" Sanat Kumara y el Señor Sananda - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 6 de marzo de 2015

Sanat Kumara y el Señor Sananda





Sanat Kumara y Sananda trabajan conjuntamente con muchos otros Maestros Ascendidos, para ayudarnos a Despertar y comenzar de nuevo con nuestro trabajo.
Cuando Dios creó el Universo, materializó su Conciencia Cósmica Infinita en cuatro hijos, Sanat, Sananda, Sanatana y Sanaka.

Fueron llamados Kumara o Seres Eternos.

No son dioses, ni seres humanos, son Seres Eternos, cuyo único propósito es llevar la Luz del Conocimiento al Universo.

De los cuatro, Sanat Kumara y el Señor Sananda, desde el inicio real de la Creación, son los más grandes Maestros de todos los tiempos.

Enseñaron a los primeros Maestros, Meditación y Yoga.




Sanat Kumara



Sanat Kumara nunca encarnó con la forma humana y se mantuvo como un Ser Eterno siempre presente, pero sin participar en el mundo del karma:

Está considerado el más alto Maestro viviente. 
Es conocido como el Maestro más ilustrado del Alto Consejo Supremo de los 144,000 Maestros que supervisan todas las enseñanzas espirituales de este Universo.
Se lo considera el número Uno y amo de todas las Enseñanzas del Supremo Conocimiento de la Ilustración.
Se ofreció voluntariamente para abastecer de la Energía necesaria a la Tierra, hasta que la humanidad pudiera elevarse a un punto de asumir, por sí misma, la responsabilidad de emitir la suficiente Luz.
Es un “Ser avanzado” del Noveno Nivel de Iniciación, considerado como el “Señor o Regente” de la Tierra y la humanidad.
Es el fundador de la Gran Hermandad Blanca, integrada por Maestros de la Sabiduría Antigua, llamados Maestros Ascendidos, que son voluntarios de otros mundos que se han unido para ayudar a avanzar en la Evolución Espiritual a la Tierra.
La Gran Hermandad Blanca es una “fraternidad espiritual” de Seres Ascendidos, incluyendo al Señor Sanat Kumara, que hace tiempo se dedica a la salvación de la humanidad y la creación de la Ley Divina para la Nueva Realidad Tridimensional.
Cabeza de la Jerarquía Espiritual de la Tierra que habitaba en el Shamballa, también conocida como “La Ciudad de Enoc”.
El Shamballa, según las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, es una ciudad flotante, manifestada en el plano etérico, en un valle remoto cerca de un lago sagrado en el antiguo Tíbet, hasta comienzos del siglo pasado.
Se retiraron a través de túneles subterráneos a un lugar alternativo en Perú, por la amenaza que supuso la China comunista.
Según reportes, aún mantienen su base en la Tierra, en Perú.



Señor Sananda



Sananda viaja a través de todo el Universo y, de vez en cuando, encarna en diferentes mundos para llevar  Iluminación a las Almas:

Está considerado como la máxima autoridad que encarna al Amor Divino.
En la Tierra encarnó como Buda, Jesús, San Francisco de Asís, Adán, Enoc, Josué, Elías y José de Egipto.
A través de Jesús fue el “Unigénito Hijo de la Madre/Padre Dios”:
Se lo conoce como: Señor, Salvador del Mundo, Encarnación del Verbo, el Cristo Universal, Verbo Encarnado, Cristo Cósmico, Maestro del Mundo, Jeshua, el Mesías de Israel, Avatar de la Era de Piscis, Conciencia de Cristo, Instructor del Mundo, Sexto Rayo del Chohan.
Responsable de las Doce Legiones de Ángeles Rayos Rubí, Púrpura y Oro, y de la Llama de la Resurrección, de los Ángeles de la Paz y los Ángeles del Amor, desde el Corazón del Padre/Madre Dios.
La persona y la vida que se ha conocido como Jesucristo, fue cuidadosamente planeada de antemano, con la previsión que una vida así, traería un enorme cambio y esperanza en la Nueva Comprensión del Verdadero Camino hacia Dios.
Vino con la intención de iniciar el Proceso de Ascensión, el comienzo de la Nueva Era Dorada y elevar la Conciencia de la Humanidad.
En ese momento, la Tierra se encontraba embarcada en la lucha contra la Oscuridad y casi abrumada por olas de invasores Oscuros, los cuales encarnaban una y otra vez, monopolizando el poder y la riqueza del Planeta.
Continuaron haciéndolo hasta el 2013, cuando finalmente los Consejos Galácticos pudieron acudir de una manera más directa para ayudar la Tierra.
La finalidad por la que vino, fue traer Luz, Amor y Esperanza para todos.
Jesucristo es conocido como Sananda en los planos internos y es el Maestro del Sexto Rayo, que es el índigo.
Trabaja con el Arcángel Uriel para traer paz, fraternidad, servicio y libertad a la humanidad.
Muchos Trabajadores de la Luz, son portadores del Rayo Azul de Jesús/Sananda.




Sanat Kumara y el Señor Sananda



Tanto Sanat Kumara como Sananda, han trabajado con la Tierra desde la época de Lemuria:

Sanat Kumara y Sananda unieron sus esfuerzos, para tocar cada Alma y elevar su Conciencia a la Luz.
Mientras Sanat Kumara nos trae el Conocimiento Supremo, Sananda nos trae el Amor Cósmico.
Descargan incesantemente nuevas enseñanzas e instrucciones en nuestras Almas, para que podamos Ascender a la Iluminación y compartirla con el resto de la Humanidad y la Tierra.

Quienes estamos aquí, en este momento, ya hemos hecho esto antes, en este u otros mundos.

Encarnamos en la materia, antes de venir a la Tierra, para llevar a muchos mundos el Conocimiento e Ilustración Cósmica.

Sin embargo, en esta vida, por haber permanecido durante tanto tiempo en la Tierra, hemos:

Acumulado muchas nubes de karma;
Olvidamos nuestra meta original de servir a la Tierra, llevando a todas las Almas la Iluminación.

Este aquí y ahora, es el momento que hemos estado esperando.

Sanat Kumara y el Señor Sananda trabajan conjuntamente con muchos otros Maestros Ascendidos, para ayudarnos a Despertar y comenzar de nuevo con nuestro trabajo.

Contamos con muchos tiempos pasados en otros mundos, ​​previos a este ciclo en la Tierra.

Ahora tenemos nuestro mayor reto, el de superar el karma que perturba todas las formas de vida del planeta.

Los Maestros están en todo momento con nosotros.

¡Hemos hecho esto antes y lo haremos otra vez!


Namaste, Hermanos de la Luz.




4 comentarios:

  1. Jesús Sananda nunca encarnó como San Francisco de Asís sino que era una encarnación del Maestro Kutumi. Hay muchos errores en esta publicación. Por favor revisen lo que escriben antes de publicar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos Códigos inventados por impostores, son un forma de llevar por el camino equivocado a montones de incautos. En un mundo en decadencia como éste, siempre hay unos "vivos" con ganas de notoriedad. A la orilla del camino que andamos hay piedras con apariencia de preciosas, y son muchos los que por apreciar lo aparentemente bello, desprecian lo que en realidad lo es.

    ResponderEliminar