" Luna Roja – Portal a la Libertad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 27 de marzo de 2015

Luna Roja – Portal a la Libertad


Mensaje urgente a la tripulación de  la Tierra

Los Galácticos – Anna Merkaba




Saludos a todos:



Como muchos de Uds. saben, otro magnífico Portal a la Libertad está a punto de abrirse para todos, el 04 de abril próximo con la Luna de Sangre.
Antes de comenzar esta canalización me gustaría añadir una nota personal.

Como muchos de Uds. saben, otro magnífico Portal a la Libertad está a punto de abrirse para todos, el 04 de abril próximo con la Luna de Sangre.

Somos muchos los que acabamos de experimentar la Apertura de un fenomenal Portal de Luz, de estabilización, progreso y comprensión intuitiva del Ser.

Fue más que una Puerta al Nuevo Mundo hacia el que todos estamos caminando.

Me gustaría señalar que todos Uds., en los días previos a esta Luna de Sangre, podrán percibirse muy conflictivos.

Todos sus viejos recuerdos y reacciones van a volver, tal vez sientan que todo el trabajo quedó lejos y regresaron al punto de partida, pero no es lo que está sucediendo, en absoluto.

Se trata de la limpieza de las últimas pizcas de “agua sucia” que están siendo exprimidas de Uds., de manera que puedan utilizar todo lo aprendido para cambiar el enfoque positivamente.

Todos nosotros estamos pasando por esto sin importar el nivel de la Iluminación, la única manera de aplacar los síntomas es permaneciendo estables y en Paz con todo lo que nos está sucediendo.

Será muy fácil que vuelvan a enredarse en el antiguo teatro pero, al mismo tiempo, pueden encontrarse mirando todo desde la distancia, con una nueva perspectiva en mente, armados con varias herramientas para ayudarse a superarlo.

A medida que el drama se desarrolle a su alrededor, se observarán sin ninguna resistencia, verán como lo viejo emerge y lo nuevo lo equilibra.

Aún van a sentir un poco de baile en su Ser, por la negación a volver a viejos parámetros del pasado, pero no se preocupen que podremos atravesarlos, ya que todo ha sido programado de esta forma, para esta y las siguientes semanas.

Volviendo al Portal del 4 de abril, para nosotros significará la LIBERTAD.
La Libertad de las últimas Energías de la Conciencia de la humanidad de viejos paradigmas.

Desde que ingresamos en el cinturón de fotones, es mucho lo que ha comenzado a cambiar para transformarse en algo más.

Mucho es el trabajo hecho por todos nosotros, individual y colectivamente para llegar a este punto.

Todos tuvimos que enfrentar a nuestras propias sombras, trabajar en nosotros mismos, diligentemente, para prepararnos para los Portales de este año.

Para nosotros significará un gran cambio, una afluencia increíble de Energía para despojarnos de las viejas formas de pensar.

Seremos empujados y apoyados en todos los cambios que se avecinan, que haremos individual y colectivamente e incluyen a todas nuestras percepciones, cómo: “conflictos y soluciones”, ropa, vivienda, alimentos y más.

Algunos ya están sintiendo los efectos de este flujo de Energía, nuestros cuerpos están realmente cambiando rápidamente, ahora requerimos comida diferente, además anhelamos algo más y eso es la Energía Pura del Cosmos.

Estamos siendo empujados a descubrir que parte de nuestra dieta proviene directamente de la Energía que nos rodea a diario.

Son muchos los que están notando los efectos de las Energías de otras fuentes, incluidos los alimentos.

Se nos está permitiendo visitar el pasado para hacer las paces con él y “dejarlo ir” realmente, para atraer a la Energía de los grandes cambios.

AHORA es el momento de actuar y de realizar lo que está en nuestros corazones, con el uso de esta Energía creativa que está fluyendo rápidamente a GAIA y está a punto de aumentar con la llegada de la Luna de Sangre del 4 de abril.

Debemos utilizar esta Energía en nuestro beneficio para el cambio, estabilizar nuestras realidades internas y externas, reestructurar todo en nuestras vidas.

Lo que estamos a punto de experimentar será similar a lo ocurrido el 2012, donde muchas más Almas despertaron plenamente a sus nuevas identidades y se unieron a los que ya habíamos despertado.

Para algunos significará movimiento, para otros un cambio radical de sus vocaciones, la vida familiar, con una revisión completa de todo, pues nada será lo mismo.

Nuestra interacción con los demás será más honesta y fecunda, que al comienzo puede llevar a varios malentendidos, por cambiar nuestra forma de actuar y diferir de lo usual para los demás.

Pero a medida que avancemos más, nuestra sinceridad en todo lo que hacemos, provocará sinceramientos en otros, creando así la Red de la Nueva Conciencia.

Esto se puso en marcha antes del 20 de marzo, porque muchos ya nos habíamos desconectado de las redes del pasado, para conectarnos a la Nueva Plataforma.

Por eso se sintieron muy cansados, para muchos los viejos sentimientos que pensaron excluidos han regresado.

Pero lo que es más importante, es cómo se han ocupado de dichos cambios y cómo van a seguir ocupándose de ellos, incluyendo a una gran dignidad.

Me fue mostrado que aquellos que han dado el “salto” hacia adelante, están totalmente listos para incorporar las Nuevas Energías que fluyen con rapidez a GAIA.

Todos seguirán participando de los eventos, incluidos los que no son conscientes ni los entienden.

En el planeta todavía son mayoría los que están trabajando con una vieja agenda mental de “destrucción”, pero a través de su “programa de destrucción y caos”, están trayendo más y más orden a la Luz.
Me dijeron que no debemos preocuparse, ya que atraerán miedo y necesitan orientarse hacia la Luz para conseguir estabilidad.

Por favor pidieron que se mantengan fuera de la desinformación con seguridad y valentía, para el mayor bien de todos, den la cara a la Nueva Realidad que los involucra.

Pueden haber turbulencias, pero serán de corta duración, ya que será necesario sacar las cosas a la superficie, para que nos ocupemos y las entendemos.

Toda esta afluencia de Energía en el exterior e interior, individual y colectivamente, será para alinear nuestra Conciencia a la Nueva Red de la nueva información que estamos recibiendo.

Ahora, todo está cambiando rápidamente para nosotros, es importante que nos sostengamos firmemente con esta Energía, permaneciendo en el saber y observando todo sin juicio.

Una vez más, los tiempos son muy auspiciosos, por favor absténganse de permitir que la negatividad ingrese en sus mentes.

Recuerden que manifestarán lo que piensen, entonces enfoquémonos en hacerlo con resultados positivos en todas las situaciones personales y globales.

Regresando a la Luna de Sangre, me enseñaron que son varios los Seres de Luz, que junto a sus propios Seres Superiores, están alineando a todo el mundo, en el interior de las cámaras de la Tierra y la superficie, con el fin de prepararlos para este influjo de Energía.
Entonces, debemos dispersar sabia y uniformemente a esta Energía por toda GAIA.
Consideren que esta es la tercera Luna de Sangre y aún nos falta recorrer más Camino hacia el cambio radical que vendrá en septiembre.
La forma que nos encarguemos de todo ahora, será lo que codificará los acontecimientos de entonces.
La Tierra está pasando por períodos de transición y la Nueva Tierra ya ha sido construida por nosotros, así que el Puente ha sido construido, pero sólo los que estén listos en el saber podrán cruzarlo.

A partir del 20 de marzo todo el mundo será capaz de cruzar a la Nueva Tierra, sólo requieren dejar atrás el pasado, limpiar el propio karma, para salir de la rueda kármica de la vida en el planeta.

Además me han informado que todas las “razas de los oscuros” han sido retiradas de la Tierra y sólo resta eliminar los implantes y distintos dispositivos de control, algunos de Uds. ya están limpiándose a sí mismos.

Quienes no puedan hacerlo por sí mismos, hay ayuda disponible de los curanderos de todo el mundo, que se especializan en la eliminación de estos diversos implantes y otros dispositivos similares.

Yo me especializo en hacer esto, pero los animo a escuchar su voz interior, aplicar su conocimiento y poder interior para disolverlos por sí mismos.

Sintonícense con su Ser Superior y pídanle ayuda a sus Guías en la eliminación de dichos componentes estructurales.
La llama violeta funciona cambiando las “vibraciones a nivel atómico”.
Utilicen las diversas herramientas de cristales genuinos, cristal de cuarzo y partículas de oro, a su disposición, para trabajar con sus Campos de Energía. 
Satúrenlos de las magníficas Energías de los Reinos Angélicos, resultando los ideales: Arcángel Metatrón, Diosa Vortex, St. Germain, Sefirot.

Reitero la gran novedad que varias razas de seres malévolos han sido eliminadas de la Tierra restando sólo los implantes, formas y entidades que se alimentan con nuestra Energía del pensamiento.

Esta es una gran noticia, ya que somos nosotros los que podemos detener estas formas y entidades del pensamiento, para que dejen de nutrirse con nuestra Energía Simple.
De hecho lo haremos cambiando nuestro enfoque, reprogramando nuestra mente y dirigiendo nuestra Energía hacia resultados positivos para nosotros y los demás.
De este modo hemos entrado en un periodo de 7 años. 
En los años venideros, veremos grandes cambios en este planeta y tendremos la oportunidad de arrojar plenamente nuestros viejos patrones de pensamiento y pasar a este Nuevo Plano hermoso de Existencia en la Tierra.

Todo va a cambiar, nuestro mundo no será el mismo, será el momento que la humanidad se dará la oportunidad de empezar de nuevo.

La Energía es muy fructífera en este momento, quienes ya lo saben deben tratar de no alimentarse con historias falsas de las noticias, acerca de catástrofes que están a punto de desarrollarse.

Por favor, siempre escuchen a su propia intuición y a su corazón, ahora que ya saben la Verdad, sigan sosteniéndose en el interior, centrados en lo positivo, para que puedan deslizarse por estos tiempos con la fuerza de la Fe.

Recuerden que es importante centrarse en el AQUÍ Y AHORA porque estamos construyendo nuestro futuro.
Aprovechen este nuevo comienzo y sigan su Camino, aquí en la Tierra, con confianza, que todos sus esfuerzos tendrán un gran éxito!

A continuación, les dejo la canalización que he recibido de nuestras Contrapartes Galácticas.




Luna Roja – Portal de la Libertad



Un avance tremendo, de proporciones cognitivas, le espera a la humanidad en los días por venir.

Los miramos con gratitud y aprecio a todos Uds., como queridos hermanos y hermanas de la Luz.

Aplaudimos a todos los que se animaron a avanzar a pesar de sentir temor y expectación, permitiéndose dar pasos agigantados para llegar a esta instancia que cambiará la historia de la humanidad, una vez más.

Un evento de inmensas y extraordinarias proporciones está a punto de desarrollarse en su planeta, significando un milagro impresionante, magnífico, inspirador y espectacular.

Por su fuerza y ​​determinación se han conectado con los éteres y los componentes estructurales del SER y el anillo de la Verdad a lo largo de todo este Universo.
Nos referimos al desarrollo del evento que se conoce en el mundo como la Luna de Sangre.

En la antigüedad, se ha escrito mucho sobre los acontecimientos que se están desarrollando en su Conciencia en este presente.

También es mucho lo que se ha malentendido sobre las ideas e información que fueron recibidas de los éteres hace eones.

Ha llegado el momento de alinearse plenamente con la Verdad de las escrituras de antaño, con la Verdad de los hechos experimentados y por venir en la Tierra, en los próximos días.

Energías magnánimas de intenciones puramente Divinas, están fluyendo rápidamente sobre su planeta.

Este el momento para que todos den un paso de gigante, a nivel individual, hacia la Conciencia Universal.

La Energía Universal distante, les ha curado el Merkaba.

Lo que se está desarrollando en el mundo, no sólo influye en él y sus alrededores, sino también en toda la Convergencia Cósmica, a través del Universo Cósmico en el que habitan.

Por lo tanto, todo lo que están logrando con su Poder y Gloria, lo están derramando en todo su mundo y están influyendo en Todo Lo Que Es.

Uds. son parte de Todo Lo Que Es y Todo Lo Que Es, es parte de Uds.

Nos complace felicitarlos por un trabajo bien hecho y les damos la bienvenida, una vez más, a la Sala del Creador por el impulso que han elegido.

Han invocado a espectaculares sustentos energéticos para vigorizar a GAIA.

El efecto de su fervor está liderando el Camino hacia la Nueva Era con una nueva estructura y fundamento en ella.

En los años por venir, presenciarán espectáculos de magníficas proporciones, ya que las divergencias genealógicas serán eliminadas por la Rejilla Diamante, para que se muevan rápidamente a las costas de un nuevo planeta.

Los sustentos energéticos que componen a las Energías Cristalinas, los están lavando a todos y cada uno de Uds. del pasado, en este presente.

La información disponible y su seguimiento, les está permitiendo sobrellevar a varios Procesos sin efectos ni daño, ya que están unificando las Energías que continuarán llegando.

Todo está cambiando rápidamente para Uds. ahora.

Están reescribiendo la información técnica y les están surgiendo nuevas rutas en la realidad cotidiana del Ser.

Las codificaciones de antaño están siendo borradas y desalojadas.

La realidad del Ser se está moviendo rápidamente con la Alineación Planetaria, para un posicionamiento completo dentro de la psique de su Ser.

Cada célula de su Ser está siendo limpiada, por lo tanto experimentarán la desintegración completa de la realidad, tal como la comprenden actualmente.

Todo lo que están experimentando es por una razón, el Ser está siendo unificado con un Nuevo Sistema de Red.

Están siendo transformados con una plataforma de reciente creación, para evitar que ocurran muchos eventos cataclísmicos.

Están siendo aliviados, elevados, fusionados, actualizados y unificados, con el fin que avancen en su realidad como un todo, como una unidad operativa que pueda elegir a varios vehículos.

Los acontecimientos que los esperan los dejarán boquiabiertos.

Por Decretos Universales, durante la Conjunción Planetaria, las Moradas Celestiales les dispensarán las Codificaciones Sagradas que llegarán a la Tierra en abril próximo.

Los instamos a permanecer conectados a Tierra, para caminar apoyados por sus convicciones, porque les será evidente la intensidad de sus entornos, por eso necesitan facilitarse la transición a través de las Energías entrantes.
Permanezcan fieles a la Luz, a sus convicciones y caminen con confianza y diligencia, hacia la dicha del destino final.

Sepan que así es y así será.

Por hoy es todo, los queremos y estamos con Uds.



Los Galácticos – Anna Merkaba


No hay comentarios:

Publicar un comentario