" En la Luz no hay más crucifixión, sólo Resurrección - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 1 de abril de 2015

En la Luz no hay más crucifixión, sólo Resurrección

El Grupo Arcturiano - Marilyn Rafaelle



Queridos:



Necesitan saber que la muerte por crucifixión y posterior resurrección que recuerdan en la Pascua, tenía la intención de transmitirles profundas enseñanzas espirituales de Luz a todos, cristianos y no cristianos.
Saludos a todos en esta temporada de fiesta cristiana.

Necesitan saber que la muerte por crucifixión y posterior resurrección que recuerdan en la Pascua, tenía la intención de transmitirles profundas enseñanzas espirituales de Luz a todos, cristianos y no cristianos.

La primavera traerá un nuevo comienzo, incluso para aquellos que pueden tratar firmemente de evitar este nuevo comienzo.

Estamos hablando de los que creen que su curva de aprendizaje ha terminado y que ahora se justifica que se sienten a disfrutar de lo que lograron en sus vidas.

Los que están en esta categoría van a verse muy sorprendidos, cuando el cambio los empiece a perturbarlos dentro de esta preciada ilusión.

Todo el mundo debe estar preparado para el cambio externo e interno, sin importar la edad.

Quienes se niegan a creer ciegamente en la Conciencia por cuestiones alimentadas en temores sobre las limitaciones de la edad y el envejecimiento, deberán aceptar que han sido manipulados por corporaciones que sacaron ventaja de sus miedos acerca del deterioro físico.

En el viaje espiritual la edad humana individual no importa porque, en realidad, todos en el mundo son tan antiguos como Dios.

Destacamos esto, con el fin de recordarles a todos en la Tierra que se sientan demasiado cómodos en la ilusión, que todos han tomado la decisión de participar de este poderoso tiempo de cambio para desarrollarse espiritualmente y luego ayudar a otros.

Para aquellos predispuestos a elevar con la Luz de sus Campos de Energía, son y serán receptivos a efectuarlo sin necesidad de palabras y, a menudo, sin ser conscientes qué lo están haciendo.

Esto es lo que le sucedió a la mujer que tocó el borde del manto de Jesús y fue sanada:

No fue el vestido, sino la Verdadera Energía Iluminada de Jesús.
Ella respondió al llamado de ser elevada a una frecuencia de Conciencia Superior donde no existía la enfermedad.

Muchos de Uds. están comenzando a experimentar lo que tantos otros al estar elevando, se preguntan sobre lo que saben al respecto, las sensaciones y síntomas de esto o aquello.

En algunos casos, si piden asesoramiento o consejos, podrán notar que los consultados todavía no saben exactamente que es lo que ellos buscan, pero sienten el “Llamado de la Luz”.
Cuando les suceda esto, siempre recuérdense a sí mismos, tener compasión, solidaridad y simpatía hacia esa persona, de manera que puedan alinear su propia Energía con la de ese otro Ser.

Cada Alma que busca la Luz, representa:

Un foco que hace brillar al Verdadero Ser;
Y la necesidad de recordar mediante interpretaciones individuales a la propia Conciencia.

Se puede decir que buscan la Armonía de su propia Luz.

Incluso lo hacen aquellos que experimentan muy de cerca a las Energías 3D, cuando en sus acciones discordantes intentan dar algo más de sí mismos.




En la Luz no hay más muerte, sólo Resurrección



Queremos hablarles acerca de la Resurrección, un término que está fuertemente impregnado de las enseñanzas cristianas sobre la crucifixión de Jesús, que resucitó de entre los muertos y dejó su tumba.

El Mensaje oculto y más profundo de la Resurrección, es sobre “lo que sobreviene después de la muerte de lo viejo, con un nuevo comienzo”.
Esto fue enseñado y creído por muchos en la historia de la Resurrección, que captaron el significado profundo de lo transmitido por Jesús y otros Maestros.
Ahora es el momento que comiencen a entender que los acontecimientos del nacimiento, muerte y resurrección, contienen a profundas enseñanzas dadas al mundo con Amor Incondicional por Jesús, sin la intención de ser colocadas solo en él.
La muerte y resurrección fueron y son experimentadas, con mayor o menor intensidad, por todos los cursos de la vida, y todos Uds. las han experimentado.
La muerte y resurrección le sirve al Alma para elevar a nuevos niveles de Conciencia Espiritual, a través de las experiencias físicas, emocionales y mentales, hasta que finalmente muera y resucite por completo, definitiva y profundamente con el recuerdo de sí misma.

La idea que les transmitieron sobre esta experiencia, le pertenece a una sola persona e hizo que la humanidad se perdiera muchas lecciones profundas, importantes y poderosas, ya que sólo percibió:

"El gran sacrificio del Maestro Iluminado, sin ahondar en el Mensaje que les dejó.
Todos están en y dentro de una Conciencia Divina.
Jesús, fue una Criatura y Maestro evolucionado de la Luz, que encarnó para ser un ejemplo para la humanidad e incitarla a buscar el Camino en el interior del Ser.
Pero la Conciencia de la mayoría no tenía la capacidad suficiente para aceptar esto y eligieron hacer de Él un Dios, tal como aún lo hacen.
El mismo ejemplo cabe para Siddhartha que se convirtió en el Buda y otros tantos grandes Seres Iluminados espiritualmente a través del tiempo.
Una y otra vez, las personas que no han Despertado, han interpretado las Enseñanzas Místicas desde un estado poco desarrollado de la Conciencia.
El entusiasmo los hizo organizar sus interpretaciones y deificaron al Mensajero Original como un Ser separado y muy especial, por sobre cualquier otra persona.
Adoraron y adoran al Mensajero, ignorando por completo el Mensaje que vino a transmitir.

Seres queridos, esta es la hora para que todos los viejos conceptos, creencias y convicciones los remitan a su propio poder interior.

Esta es la hora para que se acepten y crean en Uds. y en todas las Expresiones de su Divinidad, incluidos aquellos que están eclipsados ​​por la ignorancia y la Energía densa.

Este es el momento de su Filiación Divina, Unidad y reclamo de la propia Divinidad.
Este es momento que salgan de las representaciones de una Pascua que los mantiene sepultados en creencias, convicciones y conceptos erróneos, precedidos de una experiencia dolorosa como la crucifixión.
Esta Pascua debe servirles para disolver estos conceptos firmemente sostenidos y que constituyen su mundo personal.
Cada Resurrección de Pascua es universal, es el Fénix que renace de las cenizas, es el Despertar de Siddhartha Gautama bajo el árbol Bodi y del Maestro Jesús que sale de la tumba para traer Luz Divina a la vida del Espíritu.
Así como el nacimiento en un pesebre es un símbolo de un nuevo Ser que nace en circunstancias modestas, Pascua encarna al Amor de un Gran Maestro de la Luz que les trajo la resurrección de la Conciencia del Ser.
Esta es la historia que todos Uds. necesitan recordar y que olvidaron por vivir tantos siglos en la dualidad y la separación.

Queridos Seres, levanten la Conciencia para que salgan de la crucifixión que los mantiene fragmentados, así afirmen su Ser y vivan completos en la Luz que sólo la Resurrección les brinda.


Somos el Grupo Arcturiano


Marilyn Rafaelle




No hay comentarios:

Publicar un comentario