" Eclipse Lunar y Pascua de Resurrección Crística - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 4 de abril de 2015

Eclipse Lunar y Pascua de Resurrección Crística



Cósmicamente, en el Eclipse de este 04 abril tuvimos la tercera Luna Llena Roja de Sangre de una serie de cuatro, siendo la última el próximo 27 de septiembre de este año, además de conmemorarse mañana, la Pascua de Resurrección Crística del Ser.

Cósmicamente, en el Eclipse de este 04 abril tuvimos la tercera Luna Llena Roja de Sangre de una serie de cuatro, siendo la última el próximo 27 de septiembre de este año, además de conmemorarse mañana, la Pascua de Resurrección Crística del Ser.

En la segunda Luna del 8 de octubre del año pasado, comenzamos a entrelazar nuestros Cuerpos de Luz, con la sobreentendida tarea de empezar a hilar nuestro Cuerpo Inmortal o el Manto Cósmico.

Cada Ser individual dispone del Poder y la Gloria suficientes para autorrealizarse, mediante el encuentro de sí mismo para cubrirse con la Merkaba.

Para muchos de los Despiertos, la segunda Luna Roja de octubre pasado, les significó un importante avance en el Proceso de Ascensión.

El Eclipse de Luna Llena del presente sábado, es el día que precede al Domingo de Pascua, la fiesta de Cristo resucitado o de la Conciencia Crística que habita en nuestro interior.

En este Eclipse, la Luna estará aproximadamente a 15º de Libra, opuesta al Sol 14/15º de Aries,  en conjunción con Urano a 16º de Aries, la misma conformación estelar de hace seis meses.

Los Eclipses lunares son acerca de las relaciones y las polaridades.

Debido que el eje Aries/Libra está involucrado en este Eclipse Lunar, nos impulsa a mirar más de cerca a nuestras necesidades y carencias para buscar el equilibrio en la vida.

En la polaridad Aries-Libra:

Aries representa al “yo”, a la auto-afirmación, auto-seguridad, fortaleza y valentía individual, independencia o autonomía;
Libra encarna al “otro”, al compromiso, la Conciencia de la necesidad, mantenimiento, gracia y equilibrio, sin dependencia.

En el pasado marzo, tuvimos la cuadratura Urano/Plutón, lo que pudo incluir para algunos, la culminación en este 04 de abril, del ciclo de la Ascensión, por encontrarse preparados para vivir con las altas frecuencias de Amor y Paz de la Nueva Tierra.

Desde una visión astrológica, los últimos acontecimientos cósmicos significan: 


Mercurio

Controla el estrés y la ansiedad, que en este último semestre hubo en abundancia.

Plutón

La Energía de Plutón, se movió hacia nuestros Estados más Profundos y Superiores de Conciencia, para transmutar nuestras experiencias y reacciones en la vida.
De manera que lo que no pueda ser transmutado sea liberado.

Neptuno

Representa a la Madre Dios Universal. 
Al estar como la mayor mente femenina y Urano como la mente superior masculina, nos permitirá fusionar las energías femeninas y masculinas del Ser como Una sola Conciencia.
Encarna a la más alta manifestación, gobierna a la Energía suave de Piscis y por continuar todavía en este signo nos facilitará la iniciación de los “pensamientos desde el corazón”.
Es el regente del magnetismo y el poder de nuestro corazón magnético, proveniente de la parte inferior, donde se encuentra la Chispa de Luz Divina o Conciencia Crística.
Por esto debemos abrir nuestros corazones para dejar fluir la Energía del Amor de Cristo.

Júpiter

Se encuentra en Leo en este momento.
Este signo rige nuestros corazones físicos y la espalda.
Por eso, en estos últimos tiempos, se produjeron un gran número de ataques cardiovasculares y falsos síntomas en ese sentido, que obedecían a síntomas de la Ascensión.

Urano

Esta considerado el gran despertador.
Controla la Energía de nuestro sistema nervioso que, en estos últimos seis meses, estuvo atravesando por un nuevo cableado.
También, controla el funcionamiento de la alta tecnología referente a computadoras, internet, telefonía móvil y aparición de ovnis.
Además de síntomas naturales, sociales y emocionales como revoluciones, rebeliones, erupciones, sucesos alienígenas.
Ha afectado en el cerebro de diferentes maneras, lo que dio lugar a la aparición de tantos sucesos locos en el mundo, por la imposibilidad de algunas personas para integrar las Energías entrantes.
Los últimos años de la posición de Urano en Aries, también ha causado una gran cantidad de rebelión en varias partes del mundo, como Medio Oriente, el norte de África en enero/2011, ahora Yemen, Arabia Saudita e Irán.
En esta Luna Llena va a sobresalir Oriente Medio, en especial Israel, afectando también a Rusia y Ucrania.
En esta Luna Llena se abrió un vórtice o Puerta a una Dimensión diferente que traerá Libertad y está representada por “El Dragón Rojo”, fuente de la raíz de la vida, el cuidado y el apoyo del Ser primario, donde se encuentran las Aguas Principales de la Unidad.
Implica a la Espiral Básica de la Creación, reflejada en la Energía de la Madre Dios, en Unidad Sagrada con la espiral de Padre Dios.



Eclipse Lunar y Pascua de Resurrección Crística



Esta Luna simboliza el Nacimiento y la Manifestación que tendrá lugar en los próximos 28 días.

Requerirá del especial cuidado de los pensamientos, ya que todo se estará moviendo muy rápido y de forma instantánea se manifestará.

Un Proceso de Creación se inicia en los pensamientos,afectan a la Energía en movimiento de las emociones, que se plasman en el cuerpo físico y atraen la manifestación.

La gran ventaja que tendremos en estos próximos días, es la de poder elegir lo que queremos experimentar este mes, por lo tanto, necesitamos rodearnos de pensamientos positivos.

Aunque en esta transición nos parezca que el mundo está en caos total, hay que focalizarse en la observación de la Nueva Creación, de manera que sostengamos y podamos elevar más la frecuencia por encima de los conflictos.

Si lo conseguimos, convertiremos al caos en el aire fresco, tranquilo y unificador de Gaia, además de librarnos del estrés y movernos hacia la serenidad interior.

Más que nunca debemos practicar meditación y respiraciones profundas para mantener el equilibrio como observadores, sin involucramientos emocionales, de manera que podamos atraer y anclar, con nuestras manifestaciones individuales, la Paz en el mundo.

En esta Luna Llena, por predominar Urano, las reglas del planeta cambiarán y algunas situaciones parecerán salirse de control.

El pasado 16 de febrero, la Tierra atravesó una Puerta a una frecuencia más elevada.

Esto nos está permitiendo Ascender a la Nueva Tierra, sin embargo, no debemos olvidar que todos y cada uno tenemos nuestro propio ritmo en este Proceso.

Tampoco olvidemos que en nuestra misión personal, primero debemos pacificar nuestro interior para abrir más Portales en el Corazón de Cristal de Gaia, de manera que pacifiquemos el planeta.



Saludos de Pascua de Luz de Dios



Luz de Dios les desea a todos una Feliz Pascua y que puedan celebrar este Festival de Luces de la Ascensión con Plenitud en el corazón.

También queremos felicitar a todos los que llegaron hoy, al ciclo final de la Ascensión e ingresaron en la Nueva Tierra, en completa integración con todos los Aspectos Superiores del Ser.

Quienes aún debemos recorrer este Camino, no olvidemos que tendremos otra gran oportunidad de graduarnos en el Aspecto Divino del Ser Superior, el próximo 27 de setiembre.

Este será el momento del Eclipse de la cuarta y última Luna Llena de Sangre, donde festejaremos otra gran Fiesta de la Ascensión.

De todas maneras, no necesitamos imprimirle tensión a nuestra Evolución del Ser.

Primero recordemos a nuestras múltiples vidas y segundo que seguiremos contando con Conmemoraciones Especiales para conseguir este preciado objetivo Divino y Cósmico.

Namaste y Namaskar queridos lectores y muy Felices Pascuas de Resurrección del Ser Crístico para toda la humanidad.

Luz de Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario