada”.
Otras maneras de ser receptivos a esta guía, incluyen a la inspiración que denominan “musa” y comprende a la escritura, música, lírica, poesía, pintura, escultura, tallado, diseño, cocina y muchas otras “artes”.




Sean abiertos, receptivos y una inspiración



En este momento estamos compartiendo esto con Uds. para hacerles saber que les va a aumentar la receptividad de este tipo de Asistencia.

Ábranse a ella, utilícenla y aprovechen sus beneficios para acceder a las respuestas que buscan.

Van a notar que no sólo están probando nuevas cosas, sino que les incrementa la creatividad e inspiración, que se animan a hacer mucho más, cómo una forma positiva de aceptar a todas las cosas buenas de sus vidas.

Este es su Derecho Divino de Nacimiento y este es el tiempo para que todos se abran a la plenitud de múltiples posibilidades.
Permítanse abrirse y ser receptivos de estas múltiples inspiraciones del Amor.
Recibirán una nutrición perfecta y abundante, con muchas oportunidades, inspiración creativa, dirección espiritual, recreaciones, relaciones adecuadas y, sobre todo, aumento de la habilidad para reconocer a lo correcto.

Cuando se acostumbren a revestir a  cualquiera circunstancia con una intención amorosa, apreciarán como les aumentan las posibilidades de éxito.

Incrementarán sus ventajas en todas sus circunstancias, si las revisten y ofrecen a todos con, “la gracia y el mayor bien de todos”.

Nadie tiene la facultad de detenerlos en sus intenciones, como tampoco será necesario que las conozcan.

El “ejemplo” es el mejor Maestro para compartir los beneficios de la Sabiduría.
Vivan, amen, compartan y crezcan para que hagan florecer sus “yo”.
Eviten acumular su Energía, déjenla fluir, siempre con la intención presente que sea para “la gracia y el mayor bien de los demás”.

De esta forma podrán estar abiertos, receptivos e inspirados por la Asistencia de sus Guías y podrán retransmitirla a los demás.


Selena Migot




No hay comentarios:

Publicar un comentario