" Pensamientos pesimistas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 12 de marzo de 2015

Pensamientos pesimistas

Transición de la Nueva Tierra


Brenda Hoffman



Queridos:



Algunos que escuchan sobre la transición de la Nueva Tierra, no pueden evitar llorar por las faltas y el engaño al que los sometieron en esa realidad, no obstante se les disparan pensamientos pesimistas acerca de cambiarse a sí mismos su totalidad.
Algunos que escuchan sobre la transición de la Nueva Tierra, no pueden evitar llorar por las faltas y el engaño al que los sometieron en esa realidad, no obstante se les disparan pensamientos pesimistas acerca de cambiarse a sí mismos su totalidad.

Esta transición no es acerca de Uds., tal vez esta declaración les parezca dura, pero se trata de una afirmación sobre la realidad de estos tiempos.

Uds. junto con millones de otras Almas, estuvieron de acuerdo en ayudar a crear este cambio.

Ahora corresponde a su elección si desean participar en la secuela de esta transición.

Hay quienes quieren que todos los pensamientos y mensajes de la Nueva Tierra desaparezcan, no porque no deseen vivir con Alegría, sino porque se sienten presionados por pensamientos pesimistas.

Esto los hace sentir comprimidos en sus roles actuales, les equivale a haber recibido un millón de dólares para hacer lo que quieran, pero decidieron que prefieren vivir en una caja de cartón.

Estos pensamientos pesimistas los postergan y limitan al señalarles la inutilidad de crear Alegría en esta transición, ya que, en apariencia, todo sigue igual.

¿Por qué prefieren vivir con miedo cuando se puede crear Alegría en las actividades, entornos y compartirla con los demás?
¿Por qué se niegan a sí mismos una pizca de Alegría si esto es posible?
¿Por qué no buscan irradiar Felicidad de cualquier tipo?
¿Por qué no atraen más Felicidad a sus vidas?
¿Acaso no merecen Amor y Alegría en sus vidas para la concreción de sus sueños?
¿Por qué se niegan a creer en el cambio, siendo que perciben que una gran mayoría se está animando a hacerlo, para disfrutar más y con mayor Alegría?

Tal vez se encuentren en medio de la “noche oscura del alma”, un Proceso de Limpieza muy doloroso y poderoso.
Tal vez se encuentren entre los que se ofrecieron para no experimentar la Nueva Tierra en esta vida.
Tal vez tengan demasiado miedo de salir de su zona de confort, porque les resulta doloroso.

Sin importar cual estado los está embargando, recuerden que no es necesario que crean, participen o hagan cualquier otra cosa para estimular este transición, salvo Ser Uds. mismos.

En última instancia, si su papel es ser negativos, sepan que aceptaron jugar un papel importante en este momento.

Esta transición no es como las anteriores, ahora pueden Ser Yo Soy, escuchando y atendiendo a su propio bienestar interior.

En esta transición no necesitan persuadirse que la Tierra se encuentra en medio de un cambio.

Esta transición no es un renacimiento religioso o filosófico dictado, es un Proceso que los invita a participar desde el Libre Albedrío a integrar la Nueva Tierra.

En esta transición no importa si hay pocos o millones de creyentes, sólo que se la efectúe desde el interior del Ser.

Otras transiciones u otras filosofías pueden realizarse desde afuera hacia adentro, pero esta es exactamente lo opuesto.

Así que no importa si Uds. son parte de esta transición.

¿Cuál sería el sentido de obligarlos a creer y participar en esta transición?

Tal vez sea el enfoque 3D de miedo, con carencia de Alegría y Felicidad, los que los mantiene con pensamientos pesimistas.



Pensamientos pesimistas

Transición de la Nueva Tierra



La base de la transición de la Nueva Tierra está cimentada para que:

Los que deseen participar, se conviertan en parte de ella.
Aquellos que no lo hagan, su opción será respetada, no serán forzados, ni culpados por no participar.
Cada uno de Uds. cumple un papel y si se sienten incómodos con su rol, tal vez necesiten o deseen preguntarse el por qué, sin importar las opiniones de nadie más, salvo las propias.

No hay necesidad que luchen con los que tienen creencias diferentes a las suyas.

Uds. probaron en la Tierra durante eones distintos enfoques con poco éxito, que resultaron en guerras pasadas,.

La asimilación de estos conflictos bélicos se produjo en algún nivel mental, por lo que en este presente, estas pugnas siguen  su curso.

Permítanse Ser, sin necesidad de forzar a otros a sentir o pensar como Uds., ya que de igual manera esta transición va a continuar.

Cuando se obliga a otros a pensar y creer lo contrario a sus pensamientos, significa que se continúa obrando dentro de la familiaridad de la Tierra 3D.

Reiteramos, esta es una elección personal y el Proceso actual es inherente a la humanidad, pero sin la obligación de participar o creer, si no se quiere.

A quienes están leyendo el presente mensaje, les pedimos que no teman a los pensamientos pesimistas tanto de quienes integran este Proceso, cómo de los que son reacios a participar en la transición de la Nueva Tierra.

Les pedimos que no los que vean como detractores, ya que al juzgarlos y temerles, gestarán pensamientos de bajas vibraciones.

Les solicitamos que simplemente sostengan la transición con Energías de frecuencias altas como Amor y Alegría, de manera que mantengan sus pensamientos positivos, con un mayor bienestar interior.

En su Camino a la Nueva Tierra, conserven el optimismo y la confianza intactos, para que envíen a sus Almas, corazones y entornos, mensajes de Alegría continuos, ya que así podrán dejar a un costado a los pensamientos pesimistas o a cualquier otra Energía negativa.

Uds. están haciendo esto desde hace meses, incluso años, porque así les permitirán Ser a los pesimistas y a quienes no quieren participar.

Reflexionen que, quizás desde este rol, tienen más para ofrecer de lo que ellos mismos creen.

Recuerden que no es su papel cambiar los pensamientos o creencias de los demás, incluidos los detractores de quienes trabajan para cambiar el propio Ser.

En sus trabajos en la Tierra mantengan la aceptación de las personas con pensamientos negativos, para que puedan escucharlos sin hacerse eco de sus dictámenes, de manera que puedan continuar con gusto, tal como algunos lo vienen haciendo desde hace eones.

Ahora es el momento de permitirse Ser Yo Soy a sí mismos y los demás.

Que así sea.


Amén.



Brenda Hofmann


No hay comentarios:

Publicar un comentario