" Son Hijos amados por Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 12 de febrero de 2015

Son Hijos amados por Dios


Heavenletter # 5187 Publicada el 06 de febrero 2015



Dios dijo:



La depresión es una circunstancia pasajera, en cambio el Amor que te brindo por ser Mi Hijo, te significa Eternidad.
Querido, la depresión es una circunstancia pasajera, en cambio el Amor que te brindo por ser Mi Hijo, te significa Eternidad.

Sin importar cuán profunda pueda parecerte tu tristeza, es una sensación pasajera.

Significa un momento de inflexión, como cualquier otra forma de pensamiento limitante.

Los pensamientos te asaltan en todo lugar y momento.

Un pensamiento es sólo un pensamiento.

¿Por qué detenerte en pensamientos que no te sirven ni a ti, ni al Universo?

Viniste a la Tierra para algo más grande que las limitaciones del ego.

Cuando consideras solo a los estados que te provoca, achicas demasiado el Campo de tu Energía.

Sacas de contexto a tu Ser, derrochas esfuerzo en tratarte a ti mismo con dureza.

Amado, simplemente permítete Ser.

¿Cuál es el problema de Ser simplemente tú?

Déjate de auto-perseguirte permitiendo que se vaya lo que no te sirve, así  mejores la percepción sobre ti mismo.

Aprende a utilizar las situaciones de auto-desprecio para beneficiar a tu Ser interior.

Ya es tiempo que dejes de jugarte mala pasadas a ti mismo.

Todo lo que está fuera de ti, son fantasías fabricadas por la ilusión, te hacen olvidar a tu Totalidad.

No te distraigas con utopías que te alejan de la Alegría de la vida.

Si te centras en el ajuste del pasado o en las adaptaciones a futuro, te quitas auto-atención a ti mismo.

Te fragmentas hacia atrás y hacia adelante, olvidándote de construirte a ti mismo con una copia de seguridad hacia arriba.

¿Por qué te descuidas tanto siendo que eres un Hijo de Dios amado?

Pareciera que te negarás a aceptar que eres Dios y que tienes Mi Amor.

Tú no viniste a construirte a ti mismo, tampoco a desgarrarte, mientras te tironeas hacia atrás y hacia adelante, sino con el propósito de elevarte.

¿Piensas que estoy equivocado?
¿Estás muy seguro que sabes más que Yo sobre ti?

Sinceramente, muy en lo profundo de tu Ser, no quieres auto-castigarte.

Puedo asegurarte que deseas renunciar a seguir dando falso testimonio contra ti mismo.

Sin embargo para salir de la auto-flagelación, necesitas dejar de culpar al mundo, a Mí, a la vida y a ti.

La vida no te castiga, lo haces tú mismo cuando no escuchas a tu corazón y sigues los mandatos de tu ego que te hacen retroceder.

Cariño, auto-rescátate a ti mismo, para que logres salir del pozo cada vez que te sumerges.

Cultiva nuevos hábitos que te traigan buen ánimo y te ayuden a salir de las percepciones que te oprimen.

Mírate con nuevos ojos, para que puedas pintar otro retrato de ti mismo.

Activa el recuerdo interno, refréscate la memoria y la imagen, para que seas quién eres en Verdad.

Corazones Míos, Yo amo a toda Mi Creación y especialmente a todos Mis Hijos, hechos a Mi Imagen y Semejanza.




Son Hijos amados por Dios



Querido, lo que te estoy diciendo no es para que te defiendas, porque no te estoy juzgando.

Mis Palabras son para que te levantes, es necesario que te declares a ti mismo como un Ser Dios con la forma humana.

Simplemente para que dejes de desgarrar a tu Ser en pedazos.

Sal del ensimismamiento del dolor, tú no eres un Narciso del ego, sólo se trata de una manipulación para mantenerte alejado del corazón.

Déjame preguntarte lo siguiente:

¿Por qué escuchas más a tu ego que a Mí?

El ego siempre te proporciona una falsa atención sobre ti mismo, te empuja a la autocompasión y la victimización.

¿Por qué le permites que compita Conmigo por tu atención?

Cariño, tú eres Dios encarnado en la Tierra, destierra al ego, es absurdo que te mantengas en las bajas vibraciones siendo que eres un Ser Divino.

Por favor, no me digas a Mí que no puedes auto-ayudarte porque te sientes impotente.

Recupera tu corazón de dondequiera que lo hayas tirado y reconcíliate contigo mismo.

Tú eres capaz de hacerlo, ponte a la altura de las circunstancias y de tu Divinidad.

Aprovecha la ocasión que la Vida te ofrece en este momento, tú no estás aquí y ahora circunstancialmente, tampoco para auto-flagelarte.

Viniste por una razón, sal al escenario de la vida con más Confianza en ti mismo, que la autocompasión no es ninguna virtud.

Desenrédate a ti mismo de estos hilos, que tu vida en la Tierra tiene un significado profundo.

Amígate contigo mismo y el mundo, para que dejes de hacer equilibrio en una sola pierna, con pensamientos y preguntas equivocadas.

Amado Hijo, te estoy ofreciendo Mi Mano, para que te levantes del sofá de la auto-opresión.

Tú eres importante para Mí y el Universo, fuiste creado por una razón.

Fuiste creado para algo Superior a tus dudas sobre ti mismo y el lugar que ocupas en el mundo.

El mundo no está tratando de hacerte daño, está para que te ayude a Despertar, entonces hazlo!

Tú no es un engranaje en esta rueda, eres el neumático que pondrá en movimiento al mundo y lo hará emerger.

Yo te bendije y lo hago ahora de nuevo, estás para elevar el mundo, por lo tanto no te ocultes, eres un Sol que hará brillar Mi Luz en él.

Me regocijo en ti Querido Hijo, eres Portador de Mi Luz, ¡Ilumina el mundo!

Abre las ventanas del Alma y disípala de las sombras.

Amados Míos, para el Universo Uds. son Faros de Luz, alumbren la Tierra y más allá, porque todos son Mis Hijos muy amados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario