" Los Milagros de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 11 de abril de 2015

Los Milagros de Dios

Heavenletter # 5245 Publicada el 05 de abril 2015




Dios dijo:




Querido dime, ¿existe algún momento en tu vida que no incluya un milagro de Dios?
Querido dime, ¿existe algún momento en tu vida que no incluya un milagro de Dios?

Si en este momento, por ejemplo, estás meditando en Mi Llamado, ¿no te parece un milagro?

En nuestros corazones nos comunicamos como UNO, mientras que tu mente te indica que Somos Dos, siendo que nunca nos separamos y siempre Somos Unidad.

Aunque en este ahora tu Ser esté dentro de un cuerpo como un ser humano, tú sigues siendo Yo y Yo soy tú.

Mientras perfeccionas el aprendizaje dentro de un cuerpo, tu Espíritu se mantiene Conmigo en la Fuente, en cierto sentido, podríamos decir que Nuestra Unidad está en una experiencia extracorpórea.

Tu corazón es la conexión con tu mente, esta realidad de la Tierra y el Reino Dimensional Superior donde permanecemos en Comunión como UNO.

Mi Esencia Divina del Ser arde en el Espacio Sagrado de tu corazón, donde también está grabado tu propósito de haber venido en este momento a la Tierra.

Dentro del Espacio Sagrado hay otro Espacio Pequeño, lo más Sagrado de lo Sagrado, que sólo tú conoces y que cuando ingresas, tu vibración va a la siguiente octava, porque Me Manifiesto como Dios.

En base a lo que acabo de decirte, reflexiona porque SOMOS UNO.

Tu mente puede fingir, tal vez tu corazón lo haga cuando atiende los llamados externos, pero Conmigo no puede hacerlo, lo mismo que tu Alma que no admite disfraces.

Tu Alma no concibe nada fuera de Mi Verdad y a través de Ella, te llegan Mis Milagros cada día.

¿No te parece un milagro que en tu cuerpo se reúnan Espíritu, Alma, corazón y mente?
¿No te parece un milagro que puedas caminar, hablar, saltar, compartir y más?
¿No te parece un milagro que en la Tierra haya diversidad de especies en todos los reinos de la naturaleza, incluido el humano?
¿No te parece un milagro que ahora hayas acelerado tus vibraciones para aumentar la Conciencia y Regresar a Mí?
¿No te parece un milagro que puedas usar la imaginación para activar el recuerdo de viejas memorias del Ser que olvidaste al ingresar aquí?
¿No te parece un milagro que una miríada de Asistentes Angelicales esté desde siempre, cuidándote y ayudándote con el Regreso a Casa?
¿No te parece un milagro que haya tanta información para que limpies y alinees tus Campos de Energía con el fin de ascender?
¿No te parece un milagro que te rodee un Cuerpo de Luz, para que cuando lo actives, puedas viajar entre las múltiples Dimensiones del Ser?
¿No te parece un milagro que si diriges tu Energía sabiamente, puedas curar las heridas mentales, emocionales y corporales?
¿No te parece un milagro que tengas ayuda para reunir tu ego con tu Yo interior y luego el Superior?

Hijos Míos, podría seguir detallando, de forma interminable, los milagros que los rodean, pero prefiero citar los más importantes y que ya conocen.




Los Milagros de Dios




Querido, es un milagro que la Tierra exista y tú estés en ella para poder crecer espiritualmente.

Te he dotado de un sinnúmero de habilidades externas e internas, que muchas veces desconoces y otras las mal usas cuando tratas tu cuerpo con estrés y sustancias nocivas.

Esto que te menciono no es una amonestación ni un sermón, es un llamado de atención.

Mi intención es que dejes de maltratar todos tus cuerpos, físico, emocional, mental y, esencialmente, tu corazón, Alma y Espíritu.

Muchas veces te dije que lo que hablas desde la mente, sin el consenso de tu corazón, tiene efectos perjudiciales para ti, los demás y la Tierra.

No me olvido que estás es un realidad polarizada que te hace ir de un extremo al otro, sin desestimar la influencia del ego y la Mátrix.

Sin embargo, pese a estas circunstancias, ya posees el suficiente Conocimiento de los beneficios que atraes a través del Amor Incondicional, Gratitud, Alegría, buenas intenciones y más.

Podrías reflexionar más en las maravillas que te rodean e incluso, podrías sorprenderte con lo que aún desconoces.

Si quisieras, podrías deshacer el diseño milenario de la Mátrix, que han puesto alrededor de las maravillas que he creado para todos Uds.

Uno de los grandes Derechos de Nacimiento con el que te doté es el Libre Albedrío.

Mediante su ejercicio, podrías elegir quitar lo que ensombrece tu Ser y Mi Creación, para beneficio de todos, la Tierra y el Universo.

En Mis Reinos existe una gran diversidad de “albergues y residencias” para el Ser Espiritual que no se remodelan o redecoran, ya que sirven para apuntalar e integrar la Energía Divina.
No obstante, en este momento, te estoy brindando el milagro de elevar, quitándote el disfraz que usas en la Tierra, para que integres a las múltiples versiones de tu Ser en todas las Dimensiones.
Aunque no mires el Cielo, la Luz del Sol, el brillo de la Luna y la grandeza presente en la Naturaleza como un milagro de Dios, igual estás absorbiendo las Energías que te estoy enviando.

Un Milagro Mío te está permitiendo saborear, experimentar y fluir en la vida, sin importar cuantos roles juegues en ella.

Te estoy facilitando ser consciente sobre lo importante que te será salir del drama, para que experimentes Alegría, rías más, trabajes menos y salgas de la esclavitud de las creencias limitantes.

Te estoy impulsando a volar con alas propias recobrando la Memoria de tu Divinidad, ya que eres un Ángel encarnado en la Tierra.

No importa si quienes te rodean e incluso tú, no sepan lo que eres, Yo lo sé y no está lejano el día que eleves la mirada al Cielo y me agradezcas haberlo descubierto.

Hijos Míos, este es un tiempo precioso para su realidad espiritual y para que auto-realicen en sí mismos, el “Milagro de volver a Ser Dios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario