" Nada importa cuando hay Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 31 de marzo de 2015

Nada importa cuando hay Amor


Heavenletter # 5234 Publicada el 25 de marzo 2015



Dios dijo:



Querido, hay muchas maneras de creer, sin embargo, la más valiosa creencia es la Amor, cuando esta Energía está presente, nada más importa.
Querido, hay muchas maneras de creer, sin embargo, la más valiosa creencia es la Amor, cuando esta Energía está presente, nada más importa.

Cuando tu creencia es apoyada con la certeza del corazón, puedes estar seguro que siempre habrá en el extremo opuesto, alguien que crea sólo con la mente.

La vida en el mundo siempre se expresa desde los puntos opuestos en todas las variantes y subvariantes, y las creencias entran en esta categorización.

Algunas personas se entusiasman pasajeramente con las creencias, otras las sostienen, mientras que hay quienes pueden llegar a dañar a los que los contradigan.

En la Tierra se han separado a sí mismos por color, creencia, anatomía, cultura, lenguaje, poder adquisitivo y más.

Algunos están tan adheridos a sus creencias, que piensan que son dueños de la Verdad y están convencidos que todos los demás están equivocados.

Tal vez más tarde cambien de opinión, pero mientras no lo hagan, la dureza de sus convencimientos pueden llevarlos a lastimar a otros.

Yo entiendo todo, pero me es difícil comprender por qué lesionan a aquellos que piensan distinto o no han definido que dirección tomarán.

Dañar a otros seres humanos en nombre de lo que les gusta llamar la Verdad, es una falta de Amor hacia Mí, a sí mismos y a todo el género humano.

Ahora les pregunto a todos, por favor respondan con el corazón:

¿Qué importa lo que otros crean, si el Amor está presente?

Si hay Amor, estoy Yo y eso significa estar más allá de la adherencia a cualquier creencia social.

En este aquí y ahora, ya sabes que no debes depender de los conceptos de éste o aquél para experimentar la Verdad en tu vida.

Esto te brinda la suficiente Libertad para experimentar tu propia realidad, sin sacrificar el corazón y la mente a causas perdidas fundamentadas en el ego, para alabar o criticar a los demás.

¿Qué importa si otra persona es considerada una autoridad en el mundo?
¿Cuál es la importancia de erigir a alguien en Representante de Dios, para ampararse en nombre del Amor?
¿Compartes Conmigo que no es beneficioso bailar al ritmo de otro?
¿Entonces por qué apoyas estas creencias y juzgas a quienes no las comparten? 
¿De verdad quieres intervenir de esta manera en la vida de otros?
¿Si por casualidad lo haces, sabes el por qué?
¿Es iniciativa tuya o te fue inculcada?
¿Te sientes a gusto en este rol?

Hay momentos en el mundo donde no llegan a un acuerdo entre una u otra facción y tienen la tendencia a cortar cabezas, literal y efectivamente.

Incluso siguen con viejas prácticas inquisitorias de quemar con bombas u otros medios a los opositores.

Amados Hijos, reflexionen sin juzgar y sin importar que lugar de la valla ocupen, para que determinen si tienen sentido este tipo de presiones, para imponer a una malentendida Verdad del Amor.




Nada importa cuando hay Amor



Querido, en ningún lugar, texto u otro medio señalé que debían dividirse en múltiples creencias o que se hicieran daño mutuamente, por no compartirlas entre sí.

En primer lugar, nadie puede cambiar otra mente, ni siquiera el titular de esa mente puede hacerlo si antes no se decide a modificar sus convicciones.

Los pensamientos de nadie deben ser cambiados ejerciendo la fuerza.

Aunque la perorata religiosa les indique que es lo correcto para salvar un Alma y en consecuencia la vida de alguien, no es a través de la presión, martirio o sacrificio que lo conseguirán.

En cambio, si se regala la Verdad por el bien de la vida misma y se permite elegir sin forzar a los demás, se les evita que la asuman por miedo, experimenten una mentira o dejen de vivir con Libertad en sus mentes y corazón.

Las imposiciones y la falta de elección incluyen un acuerdo aparente de la otra parte, además estas ideas solo demuestran a la avidez y ansía de poder personal sobre los demás, totalmente desprovistas del Amor que tanto tratan de implantarles.

Cuando lo hacen de esta manera, demuestran que sólo es importante para esa persona o grupo y que los demás no les interesan en absoluto.

¿Qué hay de malo que los demás crean en algo diferente?
¿Qué importan las diferencias de creencia si incluyen Amor, inclusive si no lo contemplan?

Piensa lo siguiente, se ha dado y lo sigue haciendo, de personas que no comparten creencias afines con otros y son tachados de pecadores, sacrílegos, ateos y más.

Sin embargo, albergan más Amor en sus corazones que aquellos que dicen ser fieles devotos.

Cariño entiende lo siguiente, el Amor está más allá de los asuntos absurdos del mundo, rodea y reemplaza a toda la negatividad que pueda haber.

Este mensaje es para que dejes de volar con falsas banderas y comiences a apreciar a todos tus hermanos.

En estos momentos, seguramente te pica el bichito de la Conciencia, el deseo de Volver a Mí y saber quién eres, sino no estarías leyendo esto.
Sólo puedo decirte que cuando te aprecies y ames de Verdad a ti mismo, lo harás con los demás desde la Esencia de tu corazón.
El rostro del Amor no está reflejado en las creencias, ya que cada cual tiene las suyas.
Todos disponen de Libre Albedrío y en sus experiencias cuentan con la suficiente Libertad para creer lo que deseen.
Entonces, a favor o en contra, preocúpate por sostener tu propio crecimiento y deja a los demás hacer lo que les gusta, ya que nadie tiene que creer en lo que otro hace.

Todos en el mundo están ocupando el lugar correcto en este momento y tienen Libre Albedrío para cambiar cuando decidan hacerlo.

Sólo así es como el Espíritu de cada Ser podrá volar con Libertad de Regreso a Mí, por lo tanto, desapégate de las opiniones y pareceres ajenos.

Dispones de Libertad y Sabiduría suficientes para concordar con los deseos de tu Alma, sin importar lo que digan los demás.

El dar y recibir Amor no está condicionado por la posesión, imposición y demás cuestiones que obedezcan al deseo de unos cuantos en el mundo.

Tienes a tu disposición, en lo profundo, a la riqueza del Conocimiento y Entendimiento Divinos, búscalos para que salgas de las argumentaciones ajenas que te provocan dolor, duda y un duelo innecesario.  

Amados Hijos, nada importa cuando hay Amor, por lo tanto lo que los mantiene en el duelo es una cuestión ajena a la Verdad de la Energía que comparten Conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario