" Hermosos Hijos de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 13 de marzo de 2015

Hermosos Hijos de Dios

Heavenletter # 5216 Publicada el 07 de marzo 2015




Dios dijo:



Querido, me hace muy feliz tenerte como uno de Mis Hermosos Hijos.
Querido, me hace muy feliz tenerte como uno de Mis Hermosos Hijos.

Tú para Mí eres hermoso, muy querido y esencial para la Creación.

Sé que te gusta que Yo sea feliz y disfrute mientras te contemplo.

Sabes y reconoces que tengo una vista excelente y que puedo ver muy bien a través de todas las sombras que te rodean.


Mi vista es tan clara, que no veo vestigios de sombras en tus ojos cuando se posan en los Míos.

Con Mi vista me deleito cuando te veo tal como eres, con todo el brillo y esplendor de tu Ser.

¿Te gustaría hacerme más feliz?

Cambia tu visión distorsionada, esas percepciones que se ajustan a una semiabertura de tus ojos.

Sí, tú me percibes y lo haces con todo en la Tierra, pero con los párpados entornados.

Lo que ves no es cierto, te aseguro que lo único que consigues es sumar arrugas y flacidez a tus párpados y alrededor de los ojos.

Cuando mantienes los ojos a medio cerrar, tu visión se nubla y no puedes ver la Belleza que Yo veo.

Aunque digas que estás enfocado en algo superior, sólo es de la boca para afuera, porque sigues centrado en el cuerpo y los dichos del mundo.

Si te permitieras ver, podrías hacerlo realmente, dejarías de estar asustado e incluso quedarías cegado por el brillo de tu propia Luz.

Tú estás hecho a Mi Imagen y Semejanza, te amo con todo Mi Corazón.

Eres un Ser Divino y te pido que te ames a ti mismo como Yo te amo.

Deja de detenerte en las imperfecciones, ya que no tiene sentido que opaques tus ojos.

Deja de ser un buscador de defectos, para transformarte en un explorador de tu verdadero Ser, así te permitas Ser Yo Soy.

Deja de alimentar una falsa culpa sin fin y encuéntrate contigo mismo.

Cariño, te aseguro que no te arrepentirás de hacer esta búsqueda, no temas hacer el ridículo, porque te explorarás desde el corazón y no desde el ego.

Podrás sentirte orgulloso con tus descubrimientos, incluso desaparecerán todos los errores que supuestamente has cometido y deseas deshacer.

Hazlo en este aquí y ahora, no tratando de retroceder en el tiempo para buscarte en el pasado.

En el intento de purgar, de nada te servirá volver a revivir esas viejas experiencias.

En cambio, si lo haces desde la purificación con Mi Ayuda y la de los Ángeles, podrás limpiar sin agregar culpa o acusaciones.

No dejarás residuos sin limpiar de esta u otras vidas, de desharás de los lamentos y todo aquello que te retiene.

Amados Hijos, lo que les pido es algo justo para Uds., los demás y la Tierra, así se revaloricen a sí mismos y se puedan ver como los Hermosos Hijos de Dios que son.




Hermosos Hijos de Dios



Querido, te incito que te brindes esta oportunidad, para que salgas de la inconsistencia de los falsos errores, recelos y cicatrices que te mantienen fuera de Camino.

Pon en una bolsa o lo que prefieras, todo lo que te desagrada de ti mismo y entrégamelo para que lo purifique y transmute en la Fuente.

Ya es tiempo que, de una vez por todas, te decidas a cerrar las viejas heridas y borres las cicatrices de tu Campo de Energía.

En este aquí y ahora, tienes la oportunidad de blanquear el karma de tu pasado.

Yo Soy el Dios que vive dentro de ti y debes creerme cuando te hablo de la Hermosura de tu Ser.

El que tú te niegues a verla, no quiere decir que Mi Visión sea defectuosa o que no sepa de lo que te estoy hablando.

Si es así, considera que en última instancia el equivocado eres tú, porque no sabes y no quieres reconocer esta Verdad.

Lo que quiero es que dejes de titubear y llames a las cosas por su verdadero nombre.

Tú eres un Ser creado por Mí, eres uno de Mis Hermosos Hijos.

Por lo tanto necesitas entender, que cuando te cree no cometí ningún error.

Si Yo cómo Dios no te someto a ninguna inspección, ¿porque lo haces tú contigo mismo para alimentar tu propio rechazo?

Incluso lo haces con los demás Seres que he creado, el Universo y más allá, desconociendo que en todo y todos está presente Mi Amor.

Cuando piensas de esa manera sobre ti mismo, también lo haces Conmigo, además, de asegurar a través de tus pensamientos, que sabes más que Yo.

Sería bueno que escuches más de lo que te digo, para que puedas aceptarlo y te permitas salir del estancamiento al que te has sometido por negarte a reconocer a una de las Verdades de la Creación.

A Mí no me importa lo que eres, puedas ser y hayas hecho, con o sin propósito en tu intención en esa realidad.

Sólo me interesa que tú te reconozcas y te permitas Ser Yo Soy Dios en todas su extensión.

Verdadero Ser no tiene nada que ver con tus experiencias en la Tierra, nada minimiza, ni desmerece el hecho que seas Mi Hijo bien amado.

Cariño, ya es tiempo que comiences a darte la bienvenida, para que te saludes como lo hago Yo.

Sólo así te permitirás creer más en Mí, en ti mismo y cocrear una Nueva Realidad para tu Ser, los demás y la Tierra.

Todo está dentro de ti y en estas cualidades divinas no tienen cabida las percepciones erróneas del pasado.

Comienza a ejercitarte desde el aquí y ahora en mejorar tu visión, de manera que la aparejes con la Mía.

Hijos Míos, dejen de perder el tiempo buscando a su Verdadera Identidad, todos comparten Mi Visión, entonces esfuércense en verse como Hijos Hermosos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario