" Felicidad Interior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 22 de marzo de 2015

Felicidad Interior

Heavenletter # 5225 Publicada el 16 de marzo 2015




Dios dijo:



Querido, no salgas de Mi Amor, puedes sentirte deprimido, oprimido, poco apreciado y así sucesivamente, te faltará Felicidad interior.
Querido, no salgas de Mi Amor, puedes sentirte deprimido, oprimido, poco apreciado y así sucesivamente, te faltará Felicidad interior.

-¿Por cuál razón me echarías de tu corazón?

Lo creas o no, Yo Soy tu mejor amigo, incluso, cuando te permites sentirlo Soy tu único amigo.


Este podría ser el lema en tu vida:

-“¿Dónde estás Dios cuando más te necesito?”

Para ti es difícil aceptar que estoy a tu lado en los tiempos que percibes como problemas, estoy sosteniéndote en Mis brazos.

Sé que estas Palabras no te satisfacen y en tu fuero interno estás pensando:

“Bueno… demuéstramelo Dios, te ruego que muestres que estás junto a mí, yo te daría a conocer, si logro percibirte a mi lado”.

Cariño, para la aparición de la Verdad necesitas dar muy poco.

Tu amigo o amiga más íntimo no es siempre aquél que hace la mejor oferta.

Pese que Yo Soy un Dador, sin embargo, no siempre te doy todo lo que quieres.

Esto no significa castigo, abandono, aunque tú sientas que te he dejado solo sin una buena razón.

Reflexiona y dime si encuentras una razón plausible para que te abandone.

Tal vez me estás preguntando:

- “¿Pero Dios, que es lo que estás diciendo, estás equivocado, cómo puedes expresarme algo así?”

Hablo con conocimiento de causa Amado Hijo, dime lo siguiente:

-“¿Realmente entiendes que es lo que nos une?”

Si me respondes que sí,

-¿Entonces porque te encuentras en ese estado de ánimo?

Comprende corazón que en este momento, la oscuridad que te envuelve no te permite entender, ver, ni oír.

¿Me preguntas cómo es qué llegaste a esta instancia?

Son cuestiones propias de la ilusión en tu vida, por sus inclinaciones y oscilaciones que te impulsan a salir del Rango Espiritual de tu Divinidad.

Por eso se te dificulta confiar en Mi Amor,  en realidad son los cambios del mundo los que te afectan.

Tal vez ya sepas esto, pero se te dificulta aceptarlo, el ego te llena de pensamientos miserables para que desconfíes de .

Reconozco que estás pleno de preguntas y a muchas no le encuentras una respuesta, ni a derecha o a izquierda.

Por lo general, te parecen incontestables, como por ejemplo,

-¿Cómo puede un Dios amoroso llevarse a mi bebé al Cielo?
-¿Cómo puede Dios llevarse con Él a un bebé, niño o hijo lejos de sus padres?
-¿Cómo puede un Dios del Amor romper un corazón con las lágrimas de la desesperación?
-¿Por qué un Dios amoroso siempre encuentra múltiples formas para dejarme en la desesperación?

Mis muy Amados Hijos, el quid en estas cuestiones es que cuando deciden dejarme a un costado en sus vidas, la falta de Felicidad Interior los hace suponer que es porque no los amo y los he abandonado.




Felicidad Interior



Querido, reflexiona porque decides auto-aislarte de Mi Amor y después me trasladas la responsabilidad diciendo que te abandoné.

Esta es la única explicación que te puede dibujar una conclusión, sobre las falsedades de tu realidad envuelta en ilusión y en el entretejido del ego.

Si quisieras, podrías transmutar los momentos de oscuridad, como la desesperación, buscando en lo profundo, en el centro de tu corazón, para comprobar cómo el calor de Mi Amor te rodea.   
Si quisieras, podrías convertirte en un avezado Explorador del Corazón de Dios, para identificar, entre el millón de falsas señales mentales del ego, a la pista que te lleva hasta Mí.

El discernimiento es una tarea de la mente que, a través del intelecto, te dispara el ansía de explicación porque no puede comprender los temas de la espiritualidad en el corazón.

Si quieres romper el dolor de tu corazón, no te embarques en búsquedas mentales, externas y ajenas a tu Ser.

Tu intelecto no puede cambiar de opinión, mientras que tu corazón es un Portal que se abre, para darle paso a las intenciones de tu Espíritu, para buscarme y rodearse de Mi Amor.

Cariño, con estas Palabras estoy pidiéndote que cambies las falsas percepciones que tienes sobre , contémplame por lo que realmente Soy, la Unidad del Amor Incondicional.

Deja de verme como el Dios que te trajo las dificultades del presente y te impiden avanzar.

Entiende que las decepciones y falta de consuelo de tu aquí y ahora, son por tu desconfianza, falta de fe y creencia en Mi Amor.

Si quieres salir de la oscuridad mental, sólo permítete ver toda la vida que te rodea, quizás puedas ampliar la visión y comprender que eres un Hijo muy Amado por Dios.

Lo que estás buscando con tanto ahínco no son Mis Explicaciones para poder entender que es lo que te pasa, es al Dios en ti mismo al que deseas encontrar.

¿Quieres enderezar tu Camino, dejar a un costado lo que te detiene, sin volver recurrentemente al pasado y recuperarte de tu sentido de pérdida?

Si estoy en lo correcto, este es el momento adecuado para que alcances un Gran Crecimiento, te moverás siempre hacia adelante, llegaras a los Campos más Verdes de la Eternidad e Infinito.

Adquirirás la firme certeza de Mi Presencia en ti, serás feliz, te abrirás como una Flor de Loto en las Aguas Divinas del Ser.

Todo esto que te hablo te va a suceder aquí, en la Tierra, en este presente.

Hijos Míos, recuperarán la Felicidad Interior, serán definitivamente Ser Yo Soy, habrán retornado a Mi Lado, tendrán Conciencia del lugar que ocupan y del que nunca salieron.

¡Los estoy esperando, que esperan para ponerse en el Camino del Regreso a Dios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario