" Activar el Pilar de Oro de la Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de marzo de 2015

Activar el Pilar de Oro de la Luz

Arcángel Gabriel - Shanta Gabriel



Queridos:


Su misión ahora es Activar el Pilar de Oro de la Luz.
Su misión ahora es Activar el Pilar de Oro de la Luz. 
Han sido dotados de olas de Iluminación Divina dentro de la Luz Dorada y su trabajo es dirigir estas frecuencias y la autonomía de sus vidas dentro de este flujo!
Los Arcángeles están aquí para activar el Poder de la Energía y Despertar a la Tierra con el flujo de la Luz Dorada y a todos en el mundo, en este ahora.
Esta Luz de la Divinidad Pura, contiene a todos los elementos tan deseados de la Conciencia por quienes viven en la Tierra, incluyen Paz, Amor, Alegría, Creatividad, Libertad y Abundancia.
Pueden invocar la Presencia e Iluminación de las Fuerzas Celestiales, para integrar, en armonía, el Rayo Solar de Oro.
Este hermoso Pilar de Luz Dorada lleva la Presencia Crística, que les permitirá llenar a su Ser interior con la Esencia de Oro del Amor Divino.
El poderoso Pilar de Luz Dorada contiene todas las Cualidades de la Divinidad, cada persona las necesita para vivir como un Ser mezclado, o sea su Ser más Divino en un cuerpo físico.
Esta integración les va a activar estas Cualidades Divinas en el tejido de sus cuerpos físicos y les elevará la Conciencia, convirtiéndolos en un Puente entre el Cielo y la Tierra.

Cuando Uds. invitan a las frecuencias de la Luz de la Columna de Oro que inunden su Ser, están activando la Presencia del Amor Divino en cada célula.

Estos filamentos de Luz Divina cambian su ADN y construyen un cuerpo con nuevas estructuras cristalinas para que resuene con las vibraciones superiores.

Las cualidades de estas frecuencias de Energía se pueden utilizar para activar las energías interiores de sus cuerpos físicos.

A medida que deliberadamente atraen la Luz Dorada a su Ser, transforman su ADN y activan las estructuras celulares cristalinas.

Este cambio, literalmente, puede activar a estas mismas frecuencias en un mundo de caos y confusión, permitiéndoles sostener a Altas Frecuencias de Luz en sus Campos de Energía.

Si están ahora en el planeta, vinieron como un Emisario de la Paz, para anclar las frecuencias de la Paz en una Tierra que la ha olvidado.
Esta es la razón por la que muchos de Uds. encarnaron en esta ronda de muchas vidas, para Ser un Guardián de la Luz y atraer estas ofrendas al mundo.
Cuando irradian la Luz Divina a través de Uds. al mundo, crean un efecto de faro.
A medida que mantienen estas Frecuencias De Oro en su interior, anclan la Luz en el planeta.
Le dan una nueva Energía de Paz y Amor a la Luz de un mundo dolorido que necesita contemplar este Poder.

El cáliz está en Uds.


Cuando invocan el Pilar de Luz Dorada, Uds. se convierten en alguien que recibe estas Frecuencias de Oro en el Cáliz Vacío del Espacio del Corazón.
Invitan a la Luz Crística al interior de su Ser y al Anclaje Interior del Amor Puro en la Tierra.
Al permitir que la Luz Dorada se active dentro de sus cuerpos, sus sistemas nerviosos comienzan a resonar a una frecuencia más alta y pueden sostener más y más Luz en su Ser físico.
El nivel de sensibilidad en su naturaleza emocional, se agudiza y transforma en su Conciencia intuitiva para recibir los dones que sus Almas evocan.
Vivir en esta Luz les permite crear las frecuencias en sus vidas que atraen los regalos que los impulsa a avanzar.
Les posibilita usar estos dones para cumplir el destino de sus Almas en este curso de sus vidas, con Alegría total de Ser.
La práctica espiritual de utilizar el Pilar de Luz Dorada, atraerá a Uds. todo lo que necesitan recibir.
El resplandor de una persona que ha anclado la Luz Divina del Amor en de cada célula de su cuerpo, en repetidas ocasiones, será transformador y magnético. 
Esto es debido que todo lo que hacen, invita a un nivel de la Gracia a trabajar en su interior.
El Pilar de Luz Dorada, incluso, podría convertirse en la Fuente de la juventud para todo el mundo, ya que les llenará la Copa interior con la Luz Dorada del Amor.

Estas cualidades son las frecuencias energéticas que pueden utilizar para activar esas Energías dentro de su Ser de vida.




Seguridad y Bienestar



En su realidad en constante expansión, se pelean por encontrar un sentido de seguridad y bienestar.

Estos atributos están disponibles, cuando cimentan la confianza en la Fuerza del Amor siempre presente, en continua expansión y lista para darles a Uds. lo que necesitan.

La creencia y la paciencia para poder ver a estas manifestaciones, son las llaves que les abrirán muchas puertas.

La creencia es el empoderamiento que les posibilitará recordar, cuán preciosos son y lo mucho que son amados.

Están siendo enaltecidos y guiados a través del fuego de este tiempo, por un Amor que nunca terminará.

Cuando permiten que esta Verdad penetre en sus Chakras inferiores, activan el Pilar de Luz Dorada y orientan su anclaje en el interior de su Ser.

Este acto de voluntad les regala la capacidad de ampliar y envolverse con las frecuencias más altas.

En este mismo acto, atraen a las Cualidades de la Conciencia que han estado solicitando para sus vidas y lo dirigen hacia el mundo.

Estos Centros Inferiores son los que trabajan con el sostenimiento de las frecuencias más elevadas y apoyan la Expansión de la Energía

Los capacita para recibir más Luz en sus cuerpos sin las percepciones de sobre estimulación en su sistema nervioso, que los hace sentir como si su Ser fuera electrocutado:

Percibirán  como la intensidad de la Energía excluye al miedo.
Estas Ondas de Luz de Oro son tan fuertes que les producirán sentimientos poco familiares.
La neutralidad dentro de su estado emocional los ayudará a aclarar sus sentimientos.
Cuando tengan una presencia más tranquila dentro de sus corazones, serán capaces de mantener el equilibrio en medio de tanta intensidad.
Sus respiraciones les serán invaluables, si se detienen a respirar muy profundamente, iluminarán las estructuras del corazón que han construido para sostener al Todo, les reportará más seguridad.

Abracen el Flujo de la Luz sosteniéndolo con su Corazón Superior, hasta que sientan la expansión, se llenen de Luz Crística, de Amor Divino y del Poder sanador.


Ganar Luz en su interior les reportará mayor fuerza y coraje.
Esta Luz Dorada les pedirá que masifiquen la Fuerza de su Poder en el exterior de la Tierra, para que pueda mantener su cuerpo en calma, en medio de la intensidad.
Los anclajes en la Tierra de estas Fuerzas, les servirán para ayudarla a sentirse más nutrida y sostenida por la Luz Divina.
Establecerán una conexión muy profunda con los niveles de vitalidad que la enriquecen y a Uds. les proporcionarán un sentido estructural más equilibrado.
La experiencia del momento que son dotados por las Olas de Iluminación Divina de la Luz Dorada es extraordinaria, necesitan orientar estas frecuencias para que fluyan con libertad en sus vidas:

  • En cada apertura hacia la Luz hay implícito un nuevo sentido de Inicio;
  • Cada activación incluye a sus más altos deseos de Ascender;
  • Se demuestran a sí mismos que no necesitan salir de sus cuerpos para conseguirlo.
  • Descubren que están en el hogar que los está haciendo crecer y expandir el sentido del yo.
  • Comprueban que están ampliando la Plenitud de los dones de sus corazones que los impulsan a avanzar con una mayor apertura de Amor, Alegría y celebración en el Ser.




Activar el Pilar de Oro de la Luz

Invocación de la Luz


Invoco la Presencia del Pilar de Luz Dorada.
Abro los canales de recepción e invito a mí Ser Superior a traer la Luz más elevada hacia mí y el planeta Tierra, así puede ser un Puente entre el Cielo a la Tierra.
Pido que esta Luz se ancle sobre la Tierra y que esta Energía traiga en todas las áreas de mi vida más Amor, Alegría, Libertad y Bienestar.
Cuando sea bañado por los Rayos de Sol de la Luz Dorada, sentiré como las Alas de los Ángeles me envuelven con seguridad y protección.
Podré sentir como me guían a nuevos configuraciones que me permitirán cumplir el destino de mi Alma en la Tierra, en esta vida.
Por estas y todas mis bendiciones, yo digo gracias Dios por el Todo lo que Es.

Arcángel Gabriel


Shanta Gabriel


No hay comentarios:

Publicar un comentario