" Percibir los Campos de Energía - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 15 de marzo de 2015

Percibir los Campos de Energía


Los Arcturianos/Galáctica -  Suzanne Lie




Muchos de Uds. ya están percibiendo a sus Campos de Energía.
Muchos de Uds. ya están percibiendo a sus Campos de Energía:

Están teniendo problemas con su memoria;
No están seguros de si eso obedece que se están deslizando cada vez más en el AHORA;
O si pertenece a un problema con sus cuerpos físicos.

Para muchos de Uds., este “problema” ha surgido porque están pensando multidimensionalmente con un cerebro 3D.

Su cerebro 3D no fue creado para pensar multidimensionalmente, pero debido que su Conciencia se está expandiendo más allá de las limitaciones del mundo físico, es necesario “cambiar de marcha” con un pensamiento multidimensional en una Mente Multidimensional.

Sus cerebros físicos están calibrados para percibir las realidades 3D y 4D, mientras que su Mente Multidimensional está calibrada para percibir la 5D y más allá.

En otras palabras, deben calibrar su Conciencia con las ondas cerebrales superiores con el fin que puedan procesar lo que perciben en los bordes de sus representaciones de la 3D.

Sus percepciones 3D se han estirado hasta el límite, en el intento de captar las frecuencias más allá de la 4D.

Por lo tanto, tendrán breves atisbos de algo que está más allá de la 3D y 4D, que les permitirá ver y oír dimensional, pero sólo podrán conseguirlo desde un nivel subliminal de su cerebro 3D.

Su envase terrestre está sintiendo que “algo muy diferente” le está ocurriendo sin poder determinar de que se trata.

Todos estos cambios en sus representaciones son porque Uds. están haciendo la transición de las percepciones 3D y 4D a las de 5D y más allá.

Las percepciones 4D se producen cuando están soñando o están comprometidos en un esfuerzo creativo o agradable.

Paulatinamente, se están acostumbrando a estas percepciones.

A medida que se acostumbren a esta frecuencia de estímulos, accederán a su nueva frecuencia de “línea de base” en sus percepciones.

En ese momento, podrán pasar a las percepciones 5D tridimensionales.

Queridos, cada vez más, están experimentando la aceleración de sus Conciencias y lo están notando en:

Los parpadeos en el borde de su visión;
Susurros suaves en sus oídos, y;
Aceleraciones de sus Campos de Energía que trascienden a sus cuerpos físicos.

Estas percepciones débilmente perceptibles, pertenecen al incremento de sus ingresos en la realidad 5D que siempre los ha rodeado.

Efectivamente, la Quinta Dimensión siempre ha sido un componente de su realidad, ya que en ella existen las Frecuencias Superiores de la Realidad Infinita del AHORA del UNO.

La densidad del miedo e ira que ha rodeado a la querida Gaia durante mucho “tiempo”, finalmente está comenzando a ser limpiada.

Su planeta y Gaia están ascendiendo gradualmente a frecuencias cada vez más altas.

Algunos de sus queridos residentes no podrán permanecer en sintonía con ella, una frecuencia de línea de base superior, por lo que continuarán viviendo dentro de la Mátrix 3D.

Esta Mátrix 3D proporcionará una realidad virtual a los Seres de la 3D, así puedan vivir en la Tierra de Gaia.

Gaia está lanzando su Mátrix 3D, Ella está lista para volver de nuevo en su Estado 5D, una frecuencia que extrañó la mayor parte de su vida.

Afortunadamente, también, hay un número cada vez mayor de Seres humanos, que están recordando y sienten la falta del Amor Incondicional y de la Luz Multidimensional de la realidad 5D.

Dentro de esta realidad no existe el “tiempo”, por lo tanto, no hay comienzos, ni finalizaciones.

La vida existe y fluye en las frecuencias más altas dentro del propio Ser.

Debido que la resonancia de Gaia está coqueteando con la 5D, se está incrementando el número de humanos que están tomando Conciencia del cambio de frecuencia en su realidad.

Algunos se resisten a este cambio, lo que los mantiene temerosos y enojados.

Por otro lado, son mayoría los que están a punto de reconocer que algo está cambiando.

Decimos “a punto” porque intuyen que hay algo diferente, pero su cerebro 3D no tiene ninguna explicación para lo que está sucediendo.

Los que han meditado, se han preparado para este cambio por aprender a experimentar conscientemente a Estados Superiores de Conciencia, les recordamos que existen muchas maneras de meditar en la Tierra.

Si no pueden meditar formalmente, esto no significa que no expandirán sus Conciencias a las Dimensiones Superiores.
Cualquier forma de esfuerzo creativo, servirá para ampliar automáticamente sus Conciencias.
Una vez que sus Conciencias comiencen a expandirse, sus percepciones podrán abarcar conscientemente a la 5D. 
Sus cerebros 3D empezarán a experimentar a esta realidad debido al crecimiento de sus Campos de Energía.

Por el momento, como sus cerebros 3D no están calibrados para percibir la 5D y más allá, interpretará a sus breves percepciones de esta realidad como “Campos de Energía”.




Cerebro 3D y Mente Multidimensional



Sus cerebros físicos sólo pueden percibir lo que es físico como “real”, por eso engloba a todas las percepciones no físicas en el paquete de “Campos de Energía”.

Afortunadamente, cada vez más de los ascendentes de Gaia están empezando a percibir conscientemente a estos Campos de Energía.

Sin embargo, por encontrarse estos Campos de Energía más allá de la ilusión del “tiempo”, aparecen como un destello de Energía.

Lo siguiente es para ayudarlos en este AHORA como ascendentes, así entiendan mejor la manera de prestar atención consciente a estos “destellos de percepción”:

En primer lugar, recuérdenle a su Ser que estos “destellos” son reales, porque su cerebros 3D no puede aceptar esa información.
Por lo tanto, recuérdenle que se conecte automáticamente con sus Mentes Multidimensionales, para que sobre-ilumine a sus cerebros físicos.
Sus Mentes Multidimensionales resuenan en frecuencias superiores a su Aura 4D, les decimos esto para que sus pensamientos 3D lo entiendan.
Sin embargo, su SER de Quinta Dimensión no está “más allá”, su Ser 5D está “dentro” de Uds.
Con esta explicación, queremos decirles que esos “destellos de percepción”, en realidad están ocurriendo dentro de su Núcleo, que es el Portal de su SER Multidimensional.
Lo que está sucediendo es que su Esencia Interior o su Cuerpo de Luz, está siendo activado por los Patrones de Energía de las frecuencias más altas que están entrando en la atmósfera terrestre.

Estos “flashes” están entrando en la atmósfera de Gaia, que es el Aura Planetaria, para que la Tierra resuene cada vez más alto.

Aquellos que están ascendiendo con Gaia también están resonando a frecuencias cada vez más altas:


Por lo tanto, su Luz, que ha estado latente dentro de su Fuerza Kundalini, en sus columnas vertebrales, está siendo activada.
 Una vez que la Luz comienza el Proceso de Activación, el cerebro 3D y la Mente Multidimensional comienzan a fusionarse.
La fusión del cerebro 3D y la Mente Multidimensional es lo que está permitiendo la percepción de los Campos de Energía 5D a nivel consciente.
Uds. queridos son quienes nos representan en la Tierra y podrán acelerar este maravilloso Proceso, recordándoles a su propio Ser, el ingreso consciente a mayores percepciones, de manera que sus cerebros 3D tengan acceso a una Fuente de Entendimiento.

Esta aceleración producirá que el cerebro 3D, que se encuentra en las etapas primarias, se fusione con la Mente Multidimensional.
Pueden contribuir con este Proceso si le dicen a su Ser que es “real” lo que están recién comenzando a percibir conscientemente.
Este pensamiento es el primer tramo del puente entre sus cerebros 3D y sus Mentes Multidimensionales.

Cada vez que “caminen a través de este puente”, se crearán sinapsis neuronales que conectarán al cerebro con la mente, a través de los agujeros de gusano multidimensionales presentes en su “ADN basura”.




ADN basura


La investigación sobre el ADN basura”, los llevará al entendimiento que estos “agujeros de gusano”, son Portales Multidimensionales diminutos entre el cerebro 3D y la Mente Multidimensional.

Al comenzar a percibir la realidad a través de su Mente Multidimensional, percibirán a los Campos de Energía de frecuencia más altas, mucho antes de ingresar en el “tiempo” de su Mátrix 3D.

Cuando puedan reconocer a estos Campos de Energía Multidimensionales:

Estarán llenos de Amor Incondicional;
Podrán abrir sus corazones y mente para aceptarlo totalmente;
Reconocerán a un Campo de Energía que contenga emociones basadas en el miedo, podrán enviar Amor Incondicional y el Fuego Violeta;
Aprenderán a trabajar con Patrones de Energía antes de ser manifestados en su realidad física.

De esta forma se favorecerán a sí mismos y servirán a Gaia en la limpieza de posibles realidades terribles.

Mediante el reconocimiento de los Campos de Energía de frecuencias más altas, podrán basarse en el Amor Incondicional y la Luz Multidimensional.

Podrán aceptarlos en lo profundo de sus corazones e integrarlos en sus realidades personales y planetaria.

Una vez que Uds. acepten a estos Patrones de Energía 5D y de más allá de su realidad, por favor, incorpórenlos en el Núcleo de su Kundalini y en el Núcleo de Gaia.
De esa manera, se abrirán los Portales Dimensionales Superiores de su propia Conciencia.
Al sustentar el paquete de Energía en el Núcleo del Cuerpo de Luz o Nave Planetaria de Gaia, podrán servir, también, como Guardianes de ese Portal.



Percibir los Campos de Energía



¿VEN LO IMPORTANTE QUE SON  PARA EL PROCESO DE ASCENSIÓN?
Al principio, es probable que sólo reconozcan los Campos de Energía negativa, ya que su Conciencia 3D está constantemente en alerta para captar los problemas.
Con el tiempo, comenzarán a sentirse cómodos con sus trabajos al servicio de la Ascensión en el nivel básico de los Campos de Energía.
Cuando aman, anclan Amor Incondicional y transmutan el nivel de un Campo de Energía.
Significa que ayudan con la instalación de un Campo de Energía amoroso en la Tierra de Gaia, que servirá para transmutar a un Campo de Energía basado en el miedo antes que se manifieste claramente.
Con el paso del tiempo, comenzarán a sentirse lo suficientemente seguros, en la aceptación de los Paquetes de Energía de las Dimensiones Superiores en su Portal Personal.
A través de la aceptación consciente de estas Realidades Dimensionales Más Elevadas en su Ser, comenzarán a unificarse conscientemente con su SER Multidimensional.

Deseamos que todos Uds., nuestros voluntarios en la Tierra, puedan experimentar un inmediatamente y rápido retorno al SER.

No nos olvidamos de lo fuerte que es el “lavado de cerebro” que sufrieron durante un tiempo muy prolongado.

Afortunadamente, podemos informarles que están ayudando a sus Familias Galácticas a dar grandes pasos, en el “Proceso de Relocalización” de los que no pueden o no quieren aceptar la Luz en sus Conciencias.

Estamos muy contentos que Uds., nuestros emisarios en la Tierra, hayan sido tan dedicados en su Proceso de ayudar a Gaia y a todas sus criaturas.

A medida que sus Conciencias sigan creciendo, comenzarán a percibir cada vez más alternativas, paralelos y realidades de Dimensiones Superiores.

Su Mente Multidimensional siempre ha tenido estas percepciones, pero recién ahora, su cerebro 3D se está desconectando, permitiéndoles ser conscientes de estas experiencias.

Debido que sus Conciencia están cambiando hacia una frecuencia más alta, se están liberando de la ilusión y de “una realidad del momento”.

“La clave de este Proceso de Liberación es lo conocen cómo “tiempo””.

Recuerden que cuando transmuten sus Conciencias a la 5D, sus percepciones ya no estarán limitadas por las reglas 3D polarizadas de realidades separadas.

Al estar Uds. cambiando a percepciones más altas, están empezando a notar a varias realidades en el ahora.

Todas estas realidades están extrañamente entremezcladas.

Por supuesto, la referencia a “extraña” es un componente que sólo se produce en sus pensamientos 3D, que todavía están acotados por los viejos conceptos de separación, polaridad y limitación.

A medida que sus Conciencias se vuelvan más Multidimensionales, sus percepciones también lo harán.

Por lo tanto, puede provocarles confusión en cuanto a “¿Cuál es la realidad real?”:

La respuesta es, que todas estas realidades son reales dentro de su propio Campo de Energía.
Si ingresan en un Campo de Energía de una determinada realidad, experimentarán los pensamientos, emociones, pensamientos de esa existencia.
Sin embargo no lo sabrán, hasta que sus Conciencias “lean” a la Energía de esa realidad.
Los Campos de Energía que abarcan a toda realidad funcionan como el Aura de un Ser humano.
Lo que está en el Núcleo humano se proyecta hacia afuera y sobre la Energía del Aura como una “pantalla”.
Los Campos de Energía que rodean el Núcleo, son reflejados en la “membrana dimensional” de esa realidad.

Día a día, más y más humanos, están comenzando a percibir conscientemente a estos Campos de Energía Multidimensionales.

Todos estos Campos de Energía son representaciones ligeras, de diferentes frecuencias de resonancia, que se pueden percibir en diferentes Estados de Conciencia.
Cuando Uds. los perciben, los experimentan sólo como “destellos de Energía”. 
Pero si integran a estos Campos de Energía en sus Auras, la realidad de sus Conciencias irá progresivamente ampliándose y abarcando a este concepto. 
A sus cerebros 3D estas Realidades Multidimensionales les parecen expresiones 3D, ya que es la única manera que pueden captarlas.
Si estas realidades no se unen a la Mátrix 3D, sino que son Expandidas a su arco de influencia, les posibilitará trascender mucho más allá de la 3D.

Existen realidades dimensionales más altas dentro de estos orbes terrestres.

Al principio, creerán que estos orbes son “nuevos”, sin embargo, siempre han estado ahí, pero sus percepciones estaban limitadas a la 3D y 4D.

Dentro de este ahora, es que comenzarán a imaginar lo que está más allá de las limitaciones de su cerebro 3D.

Sólo recuerden cuando solían creer que todo lo de la Mátrix 3D era real.

Ahora se están dando cuenta que lo que los unía a la Mátrix es una ilusión y que lo que se extiende más allá de ella, es la versión de las Dimensiones Superiores de esa realidad.

Todas estas realidades son “reales”, el acceso sólo requiere que Uds. resuenen con las mismas frecuencias.

Sólo podrán percibir a estas Realidades Dimensionales si abren sus mentes.

Les será posible la Expansión de sus Conciencias a frecuencias elevadas en un instante, si practican meditación o algún tipo de expresión creativa, que les permita salir de la Mátrix 3D.

La captura de su atención por parte de la Mátrix 3D, se asemeja a cuando interactúan en las redes sociales, fácilmente los hace volver y cuanto más evitan hacerlo, en la lucha se entrelazan cada más con sus hilos.

Si se permiten relajarse en sus Procesos, podrán recordar que son Verdaderos Exploradores Multidimensionales.

Al igual que Colón, que no sabía a dónde iba pero siguió el llamado interior, Uds. también escucharán al propio.

Se posibilitarán escuchar el sonido del “Clarín del Llamado” y comenzarán a percibir las señales de los Campos de Energía.

¡HA COMENZADO!


Los Arcturianos - Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario