" Informe Tiempo Energético # 3 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 21 de abril de 2015

Informe Tiempo Energético # 3


Eres una Corriente de Pensamientos

Los Arcturianos y Familia Galáctica 

Suzanne Lie




Este informe de tiempo energético # 3, oscila entre “cálido y cubierto”
Este informe de tiempo energético # 3, oscila entre “cálido y cubierto”

Cuando decimos “cálido”, nos referimos a los muchos nuevos eventos en desarrollo, que están a punto de ebullición y se darán a conocer.

Respecto a “cubierto”, es porque aún hay una gran parte de la Verdad que se esconde detrás de las nubes de la ilusión.

La mayoría de quienes son nuestros voluntarios dentro de los envases de la Tierra, se han dedicado bastante a la Mátrix 3D de Gaia.

Algunos ya pueden recordar muchas de sus realizaciones, lo cual les está permitiendo soltarse con facilidad de las nubes de la ilusión.

Sin embargo, aún hay muchos que todavía no son conscientes de sus otras encarnaciones.

A medida que sus Conciencias se expandan y resuenen en la 4D, comenzarán a recordar que la muerte es una de las mayores ilusiones de la Tierra.

Necesitarán cambiar la corriente de sus pensamientos para poder continuar las misiones en sus VIDAS, de manera que modifiquen el concepto de “muerte” de la cáscara 3D y puedan acceder a una nueva en las Dimensiones Superiores.

Muchos de nuestros valientes voluntarios han pasado muchos eones en la “Rueda de nacimiento y muerte” de la 3D a la 4D y de la 4D a la 3D.

Después de cierta cantidad de vueltas en esta rueda, ahora decidieron Regresar a Casa, a sus realidades de 5ta Dimensión y más allá.

El intenso olvido, por las muchas encarnaciones físicas, está superando a la Esencia de sus Almas y puede dificultarles su Regreso a Casa.
Sin embargo, el retorno no es lo difícil, sino recordar cómo se debe realizar el Regreso.


Ahora bien, todos en el planeta está listo para que Regresen al HOGAR de las frecuencias más altas, pero una gran mayoría de los Seres Humanos de Gaia todavía se encuentran extraviados en la niebla del olvido.

Por está razón queridos miembros de nuestra Familia Galáctica, les estamos enviando emisarios a diario, desde hace muchos años.

Son aquellos de Uds. que han despertado el Conocimiento interior.




Zeta Reticuli



Después de la horrible Segunda Guerra Mundial, los Pleyadianos vinieron a la Tierra para contrarrestar la oferta de los Zeta Reticuli, que estaban en profunda asociación con los militares intervinientes en el conflicto.

Los representantes de Zeta Reticuli necesitaban ADN humano, ya que se había clonado y replicado a sí mismos con demasiada frecuencia.
Sus términos fueron: “Les daremos tecnología avanzada si Uds. nos dan un poco de ADN humano”.
Los Pleyadianos les respondieron que “ellos tenían tecnología avanzada, que no les darían ADN humano y que debían renunciar a las bombas atómicas”.
De hecho hicieron caso omiso al pedido pleyadiano, bombas atómicas siguen todavía en el planeta, irrespetaron los derechos humanos, muchas guerras se libraron y aún continúan en la Tierra.

Estos enlaces revelan el número de guerras 

Lista de las actuales conflictos armados


¿Cuántos seres humanos se han beneficiado con estas guerras?
¿Cuántos seres humanos fueron asesinados en la flor de sus vidas, mientras sus creadores estaban a resguardo?
¿Cuántas de estas guerras continúan hasta el momento?

Hacemos estas preguntas, ya que muchas de las respuestas se ocultan detrás de la nube de la ilusión que acabamos de mencionar.

Entendemos que es la resonancia de su realidad tridimensional la que permite que la guerra sea la solución a los conflictos.
También nos damos cuenta que es la resonancia de sus Consciencias 3D, es lo que los mantiene encerrados dentro del mundo de la ilusión.
Reconocemos queridos emisarios de la Tierra, que sus recipientes les imposibilitan alterar estas ilusiones.
Sin embargo, aquí es donde se explicará el componente “cálido” del presente informe de tiempo enérgico n# 3.



Elemento “Cálido”



Así como el agua en una olla de metal sobre el fuego se evapora y transforma en vapor en contacto con el aire, las frecuencias más elevadas del Fuego de la Luz, está transmutando las mentiras 3D en Verdades.

La VERDAD está siendo revelada cada vez más por los Galácticos y los seres humanos valientes que están enraizando el Fuego de la Luz en el planeta para limpiar las mentiras e ilusiones.

Por supuesto, queridos amigos nuestros de la Tierra, necesitarán buscar el Internet la “noticias cálidas” y sentir su veracidad en el corazón, recuerden que quien busca, encuentra.

Mucha información está ahora disponible para aquellos que están dispuestos a buscarla.

Quienes trataron de mantenerlos en la jaula 3D porque creían que nunca podrían elevar su resonancia, están descubriendo que la Luz brilla sobre todo aquel que la busca.

En los informes anteriores les comentamos como muchos valientes que trataron de compartir su Verdad fueron “castigados o desaparecieron”.

Sin embargo, ellos no murieron en vano, ya que su valor ha traído inspiración a los demás.

Nosotros, su Familia Galáctica, estamos muy orgullosos de todos Uds. que han bi-encontrado o buscan hacerlo, a su Gran Conciencia Multidimensional dentro de un vaso 3D.
Decimos “bi-encontrado” porque todos son Seres Multidimensionales, que han fragmentado su Yo de 5ta. Dimensión o la Esencia de su Conciencia, para nacer y morir como ser un humano.
Durante el nacimiento o la muerte, se abre para los humanos el Portal a una Conciencia Dimensional Superior, de manera que puedan fluir dentro o fuera de la cáscara de la Tierra.
Mientras permanecen en las Dimensiones Superiores, durante esta transición, una mayor expresión tridimensional de ese “flujo de Conciencia”, puede bilocarse en el recipiente de la tierra.
Ahora les pedimos que se imaginen a su SER como un “flujo de conciencia” que circula a través del ALMA por sus CUERPOS.
En la 5ta Dimensión y más allá de los Estados Superiores de Conciencia, Uds. conocen a este derrame.
Pero las limitaciones de sus Conciencias 3D y 4D, les obstaculizan el Conocimiento en gran medida, mientras les nutre la creencia de la separación.

Si creen que están separados, les será difícil creer en simultáneo, que son una “corriente de vida Multidimensional que fluye en estas realidades bajas”.




Ejercicio de Conciencia Superior



Cierren los ojos por un momento e imagínense a sí mismos como que una “corriente que fluye”.
Cuando sientan el flujo de sus Conciencias a su alrededor, podrán expandirse hacia las Dimensiones Superiores.
¿Cómo perciben a sus formas físicas?

A continuación sientan cómo su “corriente fluye en el núcleo de Gaia”.
Mientras se encuentran en el centro de Gaia, siéntanse Uno con el planeta.

Luego hagan que su “corriente circule hacia las Dimensiones Superiores de su SER”.
Siéntanse UNO con los mundos de las Dimensiones Superiores, mientras simultáneamente son UNO con el mundo físico.

Usen la imaginación para sentir lo que experimentaron al “descender desde las Dimensiones Superiores hacia sus envases terrestres”
Si no pueden hacer esto último, no olviden a las limitaciones 3D que se interponen en el recuerdo de su entrada a la forma actual.

Les pedimos que por un momento dejen de lado el adoctrinamiento de sus vidas 3D, para que puedan Ser.
A partir del momento que suelten, recuerden cómo se sintieron a salir de sus Conciencias y envase terrestre 3D, a medida que fluían hacia “arriba” para volver a su SER Multidimensional.


Cuando puedan recordar estas experiencias, sabrán que no pueden morir.

Uds. son un Flujo de Conciencia que flota a través de una miríada de realidades en el AHORA del UNO.



Ilusión del tiempo



Amado personal de Tierra, los estamos haciendo recordar las sensaciones de este “flujo hacia arriba y hacia abajo”, para que sepan que AHORA están ante un seguro amanecer de un nuevo día en sus existencias, algo que han esperado en la lentitud de incontables vidas.

Reconocemos que en este presente, el día aún es una niebla donde la Verdad se entremezcla con la mentira.

Sin embargo, está a disposición de quienes deseen buscar la Verdad, mucha información que deben recibirla con el corazón, sin impaciencia, ni enojo, considerando que el extenso tiempo que esperaron por este momento.

Si se sienten molestos porque tuvieron que “esperar mucho tiempo durante esta vida”, les recordamos que lo hicieron en numerosas encarnaciones, muchas más de las que pueden contar.
Además, deseamos sacarlos del concepto erróneo que “esperar es una acción pasiva para restarles Poder o Conocimiento”.
Eviten las emociones negativas de amargura, enojo o depresión para que no bajen las vibraciones.
Les estamos ofreciendo “sanación a través de la espera”, de manera que comiencen a crear con lo que se comprometieron antes de venir.

Tengan en cuenta al flujo acelerado del tiempo, para atenuar el periodo de espera sin pasividad, con completa fluidez y control de sus estados.
Aunque el tiempo sea una ilusión de su realidad, puede usarlo a su favor, así mientras crean salen del estado de espera y contribuyen con mejores manifestaciones que satisfarán a sus propias necesidades personales.
Así es como desaparecerá por completo el sentido de victimización, ya que estarán demasiado involucrados en posibles soluciones, sin preocuparse por lo que podría o no ocurrirles.
Además, estas acciones disminuirán, en gran medida, a sus miedos y la influencia del tiempo, una ilusión 3D.

Nos referimos que se transforman en víctimas del tiempo cuando esperan que algo ocurra en el exterior de su Yo, alimentando el miedo, ansiedad y depresión.

Cuando el aprenden a usar el tiempo a su favor en el aquí y ahora, para sus propias creaciones, el tiempo vuela más allá del reloj, al punto que ni lo notan y se preguntan dónde fue a parar.

Muchos de nuestros representantes en la Tierra se preguntan si “las Dimensiones Superiores, al elevar la Conciencia, hacen desaparecer el tiempo”.

Les respondemos que cuando aprenden acerca del significado de la “ilusión del tiempo”, comparten con sus propias vidas la utilidad, revelación y realización de la Verdad Multidimensional.




Informe Tiempo Energético # 3



No juzgamos a quienes se han perdido en el letargo y la impaciencia del miedo, les enviamos Amor Incondicional y les recordamos que todos son muy importantes.

Desde nuestra perspectiva, les recordamos que extrañamos su contribución, sin olvidarnos que cada uno de Uds. eligió su Misión y a aquello que se ofrecieron a trabajar antes de encarnar.

Percibimos las dificultades 3D y los problemas que necesitan superar para hacer frente a sus vidas.


La 3ra. Dimensión los hizo olvidar lo que escribieron en sus contratos pre-nacimiento y el enfrentamiento a estas dificultades les impide recordar a su propio Ser de las Dimensiones Superiores.

Para quienes se sientan solos y sin nadie que los ayude, les recordamos que siempre tienen a su entera disposición a su propio Ser Multidimensional.
También nos tienen a nosotros, sus Amigos y Familiares Galácticos.
Por favor, permitan que los ayudemos con la limpieza de las nubes que impiden el paso de la Luz y Conciencia Multidimensional del UNO que atraviesa sus cuerpos terrestres hasta el Núcleo de Gaia.

Lo único que requieren es abrir el Portal en sus envases terrestres para que la Luz Superior lo utilice en el anclaje de las Energías Multidimensionales en el Cuerpo Planetario de Gaia y asistan, en este momento, con la Ascensión de la Tierra.
Durante el “periodo de espera” por favor, abran el Portal personal.

Nosotros los Arcturianos, junto a muchos de nuestros Amigos Celestes y familia Galáctica, aplaudimos los grandes avances que hicieron Uds., nuestros representantes humanos, al:   

  • Abrir la Conciencia de su SER a la Corriente Multidimensional.
  • Percibir que son un Ser Multidimensional.
  • Notar  que están usando un envase terrestre holográfico.
  • Reconocer que Gaia es un Ser Vivo que sirve de vehículo planetario en la Ascensión.
  • Aceptar la existencia de vida en innumerables planetas de distintos Sistemas Solares, Universos, Realidades y Dimensiones.



Uds. están sacudiendo los grilletes de los dormidos que siguen esclavizados por el lavado de cerebro, las mentiras y las creencias arcaicas.

Estamos viendo con satisfacción como la Luz Superior está enraizándose cada vez más en la humanidad.
Ahora observan con mayor detenimiento los cambios en animales, plantas y clima.
Para la Luz de la transmutación planetaria, lo más importante, es que están creando “agujeros de gusano a través de la niebla de la ilusión”.

Gaia está transmutando a su Mayor Expresión Dimensional y está aumentando el número de quienes eligen unirse a Ella.

Felicitaciones, permítanse ver a través de las nubes de la ilusión a la Luz que nos pone de manifiesto, así observen como aplaudimos la tarea que están realizando para el mayor bien de todos.


Los Arcturianos y la Familia Galáctica



Queridos lectores:


Entiendo que están ocupados, pero por favor, compartan LO QUE ESTÁN HACIENDO, para que otros sepan que hay múltiples formas, como cantidad de seres humanos, de ayudar a GAIA.


Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario