" Dios, ¿Cuándo vendrá la Felicidad? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 3 de abril de 2015

Dios, ¿Cuándo vendrá la Felicidad?


Heavenletter # 5237 Publicada el 28 de marzo 2015



Dios dijo:



Querido, escucho cuando me preguntas ¿Dios, cuándo vendrá la Felicidad?
Querido, escucho cuando me preguntas ¿Dios, cuándo vendrá la Felicidad?

Ahora, Yo te respondo que no puedo darte una fecha.

No es que no quiera responder tu interrogante, le contestaré a tu corazón cuando me lo preguntes desde Nuestro Lugar Sagrado.

Si te respondo que el mundo va a brillar con una increíble Luz Divina, específicamente en el año 2016, esto en realidad no constituirá una respuesta útil.

No te ayudará a crecer, al respecto déjame decirte algo más, que ya te mencione antes.

Todos mis hijos tienden a pensar que la Felicidad es un trabajo externo, cuando en realidad es interno y lo omiten por completo.

En varias Heavenletters hago hincapié en este punto, si las leíste y si aún sigues esperando que la Felicidad te llegue por un golpe de suerte, quiere decir que no captaste Mi Mensaje.

Digamos que ganaste un premio importante que te proporcionará mucho dinero.

Digamos que este es un beneficio que te conviene, sin embargo, ¿crees que te dará la Felicidad que buscas?

Digamos que tendrás una Felicidad a medias, porque te brindará tranquilidad económica, pero no será una dicha extrema, te durará un tiempo, pero no para siempre.

La Felicidad que se gana, dura más que aquella que puedes obtener por una pirueta de la buena suerte.

Este último tipo de Felicidad, por lo general, no dura para siempre, encontrarás que tiene otros problemas que resolver.

Hay quienes creen que el dinero u otros bienes materiales les proporcionarán Alegría completa, pero se equivocan.

Una vez satisfechos todos los deseos de la materialidad que les queda, nada, salvo un vacío que los bienes materiales no pueden manejar.

Mientras tanto, continúan buscando al Amor verdadero.

Los premios de tu realidad son efímeros, entiendo que con Mis Palabras te disparé un pensamiento que me equivoco y te hizo sonreír.

Una gran fortuna puede, tal vez, darte una extraordinaria Alegría, ya que los asuntos que por lo general te hacen infeliz, no tendrán más poder sobre ti durante un tiempo.

Mientras te encuentres en la efervescencia de esa Alegría, quizás no notes o no te importen las miradas farsantes, subrepticias o groseras de los demás, debido que tienes cosas más alegres en tu mente.

En este momento de tu historia, si quisieras, lo que antes te molestaba dejaría de hacerlo, porque serías demasiado dichoso para desviarte del Camino de la Felicidad.

Un evento externo, como un accidente de coche puede hacerte sentir muy infeliz.

Pero tanto la Felicidad como la infelicidad no están fuera de ti, sino en tu interior.

Quizás puedas decirme, pero: ¡Dios! ¿Qué pasa si ese accidente de coche me deja malherido, me estás diciendo que causé mi propia infelicidad?

Hijos Míos, no estoy diciendo que les gustaría resultar malheridos, lo que estoy tratando de decirles, es que sus heridas físicas les servirán de excusa para sentirse desdichados.




Dios, cuando vendrá la Felicidad



Querido, depende de ti como lidiarás con los eventos externos poco favorables, ya que tus reacciones y emociones no obedecen a lo que te ha sucedido, tal como supones.

Estoy diciéndote que hay muchas personas que nacen con impedimentos físicos o han sufrido graves accidentes que los incapacitaron, sin embargo, ganan carreras y otros tipos de torneos en sus vidas.

Se superan por encima de sus dificultades físicas y se elevan a pesar de los impedimentos que puedan tener.

En este ejemplo también están incluidos aquellos inocentes que han sido encarcelados durante muchos años o todo lo que les resta de vida, pero alcanzaron la Paz en sus existencias.

Se permitieron hacer valer sus vidas para sí mismos y los demás.

¿Cuál es el secreto?

Te lo diré, la clave o el secreto es que no se aferraron a la injusticia, reconocen el valor de sus vidas y eso les permite alcanzar equilibrio.

Si realmente quieres ser más feliz de lo que eres ahora, entonces comienza a hacerlo desde este momento, valorando lo que tienes y quien eres.

Mira con más detenimiento a todas las bendiciones de tu vida, comenzando por las más insignificantes.

Mírate interiormente, si quieres pídeme ayuda, para que puedas ampliar la visión y obtener una buena respuesta.

No busques ni esperes la respuesta que quieres o una fecha específica, ya que tus pensamientos pueden hacerte sentir decepcionado, incluso agraviado.

Aprende a dirigir tus pensamientos, para que puedas sentirse contento y agradecido.

Esta es una gran Sabiduría en la vida que te estoy dando en este momento, para que puedas lidiar con los golpes.

Yo podría decirte el momento exacto en que lograrás la Iluminación y aún así podrías sentirte infeliz, porque has estado esperando que te entreguen la gran Felicidad en bandeja de plata.

Todo el mundo tiene la posibilidad de elegir la manera que va a recibir a su propia Felicidad.

Todo el mundo tiene la posibilidad de elegir cómo va a brindar Felicidad.

Hijos Míos, sean receptores, pero también dadores de Energías elevadas, ahora Yo les pregunto a Uds. ¿Cuándo permitirán que la Felicidad les venga?


No hay comentarios:

Publicar un comentario