" Ser Uno con Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ser Uno con Dios

Heavenletter # 5207 Publicada el 26 de febrero 2015




Dios dijo:



Querido, acepta Ser Uno Conmigo para que integres nuestra Unidad en tu Ser.
Querido, acepta Ser Uno Conmigo para que integres nuestra Unidad en tu Ser.

Acepta cuando te digo que todo está bien, Mis Palabras encierran Verdad y no son un paliativo para ti.

Abarco a Todo Lo Que Es y de hecho estás bien, tal y como eres.

Cariño, cuando te digo que todo está bien, significa que nada puede pasarte.

Pase lo que pase en la vida, nada podrá pasarte, aunque tu percepción te indique que es algo terrible, aún así está todo bien.

Te diré algo más: “Vas a estar bien”.

Me refiero que tu vida está bien, por más que acontezcan ciertos sucesos perturbadores propios de la realidad que te encuentras.

Entiendo que algunos eventos te preocupen y que lo que te estoy diciendo, en este momento, aún no puedas abrazarlo.

También comprendo que por más que luches contra ciertos designios en tu existencia, te cueste cambiarlos e incluso no puedas hacerlo, no obstante todo en tu vida está bien.

Estoy leyendo tus pensamientos, sé que no me entiendes cuando te digo que “Todo está bien tal como está sucediendo”.

En Mis Afirmaciones no me refiero a que se está cumpliendo “Mi Voluntad”, respecto de lo que te ocurre en este momento.

Voy a recalcarte lo que te dije en otras ocasiones, “Yo no planifico las situaciones que ves como adversas en tu vida”.

Mi Enfoque es Superior a cualquier detalle, sin embargo considero comprensible que desees evitar ciertas situaciones.

Hoy puedo decirte, una vez más, que “hagas las paces con la vida y la aceptes tal como se presenta”.
Te digo más: “toma la vida tal como viene”.

Estoy tratando de decirte que, dentro del panorama general, lo peor e inimaginable puede transmutarse.

Amados Hijos, si modificarán sus pensamientos, saldrían del molde diseñado para la conciencia social, podrían cambiar sus percepciones externas y aceptarían sus vidas con total independencia a la forma que se les presenten.




Ser Uno con Dios



Querido, se dice que Cristo se inclinó ante Mi Voluntad cuando fue crucificado.

Puedo decirte que no fue Mi Voluntad, sino la de Cristo y esto se aplica a cualquiera que se expone al dolor.

El pensamiento de Cristo probablemente fue:

“Todo está bien, nada puede pasarle a mi Ser, sin embargo a mi cuerpo sí.
Aunque sea Santo, mi cuerpo es sólo eso, un cuerpo.
Mí núcleo no puede ser tocado, Yo no desapareceré.
Mi cuerpo sentirá dolor, pero Mi Yo Soy, no puede, ni podrá sentirlo.
Yo no Soy mi cuerpo, como tampoco lo es para los demás.
Los pensamientos sobre el cuerpo pertenecen realmente al ego o la personalidad, pero no al Espíritu.
Doy fe que me encuentro en la Tierra y estoy tan vivo como cualquiera.
Cuando mi cuerpo muera, resucitaré en Unidad con Mi Padre.
Este es el Símbolo de Mi Amor Eterno que les dejo a todos.
Este es el regalo de Mi Amor para todos, es Mi Demostración que los amo a todos.
Doy Fe que me encanta amarlos y que no hay nada más que hacer que Amar”.


Cariño, ningún acto encierra un delito o crimen, que te atraiga como castigo, la ausencia de Amor Incondicional y Divino.

Simplemente, significa que fuiste mal visto por una conciencia distorsionada, como algo inferior a lo que realmente eres.

Estas apreciaciones colectivas son un mismo artificio generalizado del ego.

En realidad, deberían pronunciarse con voces de Gloria que alaben la Luz del Ser de cada uno, en lugar de ensalzar con honor a la calumnia.

No te adhieras a tales aclamaciones, tampoco pierdas tiempo en desmentirlas, ni te sientas miserable por no hacerlo.

Tú eres una Estrella de Dios en la Tierra y mereces disfrutar de la aclamación de tus hermanos, como ellos también ameritan la tuya.

Cuando no se aclaman por lo que realmente Son, la Luz de Dios en la Tierra, no sólo condenan a su Ser Divino, sino que lo hacen Conmigo y con el mundo.
Yo, Dios, los aclamo todos, Mi Visión los atraviesa y va más allá del ropaje que usan.
Sus supuestos “pecados” no me deshonran, ni lo hacen con nadie.
Por más que Uds. no lo observen o descrean, Yo honro a todos como Mi Hijos e Hijas, veo la Luz de cada uno, que es igual a la Mía.
Yo Me Veo en ti y en todos. 
Ahora les pido a todos, que se vean a sí mismos como Dios y por lo que realmente Son.

Amado Hijo, en Mi Creación no hay accidentes o errores aparentes, incluso sus acciones no lo son.

Los Seres humanos todavía no se han dado cuenta del alcance de la vida en el mundo.

Cuando creas que eres justo, apoyado por los dictámenes de tu experiencia, las validaciones o juicios de los demás, recuerda que estás pasando por alto a la Unidad con Dios.

Recuerda que lo que ves en la historia de tus hermanos son sólo sucesos externos, que amplían o minimizan a la verdadera condición del Ser.

Lo que puedas ver en la fachada exterior de los demás no importa.

Hijos Míos, en su realidad nada está dicho o hecho, lo que realmente importa es que Son Mi Expresión y que Son Uno con Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario