" El Poder del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 7 de marzo de 2015

El Poder del Amor

Madre Akasha y Señor Emanuel - Gillian Ruddy




Amados y preciosos corazones:



Soy Yo, su Madre Akasha, junto al Maestro Ascendido Señor Emanuel y estamos aquí y ahora con Uds., para hablar del Poder del Amor.
Soy Yo, su Madre Akasha, junto al Maestro Ascendido Señor Emanuel y estamos aquí y ahora con Uds., para hablar del Poder del Amor.

Es un gran honor y un placer dirigirme a Uds. hoy.

Sientan el Amor de Emanuel, la dedicación en sus enseñanzas y el privilegio que siente de estar entre Uds.

Un tiempo largo he esperado para ser invitada de nuevo a su planeta, ya que no era bienvenida.

Me siento reconfortada de poder, finalmente, dirigirme a Uds. directamente.

Queridos, Mi Nombre es Madre Akasha, soy la Madre de este Universo.

Mi Presencia no era deseada en esta Tierra Bendita, por lo que estuve mucho tiempo ausente.

Queridos Corazones, después de la gran caída, el dolor de la separación del Padre-Madre Dios fue tan grande para la gente de la Tierra que, para poder aliviar algo del sufrimiento, cerraron el Chakra del Corazón.

A través del Chakra del Corazón, el Ser humano recibe Mi Amor de Madre y Mi Fuerza, para que la vida que les dada, no se trunque ni apague.

Mis Amados, de hecho, el retiro de Mi Presencia como Madre, significó una hora oscura para todos en el planeta y para la Tierra.

Queridos Corazones, el Amado Señor Emanuel, Jesús el Cristo, ha compartido con Uds. un Gran Plan Divino, puesto en marcha para restaurar el equilibrio, la armonía y la Paz en el Santísimo Planeta Tierra.
Esta es la Verdad de como Jesús, el Cristo, Rey de Reyes, fue elegido para llevar la Luz del Padre a la Tierra.
Cuando Él aceptó ser El Elegido, fue el Portador del Amor de la Madre.
Los dos aceptamos, con gran humildad, la tarea de traer de vuelta Amor y Luz al bendito planeta Tierra.
Como bien saben, el Señor Emanuel, Jesús el Cristo encarnó al Padre, la Luz de Dios, en su planeta para mostrarles a Uds. el Camino, la Verdad y la Vida.
Por eso les digo, que si Emanuel encarnó en la Tierra, no es para que Uds. queden fuera del Plan Original, por no contar con Mi Presencia, la Fuerza y Poder de Mi Amor de Madre.

Sin embargo, Queridos Corazones, era demasiado peligroso para Mí encarnar en la Tierra en ese momento y vivir una vida como la de Emanuel:

El principio femenino fue muy odiado y temido en ese momento, no era seguro para Mí.
Pero Yo encarno en su Tierra, este es un secreto poco conocido.
Llegué a esta Tierra para encarnar el Amor de Madre, el Amor de Dios e insertar esta frecuencia en la Tierra.
Lo hice en una civilización velada, en Delfos, Grecia.
Encarné en unas 25.000 Almas, para enseñarles el Camino de Amor de la Madre.

Muchos de Uds. que están leyendo este Mensaje, han pasado por Delfos y han aprendido sobre el Amor de la Madre, el Amor de Dios.

Saben que es Verdad, ¡lo pueden sentir en sus venas!




El Poder del Amor



No he olvidado el papel de Madre en este Universo, estoy aquí para recordarles suavemente, Mi Presencia Omnipotente de Madre del Amor.

Queridos Corazones, el Amor es todo lo que hay, es el “pegamento”de este Universo y lo digo en un sentido muy real.

A nivel subatómico, el 90% del “espacio” entre la materia, que sus científicos no pueden explicar y no entienden, es Amor Puro.

¡El Amor es la Fuerza más poderosa en el Universo!

Queridos, muchos de Uds. están encontrándose a sí mismos en circunstancias personales muy difíciles.

Algunos de Uds. están percibiendo su continuo crecimiento y están diferenciando a los que no  entienden el Camino que están transitando:

Dios los bendiga Queridos Corazones, esto es muy doloroso para Uds., sé lo mucho que esto los daña y la voluntad que necesitan para no dar la espalda a sus hermanos y hermanas que no entienden o los juzgan duramente por sus creencias.
Por favor, Queridos Hijos, este no es el momento de huir, es la etapa para que ingresen en el Gran y Todopoderoso Poder del Amor que tienen dentro de sí mismos.
 Uds. son el Amor del Yo Soy, no se sientan agraviados por los hermanos y hermanas que los apartan y les causan dolor.
Tómense un momento para respirar profundamente, conéctense con el Amor en Uds. y sigan sus Caminos.

Amados Niños, vayan al encuentro de este Amor Profundo, escondido debajo de todas las emociones que se manifiestan en el exterior:

Busquen beatificarse encontrando en lo profundo, al Pozo Infinito de Amor, el Amor de Dios que son.
Accedan e ingresen en este Poder, así lo compartan con los demás.
El Poder del Amor, tiene la facultad de derretir al más frío de los corazones.
El Amor es todo lo que necesitan y esta es Mi Promesa para Uds.

YO SOY la Madre Akasha, la Madre de este Universo, el Amor de Dios y Mi Amor se derrama, cada día, para todos Uds.


Háganlo emerger ahora, no teman, que el Poder de este Amor, es todo lo que Son.


Dios los bendiga Queridos y preciosos Corazones.


Madre Akasha y Señor Emanuel


Gillian Ruddy


No hay comentarios:

Publicar un comentario