" Trinidad de la Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 24 de marzo de 2015

Trinidad de la Luz

Señor Metatrón  -  Christine Meleriessee




Saludos, Mis Queridos Amados:



Para mí es un placer caminar junto a Uds. durante este tiempo de la Trinidad de la Luz y todo el periodo de creación de la Nueva Tierra.
Para mí es un placer caminar junto a Uds. durante este tiempo de la Trinidad de la Luz y todo el periodo de creación de la Nueva Tierra.

Estamos ingresando por otro Portal de Luz nunca antes sentido en este planeta.

El 20 de Marzo con la Luna Nueva, el Eclipse Solar y el Equinoccio, nos mostraron sus bellas Energías con un ingreso supremo de Luz hacia GAIA.

Creo que será la puerta de entrada que dará la bienvenida hacia la próxima fase de crecimiento de Gaia y de todos.

Sin embargo, deben prepararse interiormente a Uds. mismos, para aceptar a estas Energías a un nivel mucho más profundo dentro de la Esencia de su Centro.

Reconozco que muchos de Uds. están haciendo un trabajo fabuloso, pero en verdad, deben ir todavía más profundamente.

El efecto de los cambios dentro de Gaia es tan fuerte, que cada uno necesitará escalar al siguiente nivel de su responsabilidad.

De otra forma, serán llevados hacia una dirección completamente diferente de la que pensaron que estaban yendo.

Esto no es porque no lo estén haciendo tan bien como desean, es porque las irradiaciones de la Luz son tan fuertes, que cada individuo en el planeta requiere ir más lejos en su Existencia del Alma.

Este es un tiempo de gran renovación, lo cual nos lleva hacia un paradigma de Luz completamente diferente y a una existencia nunca antes sentida.

El Poder aumentará cuando podamos sostenerlo con el Uno.
Esta Trinidad de Luz representa a una codificación de Luz que está siendo implantada dentro y fuera de la Tierra, a través del Sol y la Luna.

Este es un evento cataclísmico, proporcional a la irradiación de Luz, algo que ninguno de nosotros imaginó alguna vez que ocurriría, no obstante estamos aquí experimentándolos juntos.

Este foco de Luz es el comienzo de muchos elementos sobre el planeta, que permitirá el ingreso de más frecuencias de la Luz Crística, para ser implantadas dentro de la Tierra.

Por lo tanto, nos toparemos con Festivales de Ascensión:

En abril con el Cristo, por la Pascua;
En mayo con Vesak, celebración más destacada del Budismo, y;
En junio con la Humanidad, que seguirá a lo largo de la próxima estación.

A cada Ser individual le significará la oportunidad de observar el interior y poder alcanzar un Entendimiento que le eleve las Energías durante el Vesak.

Como Iniciados, cada uno de Uds. está parado en un lugar de renovación y ese Proceso de Regeneración sólo es posible cuando cada uno comprende profundamente qué le está impidiendo alcanzar un potencial pleno.

El Camino de la Maestría no es sólo ser un Maestro Ascendido con amplias facultades:


El primer componente en el Camino del Ser es la remoción de todas las partículas de las Energías de vida anteriores que han retenido al Alma con el alcance de la Maestría.
Cada uno de Uds. está dotado para ir más allá de lo logrado antes, sin estar basados en el cuerpo físico, e implica a un gran logro para sí mismos.

El siguiente elemento es que este Portal de Luz, está asistiendo a la Tierra con el Despertar de diferentes formas, algo nunca antes hecho.

Podría haber un poco de agitación alrededor del mundo para permitir que ocurra el cambio hacia una frecuencia superior, en aquellas áreas que no mantienen a este elemento de la Luz dentro de sí mismas y necesiten ser cambiadas.

Aquí es donde se dificultan los cambios, ya que podrían ocurrir alrededor del mundo agitaciones monumentales.




Trinidad de la Luz



El otro lado de este evento, es la Belleza de permitir que la Luz y la Oscuridad estén posicionadas en igualdad de condiciones.

Este es el tiempo que le permitirá a Gaia moverse totalmente hacia más Luz, impidiendo que la Oscuridad prevalezca sobre los elementos.

Cada uno de Uds., como los Iniciados sobre la Tierra, tendrá la capacidad de ver la diferencia dentro de sí mismos.

Si se lo permiten, podrán cambiar dramáticamente las irradiaciones de la Luz y la Oscuridad, residiendo aquí el Poder de la Energía.
Sólo si estarán preparados para dar un paso hacia la puerta de la siguiente oportunidad, permitiendo que un gran cambio le suceda a todos.
De esta manera, al ocurrir este evento, se le dará a cada Iniciado, Ser Ascendido, Ser Angélico y Ser Interno de la Tierra, la entrega de una enorme responsabilidad.
Este será el tiempo para que cada Ser del planeta sostenga la Luz que recibe, redirigiéndola a Gaia para que su Núcleo sea iluminado por la Energía que Uds. reciban.
Esta será su asistencia en el Proceso de los futuros meses, que posibilitará una mayor conexión entre el planeta y toda la Humanidad.
Esto también servirá de asistencia a cada uno de Uds. a nivel individual.

Cuanta más refracción de Luz puedan sostener dentro de su Ser, más fácil será su transición a la Nueva Tierra.

Las Energías del Vesak representan al movimiento hacia un Nivel Superior en el Proceso de Iniciación.

Entonces, en este tiempo, necesitan activar en su interior al Portal de Luz para auto-regalarse a sí mismo la transición.

Significa la Unicidad de cada uno de nosotros en la Tierra, con la Fuerza de Dios y la Fuente de la Unidad y crear una Potencia de Luz Superior, que estará más allá de cualquier sueño salvaje.

Será una gran renovación, pero antes requiere de la remoción de los viejos elementos que han ocupado lugar durante eones, e incluye a sus líneas de tiempo de la Tierra y todas las nuestras.


Todos nosotros debemos dar un paso hacia la totalidad, para que el Proyecto de la Nueva Tierra sea creado.
La Trinidad de la Luz con las energías de la Súper Luna será nuestra Puerta hacia el Nuevo Mundo.

Extiendo mi mano a cada uno de Uds. para ayudarlos a aspirar a la grandiosidad, de modo tal, que podamos efectuar este trabajo juntos.

Implica a nuestra Oportunidad de Luz, Amor y Libertad Interna, para ser Totalmente reconocidos por el UNO.
Este es mi Propósito Divino de estar con Uds. para unirnos como Uno.

Yo Soy el Señor Metatrón a su servicio.


Christine Meleriessee



No hay comentarios:

Publicar un comentario