" Ser Límpido - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 25 de febrero de 2015

Ser Límpido


Heavenletter # 5200 Publicada el 19 de febrero 2015




Dios dijo:



¿Cómo podrías hacer para mantener límpido a tu Ser?
Querido, alguna vez te preguntaste:

¿Cómo podrías hacer para mantener límpido a tu Ser?
¿Cómo puede ser que una gota de lluvia en una estanque claro con lotos sea tan desgarradoramente hermosa?
¿Cómo los distintos colores de ojos en Mis Hijos puedan ser tan bonitos?
¿Cómo pueden ser bellas las distintas tonalidades de piel en todos Mis Hijos?


Si aprecias la belleza de un estanque claro, ¿puedes hacerlo con la Tierra y todas sus criaturas?

Por lo general, muchos de Mis Hijos no consideran hermosos a sus hermanos, ni siquiera consideran bella a la Tierra y a todas sus maravillas.

Cuando este es el caso y te aseguro que es la mayoría de las veces, contemplo a Mis Hijos y observo que para mirarse a sí mismos, los demás y al mundo utilizan la visión externa.

En cierto sentido, observo una falta de autoestima para sí mismos y desvalorización hacia sus hermanos y la Tierra.

Quizás sea porque están demasiado concentrados en ser complacientes, con el afán de ganar la aprobación y aceptación de los demás.

No digo que sea tu caso, pero esto hace que Mis Amados Hijos vayan por Caminos que ellos no eligen por sí mismos.

Estas palabras son para que hagas auto-conciencia y descubras cuantas veces, en el momento de decidir, optas por favorecer las apariencias externas.

Esto también te ayudará a decidir mejor y para buscar una manera de transformar tu Ser con una Esencia límpida, sin perturbaciones del ego, ni influencias externas.

Aumentarás la autoestima, la creencia y confianza en ti mismo, te considerarás apto para hacer cualquier cosa que te permita beneficiarte con Amor Incondicional y al mundo en general.

Así como tú necesitas del mundo, él también requiere de tu apoyo amoroso para poder continuar.

Aprende a distinguir en tu realidad la diferencia entre materialismo y materialidad, para que no te embarques en las búsquedas vanas de la ilusión y el ego.

Muchas situaciones y cosas que te parecen necesarias, porque están de moda o lo que sea, significan un placebo de la materialidad para mantener aprisionado en la zona de confort.

La comodidad te impulsa a comerciar con tu Verdad y la Belleza del Ser Interior, haciéndote sentir menoscabado, relegado y poco amado, cuando no cumples con las marcaciones sociales.

Literalmente podría decirte que vendes tu Alma, incluso ante pequeñas posibilidades que te quitan Luz y minan tu Energía, por desperdiciarla en cuestiones de poco valor.

Amados Hijos, afortunadamente no pueden vender, cambiar o regalar sus Almas, sólo enturbian su Energía, que no es poco, y regalan su voluntad cuando hacen mal uso del Libre Albedrío.




Ser Límpido



Querido, todas las expresiones anteriores son para llamar tu atención sobre lo que le ocurre a tu Cuerpo de Luz cuando relegas tus decisiones a los demás o te ajustas a parámetros sociales y de tu propio ego.

Hay algo que debes admitir y es que no puedes seguir experimentando tu vida a la distancia, sólo por ajustarte al precio que la materialidad te impone, a través de la ambición y la aceptación social.

Tu vida tiene para Mí un gran valor y pese que me consideras separado de ti, en un lugar distante de alguna parte del Cosmos, estoy en tu interior y siento tu sufrimiento.

Aunque no lo creas siento el sufrimiento de Mis Hijos que son adictos al alcohol, sustancias, comida, materialidad y cualquier otra circunstancia que los mantenga esclavos de la voluntad y la direccionalidad exterior.

En el corazón que compartimos, Yo siento las bajas vibraciones de la necesidad de demostración consciente e inconsciente al mundo, junto al sentido de desvalorización que esto les provoca cuando aceptan los conceptos de otros.

Cariño, tú vales mucho y las percepciones ajenas son erróneas, no eres un Ser insignificante.

La baja autoestima obliga a tu Ser de Luz a pasar a la clandestinidad, porque el mundo rodea de ostracismo a quienes no cumplen con sus requisitos.

Sin embargo, tienes la Luz suficiente para salir de la invisibilidad y las formas confusas.

La Luz cumple con el propósito de permitirte crecer en completa Libertad, de manera que sirvas de ejemplo a otros Seres que se encuentran en crisis.

Si quieres puedes expandir tu Luz, para bendecir y ayudar a los que sufren por sentirse desafortunados ante las presiones sociales.

Si huyes de ti mismo toda tu vida, no vas a poderte auto-ayudarte ni hacerlo con el mundo, en este caso tienes que recordar que esta vida es corta.

Permítete salir del sentido de insignificancia para que eleves no solo la autoestima, sino también la Conciencia y beneficies a los que extraviaron el Camino.

Cuando te desdeñas por encontrarte supuestamente en la dirección social opuesta, tu auto-decepción se proyecta al exterior.

Cariño, en tu interior dispones de numerosas herramientas que te permitirán salir de la infravaloración de tu propio Ser.

Aunque, por supuesto tu Ser no se vea afectado por las mediciones externas, si necesitas auto-respetarte y aumentar la Conciencia, para recuperar el concepto del valor innato que hay en ti, en Mí y el mundo.

Tú viniste para Ser Yo Soy y este es un Derecho inalienable presente en tu Esencia.
Yo veo la Luz brillante de tu Ser, que es idéntica a la Luz de los Ángeles.

Amados Hijos, en este momento ya conocen que en sus manos está la responsabilidad de mantenerse fieles a la Esencia que Dios les dio, para conservar límpido a su Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario