" Misión para la Paz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 19 de abril de 2015

Misión para la Paz

El Equipo Cristalino – Lindsay Ball




Bienvenidos queridos amigos:



El presente es una Iluminador Mensaje de “Misión para la Paz en la Tierra”, que ofrecemos como apoyo para todos aquellos que en sus trayectorias, desean disfrutar de sus elecciones, decisiones y oportunidades.
El presente es una Iluminador Mensaje de “Misión para la Paz en la Tierra”, que ofrecemos como apoyo para todos aquellos que en sus trayectorias, desean disfrutar de sus elecciones, decisiones y oportunidades.

Queremos inspirarlos a todos los que estén siguiendo el Llamado hacia la Iluminación y la Unidad, a nivel individual y colectivo, para que compartan con todos sus propias experiencias de identificación de la Verdad en sus sendas.

Disfruten del importante y completo reconocimiento de la integridad de cada persona, ya que los contemplarán con los Ojos de Dios.

No importa donde se encuentren en sus trayectorias o lo que cada uno haya elegido experimentar, omitan hacer juicios porque esto afectará la Energía e intención de todos los involucrados.

Esto los afectará en una escala de elevación y mayor bien a todos; 
O con un nivel de descenso energético a las bajas vibraciones.

Cuando les parezca que una acción o decisión propia pueda ayudar a alguien, debe incluir a la Energía que contempla el bien de todos.

Cada acción y decisión pueden ser vistas de diferentes modos y no significa necesariamente que sean correctas o equivocadas.

Si se acostumbran a ver y considerar su accionar según sus propias necesidades y proyectando luego a los demás, puede servirles para cambiar la decisión que tomaron para sí mismos.

También podría requerirse cierta experiencia para determinar si lo aparentemente acertado para uno mismo, servirá para el bien de los demás.

La experiencia ayuda al Entendimiento individual, ya que permite ampliar el panorama y determinar al propio rol en la práctica de visualizar un bien mayor para todos.

Esto incluye a la Confianza interior sobre la conveniencia personal, para evitar a lo que pudiera acarrear dolor y sufrimiento.

Beneficia la elección, atrae junto con el resultado, gozo, claridad, Felicidad e Iluminación.

La determinación, experiencia y Confianza personal, aunque se trate del enfrentamiento a circunstancias propias involuntarias y necesarias, permiten una mayor apertura mental, escuchar la voz interior y mejorar los resultados.

Si se fijan en retrospectiva podrán apreciar lo necesario de llegar a ciertos puntos cruciales en sus trayectorias, pero si mantienen intactas la fe, claridad, Paz y honestidad, les será fácil mantener la conexión con el Todo Lo Que Es.

Éste fue el motivo original por el cual nos fue dada la oportunidad de experimentar la vida en un cuerpo físico, para que pudiéramos sortear los retos, aprovechando la oportunidad de crecer y expandir la totalidad de la vida.
Implica al fortalecimiento de nuestra conexión con la Fuente, Dios, el Gran Proveedor o el nombre que se le haya asignado.
En el interior de nuestras experiencias se encuentran inmersos los retos y las decisiones que a veces dificultan la creación de un mayor Entendimiento, satisfacción, gozo y conexión con nuestra verdadera senda y propósito.
Por lo cual, el juzgar no siempre es para el mayor y más elevado bien de todos.



Misión de Paz


Cuando se acostumbran a auto-apoyarse en sus trayectorias a través de los retos, tomando decisiones apoyadas en la fe, la Guía de su Yo Superior, Compañía de Ángeles y del Cielo, refuerzan con Confianza a las decisiones que toman para enfrentarlos.

Esto les permite auto-ayudarse, mantener equilibradas las Energías, con un permanente estado elevado de Existencia y mayor sintonía con sus propósitos, por apoyarse y obsequiarse también a sí mismos, Fe y Amor.

A medida que elevan las Energías a la 5D, se volverán más ligeros, menos densos e inclinados a caer en las Energías más bajas, pesadas y difíciles de trabajar de la 3D.

Las Energías más elevadas les permitirán tener un mayor apoyo de la Compañía de los Ángeles y la Compañía del Cielo, para que trabajen junto con nosotros en la facilitación de percibir a la totalidad de la trayectoria que compartimos.

Apreciarán el Camino que compartimos con más Amor, Fe, Aceptación, Gratitud y Claridad.
Además, armonizarán sus vidas a través del Saber Interior, con más Paz, Armonía, Gozo y Creatividad, por enlazarse de nuevo con Nuestra Sabiduría, una virtud previa al ingreso en esta realidad.
El regreso a un estado de Amor y Unidad individual, les significará que ampliarán el horizonte en sus trayectorias y la de todos, ya que experimentarán sus circunstancias, aprovechando las oportunidades, evadiendo los obstáculos, dentro de una Existencia 5D.

Sus trayectorias avanzarán hacia la Integración y Unidad completa en el interior del Corazón y Mente de Dios.
Así es como, a través de sus Misiones la Paz descenderá a la Tierra, a toda la humanidad, por el anclaje de las más elevadas Energías, por la limpieza de las más densas y negativas.
Serán desalojadas todas las mal creaciones ancestrales, ya que las visiones de Paz estarán a la vanguardia en todos los corazones y mentes, por lo cual el mayor y más elevado bien de todos será el motivador principal en todas sus situaciones.

Todas las elecciones, decisiones, retos u oportunidades individuales destinadas a ayudar a toda la humanidad, los conducirán más allá de la 5D, de tal forma que avancen con la instalación de la Paz en los todos los corazones y mentes de todo el mundo.


Sanarán a todas las criaturas y la Madre Tierra con Belleza, Armonía, Amor y Paz.


Potenciarán el gozo diario de todos, fusionarán la conexión en la Mente y Corazón de Dios, de una mayor Unidad con la Compañía de los Ángeles y la Compañía del Cielo.


Bendiciones de amor y paz.


Así sea. Amén.


Queridos míos, Amén, y gracias a todos por estar dispuestos a embarcarse en esta trayectoria para apoyar amorosamente a otros en sus trayectorias.


Namaste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario