" Informe Tiempo Energético # 2 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 15 de abril de 2015

Informe Tiempo Energético # 2


Constante Conexión Consciente

Arcturianos – Suzanne Lie



Queridos Arcturianos:


De hecho queremos agradecerte a ti y a todos tus lectores que siguen nuestros Mensajes y ahora a los informes de estos tiempos energéticos.
Estoy preparada para recibir su mensaje.

Sí, Suzille, gracias.

De hecho queremos agradecerte a ti y a todos tus lectores que siguen nuestros Mensajes y ahora a los informes de estos tiempos energéticos.

Sabemos que todos Uds. han tenido que esperar mucho para que nosotros, los Galácticos, ingresemos directamente en su realidad.

Somos conscientes que muchos se han frustrado y confundido, no obstante siguieron avanzando.

Gaia es un planeta de Libre Albedrío, por lo cual se necesita de un “consenso mayoritario” antes de poder empezar nuestros aterrizajes.

También, debe resultar seguro para los seres humanos y Gaia, ya que todavía hay muchos seres con forma humanoide que conspiran contra nuestro aterrizaje.

Estas farsas han estado controlando egoístamente su mundo con un gran costo para el cuerpo físico de Gaia, así como para el de cualquier persona que se levante contra ellos.

Muchos de los seres humanos, a quienes los oscuros les lavaron totalmente el cerebro, se niegan a creer que hay civilizaciones más allá de la Tierra.

Muchos de estos seres están muy abrumados por su supervivencia diaria y les resulta aterradora la idea de reestructuración total del mundo.

El Poder Oscuro presente en negocios, trabajos y eventos creados globalmente, mantiene a estas personas en “modo de supervivencia”.

El trabajo duro y la poca diversión los esclaviza en una única vida, sin poder imaginar algo distinto.

Muchos valientes fueron asesinados por los oscuros, por atreverse a decir la Verdad a la gente de la Tierra.

Los programas de lavado de cerebro fueron deliberadamente iniciados por los oscuros, como los pobres sistemas educativos que han mantenido al hombre dentro del “modo de supervivencia” diario.

Como podrán ver queridos amigos y familiares de la Tierra, hemos estado luchando una guerra oculta por su derecho a conocer la Verdad de las condiciones reales de la Tierra.

Afortunadamente, hay muchos seres humanos valientes y despiertos que buscan información y meditan con regularidad, para mantenerse en comunión con nosotros.



Emisarios de la Luz



Estos humanos despiertos, continuamente tratan de difundir la Verdad con cualquier medio que se adapte mejor a su Conciencia y personalidad.

Les informamos que estamos muy contentos, porque este grupo de Seres despiertos y conscientes en un envase terrestre, se está expandiendo.

Decimos, “envase terrestre”, porque los miembros de este grupo están aumentando y son cada vez más conscientes de sus Expresiones Dimensionales Superiores del Ser, también sirven en nuestras Naves Espaciales y en las Dimensiones Superiores.

El aumento de la Conciencia les permite entender, que su envase terrestre no es más que una expresión dimensional muy baja de su SER Multidimensional.
Que el cuerpo los estaba “usando”, en lugar del “Ser” utilizar sus cuerpos.

Queridos Emisarios de la Luz, están recordando que:

Tienen incontables expresiones de sí mismos en muchas octavas de la realidad, por lo tanto “no pueden morir”.
Pueden optar por “experimentar” temporal o permanentemente a su más baja y densa Expresión del Ser con envase terrestre humano.

Por desgracia, hay muchos servidores a la causa de la Verdad que han tenido que desencarnar involuntariamente sus envases terrestres, por haber sido descubiertos por los oscuros.

Estos valientes guerreros no han “muerto”, simplemente Regresaron a casa.

Hoy queremos recordarles que nunca están solos, nosotros, su Familia Galáctica, siempre estamos con Uds., aunque no sean conscientes de ello.



Conocimiento interior


Queremos aclararles que esta información es para nutrirlos con el Conocimiento interno, ya que les significa Poder Interior.

Todos los peligros que mencionamos antes son pequeños, en comparación con el peligro más común, el olvido del Ser.

Cuando se olvidan de su Ser, quedan atrapados en las ilusiones innumerables de la Mátrix 3D.

En paralelo se olvidan de:

El Yo Multidimensional, que sirve en nuestras Naves Espaciales;
Y la Quinta Dimensión de la Tierra, Venus y una miríada de realidades.

Por fortuna esta frecuencia muy baja de la “Matriz de Gaia” se está disolviendo.
Decimos disolución, para utilizar términos humanos, les recomendamos buscar “disolver” en sus diccionarios de lengua materna, para que sepan con precisión el significado de este Proceso.
De forma simultánea, se están “desvaneciendo sus envases terrestres” a través del Proceso de Transmutación.
Están “regresando a su verdadero Ser inicial en Conciencia”.
O sea que la frecuencia de la Conciencia 3D se desvanecerá simultáneamente con sus limitaciones, para acceder a la Libertad 5D.

Quienes ya saben esto, meditan, son creativos, disfrutan con Amor de su familia y amigos, han fundido las limitaciones 3D, al recordar a sus Expresiones Dimensionales Superiores del Ser.

Cuando esto ocurre, se dan cuenta que están en constante contacto con nosotros.



Conciencia 5D


Al principio la Conciencia 5D desaparece o se desvanece rápidamente, porque siguen pensando con su cerebro 3D.

Su cerebro en 3D no tiene la capacidad de entender las acciones aparentemente opuestas que ocurren en simultáneo, como dentro o fuera.

La vida en el plano físico es tan desafiante y abrumadora que, con frecuencia, necesitan “una cosa a la vez”.
El quid del pensamiento tridimensional está en el “tiempo” que los obliga a sujetarse a sus mediciones.

A medida que sus Conciencias se expanden a la 5ta Dimensión, aumentan la capacidad de percibir las experiencias y acciones simultáneas que se producen dentro del mismo SER, porque sus pensamientos saltan a una realidad superior.

Cuando a nivel consciente empiezan a pensar desde una Conciencia 5D, todas sus percepciones de la realidad se alteran.

En primer lugar y ante todo, deben saber que es porque se están comunicando con su Ser galáctico de las Dimensiones Superiores y la Familia Celestial.

Una vez que establecen una comunicación consciente con nosotros, sus vidas cambian totalmente.

Muchos de Uds. ya están en constante comunicación con nosotros, a través de sus estados de Conciencia 5D.
De hecho, pueden contactarse con facilidad con nosotros, ya que siempre estamos atentos a sus llamados.
Una vez que son conscientes de esta conexión constante con su Familia Dimensional Superior, se dan cuenta de la “verdadera Luz de su Ser” que reside en el núcleo de su envase terrestre.
En esta “conexión constante” el tiempo se desvanece dentro y afuera, porque su Ser se desvanece en sus Estados Superiores de Conciencia.
Un Estado Dimensional de Conciencia 5D implica a un contacto infinito y constante con su SER.


Conciencia 3D


Las percepciones de sus Consciencias 3D se van desvaneciendo dentro y fuera de la conexión 5D.


Una vez alcanzada una conexión superior 5D, deben evitar que la Matriz 3D los distraiga a través del miedo.

Esta baja vibración disminuye sus vibraciones superiores a pensamientos tridimensionales.


El miedo puede hacerlos decir: 

“Tengo que tratar este tema porque me puede hacer daño”.
A pesar que sus Conciencias 3D no sean conscientes de sus miedos, sus envases terrestres si lo son y hacen ajustes para “auto-protegerse”.

Por lo tanto:

Sus Conciencias 3D se centran en la causa, las sensaciones y el miedo;
Mientras que sus Conciencias 5D, simultáneamente, se centran en aumentar la percepción para captar cual mensaje asustó a sus Conciencias 3D.

Dentro de cada situación hay factores conscientes o inconscientes, que influyen en la elección de la frecuencia en la percepción.

En el ahora existen simultáneamente dos versiones de la misma realidad.
Además, cuando son conscientes de sus percepciones Multidimensionales, disponen de muchas opciones que no están disponibles para sus Conciencias 3D.
Sus Conciencia 3D sólo tienen estas opciones:

  • Deja de lo que estás haciendo o pensando y céntrate en el miedo.
  • Explora dentro el miedo y fíjate si te hiciste daño a ti mismo o a alguien más.
  • Investiga dentro del miedo el origen, para que puedas interactuar directamente con él y combatirlo.


Sus envases terrestre humanos les exige esta investigación, ya que las percepciones 3D les indican que están solos, vulnerables y en una lucha constante para sobrevivir en un entorno difícil.

¿Aprecian por qué los oscuros, de forma constante, los llenan de noticias con terribles acontecimientos, violencia, guerras y asesinatos en masa?


Mientras sus envases terrestres estén en un “estado de alerta”, les facilitarán el lavado de cerebro a nivel individual.
Estos productos que envían sobre personas y situaciones en gran peligro, les permite crear un “estado constante de alerta” a nivel individual, para disminuir sus Estados de Conciencia.

¿Perciben el círculo vicioso al que son sometidos?


Cuando despiertan su SER, tienen la opción de ampliar sus Conciencias más allá de las frecuencias más bajas que facilita la manipulación.

Sus Conciencias 3D sólo perciben el plano físico.
Sus Conciencias 4D pueden percibir el plano astral.
Sus Conciencia 5D perciben al UNO en el Aquí y Ahora.

¿Qué realidad deciden percibir?



Cuerpo de Luz


Cuando forman sus Conciencias Superiores, estas frecuencias les posibilitan percibir las vibraciones de las realidades más bajas.

Desde una Conciencia más alta pueden percibir todas las realidades de esa frecuencia, así como las más bajas, por eso nosotros podemos captar fácilmente su realidad.

A Uds. todavía les resulta difícil captar conscientemente nuestra Realidad Dimensional Superior.

Cuando cambian de la “tercera a la quinta velocidad” sus envases terrestres se “conducen en sus entornos con la quinta marcha de sus Cuerpos de Luz”.
Este es el zoom que los impulsa más allá de la limitación, TODAS sus percepciones cambian con una velocidad superior.

Imagínense la diferencia física, entre ver y experimentar una revuelta o guerra de las noticias 3D, mientras las observan desde la 5D.

Recuerden que todos Uds. están simultáneamente en la 3ra, 4ta y 5ta Dimensiones, son Seres Multidimensionales que experimentan la realidad desde múltiples Dimensiones dentro del mismo Ahora.

El tiempo es el factor que usan en la forma 3D, por lo tanto sus percepciones están calibradas de manera innata, a las captaciones tridimensionales.

Lo que ahora está comenzando a cambiar, son sus calibraciones primarias de la realidad 3D, porque están poniendo a punto sus percepciones 5D, de forma simultánea, están iniciando la sesión de salida de la Mátrix 3D.


Viaje interdimensional


La norma primaria de un viaje interdimensional es “Eres dónde está tu atención”.

Por favor, recuerden que son la ESENCIA dentro de un envase terrestre.


Cuando recuerden que Uds. eligieron viajar interdimensionalmente en un envase terrestre recordarán al mismo tiempo, las normas primarias del viaje interdimensional.

Estas reglas principales son:

Uds. son un Ser Multidimensional.
Uds. eligieron introducirse en un envase terrestre para experimentar esta conexión.
Uds. eligieron rodear a sus “pensamientos de Amor Incondicional Superior” con las “emociones” de su realidad actual, al entrar en ella.
Uds. decidieron ingresar en el cuerpo que eligieron, para fusionarse con la frecuencia de esta realidad.

En esta nueva visión de la realidad actual, se encuentra el núcleo de la Misión que han elegido antes de entrar en sus envases terrestres.

Algunos de Uds. subestimaron el poder de la ilusión en Gaia de este ahora y se perdieron en esa ilusión.
Afortunadamente, están despertando de esta ilusión y ahora están listos para cumplir con la Misión que han elegido realizar en este presente.



Ser Multidimensional


Ahora le diremos la mejor parte de esta aventura.

“UDS. también se quedaron en casa, en su amada nave espacial o planeta de otra Dimensión”.
En la realidad 3D todo está siendo monitoreado, observado y guiado por su SER Multidimensional para facilitarles la experiencia.

Lamentamos por aquellos valientes voluntarios que tuvieron que regresar a casa antes de tiempo.

Somos conscientes que las preocupaciones de las percepciones 3D los hicieron “morir”, lo cual es otra ilusión 3D.

Lo que se percibe como “muerte en la 3ra Dimensión”, simultáneamente es percibido por nosotros como una “bienvenida, por regresar al hogar de las Dimensiones Superiores”.
Una vez que regresan a casa, NO son juzgados como “buenos o malos”.
Somos conscientes de lo difícil que es para todos nuestros viajeros interdimensionales el Ascenso de Gaia.
Si han caído en la oscuridad o eligieron encarnar en las fuerzas de la oscuridad y se perdieron, no los juzgamos.
 El Amor Incondicional los ayudará a sanar esas experiencias.

Una vez curados los que han caído en la oscuridad, se transforman en maravillosas fuentes de información sobre cómo ayudar a otras personas, que han tenido la tentación o el cerebro lavado por la oscuridad.

A medida que continúan el Camino de la Ascensión, al mismo tiempo, nos ayudan a completar el PLAN DIVINO a nosotros, por lo cual recuerden que no están solos.
Uds. han optado situar a su Gran Conciencia Multidimensional en un envase terrestre muy pequeño y denso para ayudar a Gaia.
Su SER Multidimensional ya pasó por muchas Ascensiones a los cuerpos de las Dimensiones Superiores.


Informe Tiempo Energético # 2



Sepan que mientras están de voluntarios nuestros con una vida 3D, para cumplir con la Misión de ayudar a Gaia, en simultáneo y junto con sus vidas actuales en la Tierra, están viviendo Expresiones Innumerables en sus vidas Multidimensionales.

Recuerden que si deciden desencarnar de sus “envases terrestres” e interrumpir su Misión en la Tierra, a la vez, Regresan a casa, a su verdadero SER Multidimensional.

La presente información es para salgan del “gran temor humano a la muerte”.

Además, los Seres perdidos de la oscuridad, son quienes les alimentan ese miedo para mantenerlos controlados.

Constantemente les hablan de sus creaciones, para mantenerlos asustados con noticias que les disparen miedo, como:

Enfermedades horribles, que inventan en sus laboratorios.
Guerras que surgen de sus propios acuerdos.
Noticias caóticas sobre economía, represión, maltrato de personas por uno o varios individuos de grupos fanáticos.
Falsas catástrofes naturales, algunas provocadas por sus propios aparatos.

Toda esta información que les damos ahora, es para que permanezcan atentos a las maniobras de los oscuros, que están viendo que una gran mayoría está desatendiendo sus mentiras y amenazas.

En el intento de conservar el “poder” desatarán y desplegarán la única arma que les queda, el “miedo en Uds.” con falsedades globalizadas.
Activen el recuerdo interior, que Uds. son “Maestros cuyo Ser controla y elimina al propio miedo”.
Expandan sus Conciencias para que puedan percibir a la Tierra de 5ta Dimensión, que está esperando a sus nuevos habitantes.

Concluimos este mensaje recordándoles que disponen de la opción de permanecer en la Tierra 3D, mientras simultánea e interdimensionalmente viajan con Gaia a la Nueva Tierra 5D, con sus Cuerpos de Luz y otras Expresiones Dimensionales Superiores de su SER Multidimensional.

Desde nuestra percepción, lo están haciendo ¡ahora mismo!

Bendiciones en sus muchos viajes.


Los Arcturianos – Suzanne Lie



Preguntas:


¿Cómo ven al “mestizaje” de carácter Multidimensional en sus percepciones del ahora?



No hay comentarios:

Publicar un comentario