" Códigos de Quiebre # 1 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 9 de marzo de 2015

Códigos de Quiebre # 1


Los Arcturianos - Suzanne Lie




Mis queridos amigos, nuestros Campos de Energía están siendo zarandeados por los Códigos de Quiebre, con tal rapidez, que nos sentimos abrumados.
Mis queridos amigos, nuestros Campos de Energía están siendo zarandeados por los Códigos de Quiebre, con tal rapidez, que nos sentimos abrumados.

Ahora más que nunca, la Energía está siendo empujada a frecuencias más altas y requerimos encontrar una manera de integrarla.

Afortunadamente, quienes tienen mucho Amor y creatividad en sus vidas, permiten que sus  emociones se mantengan totalmente centradas, algo muy bueno para la mente, percepciones y pensamientos fuera de lugar.

Rodean de Luz a las capacidades cognitivas, perceptivas, conceptuales y de comunicación en sus experiencias de vida, para integrar la aceleración de las frecuencias cada vez más elevadas.

Esto incluye a la necesidad de encontrar el propio ritmo y prepararse para cerrar las escotillas, no porque vaya a pasar algo malo, sino para recibir lo que viene de las Dimensiones Superiores y que cambiará en gran medida la vida de todos.

Nuestras realidades están empezando a cambiar y otras más están moviéndose en torno a nuestra Conciencia.

Se parece a estar ante un gran banquete, con mucho para elegir y sin saber por cual optar.

Tal vez, se podría tomar un pequeño bocado de cada manjar, en el intento de probar de todo, pero la mezcla no le haría bien a nuestros estómagos.

Son diversas las realidades que se mueven a través de nuestra Conciencia en cuestión de segundos, mediante pequeñas palabras, pequeños sonidos de nuestra voz interior o con breves destellos oculares.

Todas estas expresiones son posibles realidades que reflejan al UNO del Ahora, que están coqueteando con nuestra mente, porque estamos entrando en Estados de Conciencia que nos posibilitan viajar Interdimensionalmente.

En realidad, estos sucesos que coquetean con nuestras mentes, son para que podamos escuchar y prestar atención a nuestras propias voces interiores.

En algunos la voz interna, siempre les ha hablado más que la externa, por lo tanto es lo que siguen.

No es la voz interior de la mente humana que nos dice, “debes hacer”, “no hiciste…”, sino la voz del “Yo Superior”.

Esta voz interior brinda opciones para lograr un orden, con un sentido de urgencia para lograr esa organización.
En mi caso, siempre he percibido al Espíritu en mi interior o en mi imaginación o en ambos:
 Siempre me ha estado hablando esta voz interior.
Ahora, estoy empezando a percibir frecuencias más altas, cada vez más elevadas correspondientes a las realidades que resuenan en 4D superior y 5D, que luego descienden a la 4D inferior.
Esto sucede tan rápido que es difícil percibirlo conscientemente, pero percibo que se mueven a través de mis pensamientos, en los parpadeos cuando pasan por mis ojos o tocan mi cuerpo rozando mi Aura en mí campo físico.
Tengo este extraño sentimiento que algo ha cambiado, está cambiando y cambiará, sin seguridad de lo que es.
Incluso, antes que pueda comenzar a entender un pensamiento o percepción, algo cambia de nuevo.

Todos estamos en este gran Proceso de Transmutación y es tan rápido, que realmente no podemos percibirlo con nuestro cerebro 3D.

Cuando nuestra Percepción Superior entra en nuestra Conciencia, nuestro cerebro 3D no acababa de creer que sea real, por eso es muy importante trabajar con la Expansión a Estados Superiores de Conciencia.

Todos hemos tenido muchas vidas en las que manifestamos a nuestro verdadero Yo, también fuimos castigados o hemos matado, por lo que este “tutor cuatridimensional” nos dice:

“Ten cuidado”;
“Presta atención”;
“Mantente prudente”;
 “¿Recuerda lo que pasó cuando esto sucedió?”;
 “Evoca de nuevo las consecuencias de este suceso”.

En estas memorias debemos usar los “Códigos de Quiebre”, para que rompamos con el miedo desconocido que nos detiene a medida que empezamos a entrar en este nuevo territorio virgen.

Para nosotros es una realidad virgen, pero su existencia está por, primera vez, a nuestro alcance, por el incremento de las frecuencias que están limpiando a las bajas densidades.

Hemos estado en estas frecuencias muy bajas en tantas encarnaciones, que creemos que vamos a un lugar nuevo, sin reconocer conscientemente que, en realidad, estamos regresando al lugar del que venimos.

Afortunadamente, son muchos los cambios que están experimentando nuestra Conciencia 4D, Aura e interfaz entre nuestra vida 3D y la 5D.

Estos cambios trabajan a nivel inconsciente en nuestro cerebro para adaptarnos, poco a poco, a las frecuencias de percepción más altas.

La mente 3D está, literalmente, entrenada para negar las percepciones de nuestro Ser Superior, ya que si escucháramos, viéramos o habláramos con el Yo Superior, seríamos vistos como locos, psicóticos o algo parecido. 

Esta vieja programación nos protege de lo que salió mal y de las graves consecuencias en otras vidas.

Estas consecuencias dejaron cicatrices dentro de nuestra Conciencia, por lo que necesitamos limpiar esas marcas en este “aquí y ahora”.

Requerimos decir basta en este presente, para aceptar y reconocer que todo está bien, sin temores de amenazas, ataques, conflictos aquí y allí, en nuestra propia realidad individual.

En este momento, la cábala y su influencia oscura están comenzando a disminuir, quienes la ejecutan se están perdiendo en la nueva realidad.

Probablemente sea la Energía de la 4D inferior, que cuando es emitida, instantáneamente, regresa al propio Campo de Energía del emisor, las resonancias de frecuencias muy bajas.

Por el momento, algunos aún no se dieron cuenta y no aprendieron, que ciertos eventos en sus vidas, son a consecuencia de sus comportamientos.

No significa un castigo, porque las expiaciones no son un componente de la realidad 5D.

La Tierra estaba destinada a ser un planeta de Libre Albedrío, de causa y efecto, para que la Humanidad aprendiera a Ascender, usando la Energía como impulso para Regresar a las Dimensiones Superiores.

Cuando expandimos nuestra Conciencia, nuestra Energía regresa a nosotros rápidamente, acelerando nuestro Proceso de Aprendizaje.



Códigos de Quiebre # 1



Aquellos de nosotros que han despertado a su Ser Superior, percibimos su presencia en la manifestación de los pensamientos y en la forma que colocamos las emociones que los rodean.

Por esto tenemos que tener mucho cuidado con los pensamientos y las emociones:

Si nos surgen pensamientos temerosos, necesitamos rodearlos de Amor Incondicional y del Resplandor del Fuego Violeta.
Luego reemplazar a este pensamiento negativo por otro positivo conectado con el Amor Incondicional y el Fuego Violeta.
De esta manera, el pensamiento positivo creará una transmutación amorosa y segura en la forma mental.

A medida que avanzamos en este Proceso de Quiebre, comenzamos a percibir conscientemente a la Mátrix 3D que nos rodea, lo hacemos porque estamos empezando a ver los destellos de Realidades Superiores que la atraviesan y contraen. 

La Mátrix 3D es un filtro adornado de Energía, para que cuando encarnemos en la Matriz Tridimensional de Gaia, permanezcamos limitados por nuestras percepciones 3D.

Cuando estamos por dormir o meditamos, expandimos nuestra Conciencia más allá de la Mátrix 3D, entonces comenzamos a recordar las otras Realidades o Expresiones Dimensionales más Altas de nuestro Ser, presentes en los mundos de las Dimensiones Superiores.

Por desgracia, cuando abrimos los ojos regresamos a lo habitual, nuestro cerebro 3D se hace cargo y cierra las Percepciones Superiores.

Excluye a estas percepciones para recordarnos que estamos en un cuerpo y mundo físicos reales y que lo demás pertenece a la irrealidad.

Cuando sostenemos estas falsas creencias, significa que hemos sido adoctrinados con eficacia, para permanecer en el paquete apretado de la Mátrix 3D.

Muchos de nosotros estamos empezando a salir de esta Mátrix 3D aunque nos hayamos tragado esa píldora desde temprana edad, ejecutando acciones para ajustarnos al adoctrinamiento y desconocer la voz interior.

Ahora la estamos escuchando, sin pensar que estamos locos o que algo está mal en nosotros, ni limitarnos por el temor a ser mal juzgados:

Estamos dejando de ajustarnos a lo que se espera en la conciencia social, en nuestras ocupaciones laborales, familias, para escuchar la voz interior que nos está permitiendo salir de la sensación de soledad.
Estamos reconociendo que la teníamos apagada, cuando identificamos a las obligaciones que nos atenazan con mediciones horarias, para cumplir con el trabajo, el hogar y más.
Estamos aprendiendo a escuchar nuestra voz interior, prestando atención a aquello que nos permitirá cambiar nuestras vidas.
Cuando la voz interior nos habla, nuestro cuerpo percibe la sensación que algo especial nos está sucediendo.
Diferenciamos al deseo real, de ese algo que quiere manifestarse en nuestra realidad.

Si la desatendemos por priorizar la voz del exterior, esta última la negará y nos dirá que es irreal, que mejor le prestemos atención a las versiones reales de la televisión, revistas, dichos ajenos, etc.

Necesitamos correr el riesgo de escuchar a lo que se siente bien, sin miedo, sin asustarnos y sin sentir que nos falta capacidad para dar y recibir Amor desde el corazón.

Si es así, cimentamos a las viejas emociones basadas ​​en el miedo, que enturbiaron y siguen haciéndolo con nuestra mente.

Estas emociones agrandan los cuestionamientos cómo:

“¿Puede ser esto real?”;
¿Es real lo que siento dentro mío?”
“¿Cuánto de posibilidades reales tiene esto?”;
“¡Oh, espero que sea real!”;
“¡En verdad, quiero que sea real!”;
“¡Acaso estoy loco!”.

Si lo mensuramos en toda su extensión, descubriremos que estamos entrenados para desatender a  nuestra voz interior y percibirla como irreal.

Por lo cual, debemos remar contra corriente en nuestra formación, para darnos cuenta que debemos escuchar a nuestra voz interior y tenemos que hacerlo porque se trata de nuestro propio SER MULTIDIMENSIONAL.

Aquellos de nosotros que hemos despertado y no nos atrevemos a escuchar la propia voz interior, sin seguir sus instrucciones, se nos dificultará sentir, en el interior, a los “interruptores de los Códigos de Quiebre”.

Necesitamos romper con los Códigos que nos lavan el cerebro y nos hacen desconocer lo que Somos y debemos hacer para poder Ser.

Necesitamos romper con coraje y creencia a los Códigos del Adoctrinamiento 3D, para recuperar a la Verdadera Condición del Ser.

Dentro de este empoderamiento, recobraremos el valor y el recuerdo de Quienes Somos Realmente y la razón de estar dentro de un cuerpo en la Tierra.

Los Arcturianos – Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario