" El mar en sus Ojos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 18 de abril de 2015

El mar en sus Ojos


Heavenletter # 5252 Publicada el 12 de abril 2015




Dios dijo:



Querido, ningún lenguaje puede describir nuestra Unidad, si tuviera que dibujar este concepto lo haría con el mar en tus ojos.
Querido, ningún lenguaje puede describir nuestra Unidad, si tuviera que dibujar este concepto lo haría con el mar en tus ojos.

Ningún idioma puede describir a Nuestra Fusión dentro de la Unidad, por eso estoy disparándote la imaginación con un dibujo que pueda especificar Nuestra Forma.


¿Cómo podría plasmarme a Mí Mismo dentro la ilusión?

El dibujo de una rosa, primavera, hoja, gota, pétalo o Sol es entendible, pero ninguna manifestación de tu realidad puede delinearme.

¿Qué diferencia habría que te sugiera me imagines como un viejo roble, con colores otoñales?
¿O con colores vibrantes afines al verdor que sugiere la plenitud del verano?
¿Tal vez un extensa y arbolada pradera donde retocen en paz un sinnúmero de bellos Seres?
¿Quizás como una gran Galaxia, refulgente por el brillo de sus innumerables Soles?
¿También podría ser un gran Océano que refleje el azul del Cielo y la Luz de las Estrellas?

De cualquier manera, así como las palabras no pueden expresar la Unidad de Nuestro Ser, tampoco ningún dibujo puede pintar al Uno que conformamos.

Tal vez la solución se encuentre en volver a pintar tu Memoria para que, cada día y a todo momento, notes la presencia de Mi Mirada en tus ojos.

Podrías ver lo mismo que Yo, el Infinito y la Eternidad.

¿Me pregunto si sería posible pintar todo el Infinito y la Eternidad?

Probablemente sólo se podría delinear un ínfima parte de la Eternidad e Infinito, la que se manifiestan en  tus ojos.

Para pintar la Inmensidad no hay papel lo suficientemente grande, que pueda albergar su profundidad.

La Inmensidad que Yo veo en la profundidad de sus ojos, supera lo que imaginan como belleza en su realidad lineal.

Dondequiera que dirija Mi Mirada se supera a sí misma.

En el mundo es posible pintar la belleza de un bebé, reflejar el ocaso de la edad, el movimiento de un autobús, el amor de una pareja, la camaradería de una mascota, la simpatía de la amistad, el afecto de un hijo, incluso plasmar las distancias entre la Tierra y el Sol, pero no la Realidad Divina.

Amados Hijos, cuando se trata de la Unidad de Nuestro Ser, ninguna manifestación lineal puede plasmar a la Inmensidad, aunque cupiera el mar en sus ojos, tampoco podrían hacerlo.




El Mar de sus Ojos



Querido, tal vez pienses que estoy dificultándote la percepción.

Sin embargo, estoy impulsándote para que busques en tu interior a este recuerdo.

Esta Memoria que buscarás es el recuerdo de ti mismo y de lo que eres, estés o no Conmigo.

Aunque te rodee un Aura, tu cuerpo no es un parámetro que refleje el verdadero resplandor de tu Ser.

Podría decirse que ahora estás detenido en la densidad, pero cuando te dispongas a buscar tu Luz, podrás saludar a tu Ser y sorprenderte de su luminosidad.

Incluso en este momento puede haber descendido y estar caminando contigo, aunque a nivel interior desconozcas su manifestación .

Todo en la Tierra es un Milagro ardiente, cada cabello, movimiento, latido, color, textura, sonido, sabor, visión, olor e infinidad de cosas más, encierran al maravilloso Arte de la Creación.

Cada coreografía de la Tierra alberga a la Armonía de un Milagro Divino.

Cada uno de estos Milagros lo puse para ti y todos tus hermanos, incluidos sus cuerpos, que los he creado para que alberguen sus Espíritus mientras están en la Tierra.

Sin embargo, el olvido los ha vuelto intolerantes, poco receptivos e incluso descuidados en el momento de brindarse Amor a sí mismos.

Tú eres un fiel reflejo de Mi Amor, eres lo más bello que jamás he visto.

Te he creado como un Ser Infinito y Eterno, si Yo no te doy la espalda ¿por qué no te reconoces y te ignoras a ti mismo?
¿Cuál es la causa?
¿Por qué las percepciones del mundo te mantienen rezagado, por no ser lo que esperan de ti?


Tú eres la suma del Todo y lo que se mueve en los Caminos del mundo.

Tu Camino parte del Mío, por lo tanto, tú eres Yo Soy.

Cualquier Camino que tomes, en esta u otra realidad, siempre eres Yo Soy.

Tú eres Dios, entonces estoy en cada átomo de tu Ser.

Yo estoy en cada fibra de tu ADN, en tu corazón, mente, órganos y 
en todo lo que compone tu cuerpo.

Yo Soy en cada expresión de tu cara, incluso 
en los pensamientos extraviados de la densidad.

Nada en tu vida, cuerpo y Ser, está al margen de Mí.

Todas las cosas, animadas e inanimadas del mundo, 
son Yo Soy.

Yo estoy aquí, allá y en todas partes.


Cuando te descubras a ti mismo en Nuestra Unidad, podrás decir que tú eres donde Yo Soy.
Llegará un momento que no necesitarás llenar ningún vacío o preguntarte quién eres y dónde estás.
Sabrás que estás en todas partes, la Eternidad e Infinito, junto Conmigo.

Llegará un momento que si alguien te preguntará dónde estás y le dirás: 

“Yo Soy y estoy en la Unidad con Dios”.

Así es Cariño, tú estás Conmigo en la Unidad y juntos estamos en todas partes del mundo y más allá.


Este es un Conocimiento que conservas en lo profundo de tu Ser, en el Espacio Sagrado que compartimos.


Tú sabes que eres Uno Conmigo, tú captas lo mismo que Yo, por estar como Uno en la Unicidad del Ser.


Amados Hijos, busquen en su interior a la Verdad, para que cuando observen sus ojos vean reflejado al Mar de la Unidad del Ser Yo Soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario