" La vida tiene mente propia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 30 de abril de 2015

La vida tiene mente propia

Heavenletter # 5264 Publicada el 24 de abril 2015




Dios dijo:



Querido, en los términos del mundo, no dispones de la suficiente información para avanzar, sin embargo, la vida tiene mente propia.
Querido, en los términos del mundo, no dispones de la suficiente información para avanzar, sin embargo, la vida tiene mente propia.

Has concebido la idea que necesitas conocer a fondo el por qué y para qué de la vida, como si el mundo estuviera en condiciones de darte explicaciones.
No importa cuántas veces te digas que el mundo no puede responderte estas preguntas con satisfacción, igual cultivas la idea que está a tu servicio y depende de ti, por lo tanto tiene la obligación de contestarte tus cuestionamientos.

Ciertos asuntos del mundo sólo tienes que dejarlos pasar sin tanto análisis, lógicas y cuestionamientos, ya que no merecen buscarles una explicación.

El mundo no te dará todas las respuestas y entiendo que esto te resulte difícil de aceptar.

Cariño, debes aceptar que no puedes cambiar al mundo basándote en tus deseos.

Tu reacción es comprensible, ya que, en algún nivel oculto, no sabes todas las respuestas, pero también es cierto, que no sabes cómo acceder a las respuestas.

Ciertamente deseas entender todo para poder abonar e iluminar tu vida con el encendido de múltiples luces, pero en la mayoría de la ocasiones, te encuentras desenchufado de la Verdad.

Podría decirse que sabes y no sabes, que estás interesado en conocer con certeza todo lo que ignoras.

Podría decirte que eso es mucho, ya que todo el mundo está en Proceso de cambio.

Si tuvieras la facilidad de saberlo todo, no obstante, tu mente consciente rechazaría la mitad o más de las respuestas, ya que no está preparada para aceptar una Realidad Superior.

A tu mente actual no le interesa la activación del lado derecho, porque le significaría el bloqueo de viejas creencias.

Cuando la vida baila una melodía diferente de la que consideras apropiada y aceptable para tu realidad, te gusta hacerle reclamos.

Uno de ellos es la muerte del cuerpo, un hecho común y evidente para todos en el mundo, pero aun así, les resulta difícil aceptar este concepto.

Aunque tengas plena seguridad que la vida se comportará de acuerdo a sus propios parámetros, igual fantaseas con idealizaciones sobre posibles existencias utópicas en el mundo.

El hecho es que la vida, tal como la percibes ahora y desde tu punto de vista, es lo que dispones en este momento, te guste o no.

La vida en la Tierra, tal como está configurada por sus Conciencias, no está destinada a brindarles seguridad, no obstante, de una u otra forma, siempre esperan todo lo contrario.

Amados Hijos, salgan de la resistencia y lucha desgastantes en sus vidas, e incluso de los edictos y suposiciones que los mantienen en las limitaciones basadas en miedo, carencias, separación y más.




La vida tiene mente propia




Querido, porque mejor no tratas de cambiar tus edictos mentales sobre la vida, así dejes de batallar con los fantasmas de la ilusión.

La vida no es ilegal, tampoco lo que supones que es o debe ser, por decirlo de alguna manera, tiene mente propia, está diseñada para Ser y representar al Universo.

Cariño, acepta tu vida, agradece contar con ella, ámala por cada segundo que te brinda la oportunidad de Ser tú mismo, así evites discutir día y noche, por lo que supuestamente no te da.

El mundo ha configurado dentro de la ilusión una idea distorsionada sobre la vida, siendo que es un Instrumento Divino que les fue otorgado para que el Espíritu experimente dentro de un cuerpo, la realidad de la Tierra.

Te haré una pregunta recurrente,

¿Te sirve de algo retacear tu vida con el fin de comunicarle tu descontento?

Puedo asegurarte que los berrinches y alborotos emocionales, lo único que hacen, es provocarte un sufrimiento que te estanca en las limitaciones del miedo.

Te hacen tomar muy en serio el dolor en tu corazón y te distraen con el ayer y el mañana, en lugar de centrarte en el aquí y ahora.

Este es todo un tema en la vida del mundo que los hace desperdiciar tiempo y Energía.

La calidad de la permanencia no es de este mundo, ya que los aspectos temporales de esta realidad te dificultan el perdón, ahondan la separación entre tú y Yo, con total exclusión de Mis Mensajes y Llamados para que salgas de la ilusión.

Al mismo tiempo, aumenta tu confusión, porque sabes que no puedes congelar tu vida, ya que su movimiento es constante.

A esto lo notas en lo que llaman “envejecimiento” o “declinación” y lo palpas a través de tu cuerpo y en el crecimiento de las nuevas generaciones.

Sin embargo, por fuera de las apreciaciones externas, tú también estás creciendo y expandiéndote a un nivel superior, por fuera de los parámetros ilusorios del mundo que sólo te muestran el declive de la edad.

Posibilítate cambiar los rótulos del mundo en tu mente respecto de los ciclos de la vida, de manera que puedas apreciar y agradecer a cada una de sus etapas.

Dispones de una herramienta valiosa llamada “Libre Albedrío”, úsala para elegir lo que construya en tu día a día, sea familia, trabajo, amistades, espiritualidad y más.

Deja de malgastar tiempo y energía en las limitaciones de la ilusión, porque eso te significa tener un rifle cargado y apoyado contra tu mente, a todo momento.

Descarga lo que te dispara negatividad a través del Amor Incondicional y la Flama Violeta en ti mismo, ya que sólo así podrás amar tu vida, a y al mundo con agradecimiento sincero del corazón.

A través de las Energías de este nuevo tiempo en la vida de la Tierra, podrás recoger los frutos de tu elevación que te ayudarán a volver a Mí.

Amados Hijos, salgan de las percepciones tercas y arbitrarias para que se reconcilien con sus vidas y pueden unificar sus mentes con las de sus Existencias Superiores del Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario