" Dios no es el genio de una lámpara - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 14 de abril de 2015

Dios no es el genio de una lámpara

Heavenletter # 5248 Publicada el 08 de abril 2015



Dios dijo:



Querido, cuándo pides Mi Ayuda para que te facilite las dificultades, en ocasiones lo haces como si Yo fuera el genio de una lámpara que aparecerá con varias soluciones.

Querido, cuándo pides Mi Ayuda para que te facilite las dificultades, en ocasiones lo haces como si Yo fuera el genio de una lámpara que aparecerá con varias soluciones.

¿Cuándo me solicitas ayuda para facilitarte el Camino y aligerar tu carga, con qué intención revistes tu pedido?
¿Qué piensas sobre Mí?
¿Piensas que Soy el Amor verdadero y que Mi Energía hará realidad tus sueños?
¿Crees realmente qué cuido de ti o sólo te acuerdas de Mí cuando me necesitas para solucionar tus necesidades?
¿Crees en Nuestra Unidad o solo deseas que cumpla tu voluntad?
¿Si la respuesta Divina no es la que esperabas, piensas que Soy negligente y te he defraudado?
¿Tu creencia en Mí es tuya o inculcada por otros?
¿Tienes fe en Mí o piensas que Soy un Dios distante?
¿Me temes o me amas?
¿Piensas que castigo tus “pecados” o lo atribuyes a tus malas decisiones?
¿Crees que estoy en los corazones de todos?
¿Ocupo un lugar en tu corazón?
¿Crees en Mis Palabras?
¿Te consideras un Ángel encarnado en un cuerpo?
¿Si no te crees un Ser de Luz, cuál es la razón?

Cariño, podría seguir haciéndote preguntas para que bucees en tu interior, así encuentres las respuestas sinceras sobre la veracidad de Nuestra Unidad.

Sin embargo, deseo que fluyas con naturalidad y Libre Albedrío en la búsqueda de estas y otras inquietudes sobre tu Ser.

Yo no me opongo a tu voluntad, tampoco lanzo una moneda, ni contribuyo con tus decepciones, pero hay un panorama muy amplio que no ves.

Lo que está en el mundo es inconmensurable, sólo que no lo entiendes.

Trasciende a cualquiera de tus deseos, a explicaciones favorables o a suposiciones absurdas.

Realmente no podría hablar de lo que no puedes ver, no llegaríamos a ninguna parte, e incluso, puedes interpretarlo como un veredicto en tu contra.

Sería como hablar diferentes idiomas, ya que con frecuencia, no entiendes las Palabras de Mis Mensajes.

¿Crees que no te entiendo?
¿Crees que te hice a un costado de Mi Existencia?

Sabes muy bien, en el momento de solicitar Mi Ayuda, que si lo que pides no es para tú Gracia y mayor bien, la manifestación puede no realizarse o llegarte adaptada a tu bienestar.

Esta explicación no es para justificarme si no recibes lo que quieres, sino para aumentar tu Entendimiento sobre ti mismo y los dones del Espíritu.

Hijos Míos, en muchos de sus pedidos de Ayuda Divina no contemplan su gracia, propio bien y la de todos los involucrados.



Dios no es el genio de una lámpara



Querido, si me piden que haga regresar a alguien que aman mucho y esa persona no quiere volver, no puedo forzar su libre voluntad.

Si quieren ganar la lotería y esto significará que sus Espíritus descenderán a las bajas vibraciones, tal vez, reciban otro tipo de Ayuda Superior que compense sus necesidades.

Hay algunas cosas que Uds. pueden y no quieren aceptarlas con satisfacción.

En la satisfacción de sus deseos siempre está implícita la Gracia, el mayor bien del solicitante y el de todos los involucrados.

Reflexiona y contéstate con la Verdad de tu corazón:

¿Qué pasaría si satisficiera todos sus deseos en contra de su propio bien y el de todos los implicados?
¿Desde sus percepciones, sería Justo o Injusto?

Como Dios, conozco todos sus deseos y necesidades, puedo decir que la gran mayoría de ellos no son para el mayor bien de Uds.

No todos pero, por lo general, responden a las necesidades del ego.

No puedo darte todo lo que quieres cuando lo deseas, comprendo que no entiendas esto que te estoy diciendo.

Ahora concentrémonos en tus estados de ánimo:

¿Qué pasa por tu mente en este momento o lo que va del día?
¿Cuáles pensamientos predominan más en este momento? 
¿Dónde está focalizado tu interés?
¿Estás triste, preocupado, ansioso, apático o alegre, calmado, plácido, u optimista?
¿Podrías cambiar tus pensamientos negativos?
¿Si recibieras o encontrarás bastante dinero, te atraería pensamientos felices?
¿Tendrían caducidad esos pensamientos alegres?
¿Te facilitarían un cambio de percepción para experimentar más Alegría?
¿Esta rentabilidad sería positiva para el ego o tu Espíritu?
¿Te posibilitaría revertir los pensamientos de infelicidad, miedo y demás asociados de las bajas vibraciones?

Cariño, podría decirte que si en tu interior está instalado el miedo, el ego, por más beneficios materiales que recibas, no te permitirá disfrutarlos con Alegría.

La infelicidad engendra infelicidad y los incentivos materiales reportan una Felicidad efímera, porque en el fondo subyacen las impurezas sedimentadas del ego.

Los pensamientos edificantes atraen el reembolso de emociones afines y mientras no limpies tu mente de creencias limitantes, seguirás fluctuando en los extremos.

Te animo a pensar más en Mí, en el Amor Incondicional y en Nuestra Unidad.
Te animo a utilizar las herramientas internas que te permitirán limpiar tu mente.

Sé que ahora estás pensando en la dificultad de barrer con todos los residuos, pero si no sales de los impedimentos, no podrás comenzar.

No te presiones, sólo impúlsate a comenzar, sin importar las idas y venidas, sólo sigue avanzando y comparte tu Felicidad Conmigo.

Queridos Hijos, limpien sus pensamientos para que sean Uds. quienes manifiesten sus deseos desde la intención pura de sus corazones, no con falsas esperanzas en un Dios que sea genio de una lámpara mágica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario