" Resonancia con la Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 28 de abril de 2015

Resonancia con la Tierra


Arcángel Sandalfon - Natalie Glasson




Me gustaría compartir con Uds. esta afirmación para que la reconozcan dentro de sus perspectivas y resuenen con la Tierra...
Me gustaría compartir con Uds. esta afirmación para que la reconozcan dentro de sus perspectivas y resuenen con la Tierra: 

“El mundo está cambiando más allá de mi reconocimiento”.

Esto no es para que entiendan los cambios que tienen lugar en la Tierra, tal vez ni siquiera reconocerlos, sino para que se identifiquen con los cambios en el mundo y como influyen dentro de su propio Ser.

Cuando hablo del mundo, me refiero a sus perspectivas y no los de la Tierra.

Al mundo lo reconocen de sus perspectivas e incluye a las creaciones que nacen de sus deseos y que conservan las vibraciones que resuenan con su Ser interior.

La Tierra mantiene la sintonía con sus perspectivas, sus cocreaciones manifiestan las creencias y puntos de vista internos de su Ser individual dentro de su realidad.

Imagínense lo emocionante que les resultaría si, en este momento, existiera una Tierra con su verdadera belleza y Gloria.

La Tierra ya existe en su verdadera belleza en este mismo momento.
La Tierra ya está curada y nunca realmente se hizo daño o fue dañada.

El dolor, daño y caos que ocurren dentro y fuera de la Tierra, están en el interior de las creaciones y manifestaciones de sus preceptos y sistemas de creencias.

Esto involucra a la visión que adoptan para sentir y reconocer a la Madre Tierra.
Incluye a su propia capacidad para controlar el impacto de sus experiencias en mundo, inspirados por el Conocimiento de la Verdad de Gaia.

Si se deciden conscientemente por ver la Belleza de la Tierra, podrán percibir la versión completa, plena de exquisitez y de completa curación.

Sus creencias sobre sus propias necesidades de curación, son las que les impiden resonar en completa Unidad con el Creador e influyen en sus visiones y perspectivas proyectadas sobre el planeta.

Mi afirmación “El mundo está cambiando más allá de mi reconocimiento” del comienzo, es muy potente.

Significa que necesitan cambiar de perspectivas, para reconocer la Verdad sobre la Tierra, de sí mismos, de modo que cambien las creencias limitadas que tienen en la actualidad.

Para que entiendan, no se trata que Gaia esté ascendiendo a niveles dimensionales superiores de forma acelerada, al punto de dejarlos al margen, porque están incapacitados para identificar el real valor del planeta.
Se trata que cambien sus parámetros para que accedan a la Verdad siempre presente de la Tierra y el Creador, mediante:

El ejercicio de la libre voluntad para ver, sentir y contemplar en todos sus aspectos a la Verdad omnipresente en la Ascensión.
La práctica de reconocer lo que se necesita “dejar ir”, para salir del esfuerzo y la lucha, para aceptar la Belleza del Creador .

El reconocimiento y apreciación de la Ascensión, requiere de:


  • Una óptica abierta;
  • Una mente expansiva;
  • Una escucha atenta, y;
  • Una observación libre de juicios.


Sólo así se permitirán reconocer que la Ascensión de la Tierra se produjo hace mucho tiempo.

Para completar la Ascensión como Humanidad, requieren examinar, aceptar y observar la Verdad con una Conciencia elevada.

Necesitan expandir el Conocimiento profundo y la voluntad de recibir la Verdad, incluida la de más allá de las perspectivas mentales 3D.

Por favor, dediquen tiempo a la verificación de mi declaración del comienzo.

No la analicen externamente, más bien internalícenla.




ADN y Plantilla de Luz



La observación interior del mundo les permite amplificar la creación de sus experiencias.

Cuando lo hacen con una mente sin expansión, son limitadas y no guardan concordancia con la realidad de su propio Ser.

El crecimiento de la resonancia de la Tierra, un aspecto natural de la existencia universal, les trajo transformación, una constante evolución a Uds. y al resto de las criaturas.

La desconexión de la humanidad con el planeta, le impide reconocer las transformaciones internas de las estructuras energéticas y materiales de la Tierra.

La Tierra es parte integrante de la conformación de su Ser y del cuerpo, lo cual los conecta como Uno con ella.

Cuando un Alma ingresa en la forma humana, descarga una Plantilla de Luz de la Madre Tierra, para albergar en su ADN a los aspectos de Gaia.

Los aspectos de la Plantilla de Luz están siempre presentes, en todo momento en la vida de cada persona.

Esto es para ayudar que cada Alma cumpla con su propósito mientras esté en el planeta, para facilitar:

El anclaje con la Tierra; 
El aumento de la vibración para sintonizar con Gaia;
La cocreación y manifestación del Plan Divino a través de Ella.


La Plantilla de Luz de la Madre Tierra en esencia está para simplificar la vida y existencia planetaria.

Quienes sienten una profunda resonancia y conexión con la Tierra, lo están con los demás reinos de la naturaleza, significa que han activado e intensificado la conexión de su Plantilla de Luz planetaria.
Esto sintonía se produce cuando se requiere que un Alma trabaje conjuntamente con la Madre Tierra.

Aquellos que se encuentran desbalanceados físicamente, debido a las experiencias conflictivas, por lo general, descuidan o ignoran su conexión con la naturaleza y el planeta.

Sus Plantillas de Luz planetarias están escasamente activadas.
Esto les impide cocrear conjuntamente con la Tierra el propósito Divino, de su actual existencia del Ser.


Cuando se efectúa el esfuerzo consciente para pasar tiempo en la naturaleza y sentirla, es posible restaurar la Plantilla de Luz.

¿Han notado lo que sus corazones experimentan cuando en la Tierra ocurren catástrofes?
¿Qué sienten, malestar, compasión, daño, abatimiento, aflicción y más, por el sufrimiento que se produce en el planeta?

Muchas de estas reacciones emocionales están apoyadas por la Energía de la Madre Tierra, que comparten a través de la Plantilla de Luz interna del Ser.

El orígen de la compasión no nace únicamente en la aflicción, también parte de la integración de la Tierra con sus cuerpos.

Sus conexiones con Gaia son superiores a lo que se puedan imaginar, podría decirse que son una extensión de sus cuerpos.

Las catástrofes en la Tierra son también llamados de atención que Uds. mismos se envían como humanidad.

Siempre recuerden que todos están en una constante cocreación con la Madre Tierra a través de la ola de intenciones presentes en sus pensamientos y que se anclan profundamente en la Conciencia de Gaia.
La cocreación se produce cuando la Madre Tierra energiza los pensamientos y los manifiesta sobre la superficie.
Los temores de la humanidad pueden crear en la Tierra, catástrofes pequeñas o grandes.
Durante estas manifestaciones permítanse más compasión y menos enojo, de manera que identifiquen el significado del llamado de atención como humanidad dentro del incidente. 
Asuman la responsabilidad, sin culpa, para que purifiquen a cualquier pensamiento o temor que pueda haber energizado esa creación y manifestación en la Madre Tierra.




Resonancia con la Tierra



Tomen Conciencia en el interior de su Ser, sobre la necesidad de auto-observarse, para sanar y liberar aquellos pensamientos y temores innecesarios que desequilibren a la Madre Tierra.

Tengan en cuenta, que todos pueden generar un cambio de gran alcance en sus perspectivas internas del Ser y del mundo, si se envían Amor Incondicional y perdón a sí mismos.

Compártanlos con la humanidad para que envíen Amor, compasión y sanación a la Madre Tierra.

Ella los aceptará complacida, ya que le posibilitarán cocrear con estas Energías Sagradas una experiencia renovadora en la superficie.

Cuanto más se centre la humanidad, en el Amor, compasión y todas las hermosas cualidades del Creador, mayor será el movimiento a más allá de las perspectivas actuales.

La Madre Tierra está dotada de hermosas Energías e intenciones cocreadoras, por lo tanto permítanse observar el cambio real del mundo, más allá de lo superficial.


Afirmaciones


Yo, el Arcángel Sandalfon, los invito que me invoquen, para que los rodee con mis vibraciones Angelicales y los haga resonar profundamente con la Madre Tierra.

“Arcángel Sandalfon, a medida que tu Luz penetre mi Ser, te invito a activar y poner en equilibrio a mi Plantilla de Luz de la Madre Tierra, así pueda existir y cocrear en Armonía y Paz con Ella. 
Que me permita también, reconocer la belleza completa de la Ascensión de mi Ser y de Gaia.
Gracias”.

Dediquen un momento a respirar y aceptar profundamente mi Luz.
Obsérvenla, acusen recibo de la activación plena y equilibrada de su propia Plantilla de Luz de la Madre Tierra, dentro de su Ser.

“Ahora elijo cocrear Amor, Paz, Armonía, Belleza y Felicidad con la Madre Tierra, a la vez que disuelvo todos los miedos nocivos de mi Ser, así pueda experimentar la belleza natural del planeta, ahora y siempre”.


Esta es una afirmación maravillosa, que sostiene sus intenciones de hacerse responsables de los pensamientos y percepciones que comparten con la Madre Tierra.

También les sirve para de exaltar la resonancia de su Ser, de manera que la Tierra puede manifestarla en la superficie, mientras permanezcan en Ella.

No pueden descuidar la Verdad presente en

sus resonancias y cocreaciones con la Madre Tierra.



Arcángel Sandalfon - Natalie Glasson


No hay comentarios:

Publicar un comentario