" Nuevo Año Lunar - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 19 de febrero de 2015

Nuevo Año Lunar

Febrero 2015




El 19 de febrero de 2015 comienza el Nuevo Año Lunar y al respecto hay muchas predicciones esotéricas.
El 19 de febrero de 2015 comienza el Nuevo Año Lunar y al respecto hay muchas predicciones esotéricas.

En el Calendario Chino anuncia el “año astrológico de la oveja de madera”.

El Calendario Maya Tzolkin incita a aprender mucho acerca de las propias cualidades, talentos para auto-apoyarse energéticamente desde el Cosmos, con el fin crecer y crear recordando los deseos del corazón de servir al mundo.

Independientemente de las predicciones cabalísticas de cada calendario, estamos en una etapa fundamental como humanidad, que involucra al Crecimiento de la Conciencia, para apoyar a Gaia y la Ascensión de la Tierra.

Desde antes del año 2012 surgieron pronósticos que, a partir de ese periodo, habría cambios masivos en el planeta.

Cada cambio de ciclo planetario puede traer aparejado un desastre o una bendición para toda la humanidad, dependiendo de la actitud de la especie humana.

Este es un tiempo de transición para invertir la crisis como civilización y necesita que los Seres humanos se ocupen de ella.

Muchos ya están habilitados para utilizar la experiencia, Conocimiento y Sabiduría adquiridos y ayudar que la humanidad ingrese en la Era Dorada con menos perturbaciones, mayor Despertar, Iluminación y Conciencia Superior.

En este año, desde el primer día de enero, los ejemplos antiguos comenzaron a desmoronarse, aumentó un sentimiento y conocimiento más psíquico a nivel consciente e inexplicable para muchos.

Para aquellos que se encuentran preparados y conectados con la realidad de lo que está pasando, en el interior sintieron el desmoramiento de los viejos paradigmas en el planeta, por las primeras manifestaciones en las capas de la realidad de la muy esperada Nueva Tera.

Algo comenzó a expresarse en la realidad física colectiva, que se dio a conocer mediante eventos divulgados por los medios de comunicación, sobre el descontento global con las políticas gubernamentales y que quienes se encuentran al frente, son en realidad títeres de un “poder oculto” tras la escena mundial.

Masivamente las personas comenzaron a expresar el cansancio ante tanta corrupción en todos los ámbitos, solicitando un cambio importante en las naciones más grandes del planeta.

Esto está teniendo el efecto de una ignición rápida que comenzó a quemar a los viejos valores morales perdidos y que permitirá su regeneración, con el surgimiento de un mundo mejor y más justo.

A través de estos cambios que serán graduales, hemos empezado a transitar los primeros pasos hacia este feliz y significativo año 2015.




Nuevo Año Lunar

Febrero 2015



La clave como especie, está que sepamos combinar el conocimiento de la vieja realidad 3D con la Nueva Conciencia emergente, para permitir la Evolución y Expansión global de una Energía de alta vibración, con el Amor Incondicional a la cabeza.

El Proceso de Limpieza mediante el ingreso de Energías cada vez más potentes, ya purificó las capas de la vieja realidad 3D, únicamente falta que la humanidad se aboque en la tarea de absorber los “viejos conocimientos y códigos” que estuvieron sepultados por la oscuridad.

La participación en la Elevación a una Mayor Conciencia individual y global no es obligatoria, cada Ser humano, a través de su Libre Albedrío, debe decidir la postura que adoptará para salir de esta realidad artificial.

Sin embargo, independientemente de la posición que se adopte en este ciclo de cambio, quienes ya hemos Despertado, requerimos aunar el Conocimiento y Entendimiento de la vieja Tierra con el de la Nueva Tera, para permitir el Florecimiento del Ser Yo Soy y de Gaia en las Dimensiones Superiores.

Al igual que el planeta, estamos realizando un movimiento en espiral.

Este símbolo es quizás el más antiguo de la espiritualidad humana.

La Espiral Fibonacci, la Madre Dios y Madre Tierra, están fuertemente vinculadas desde siempre, representa al útero de la Energía Femenina e indica al cambio constante y la Evolución del Universo.

En la naturaleza, la espiral está presente en las plantas, conchas marinas y terrestres, huella digital, Galaxias y más.

A nivel interno se enlaza con nuestro Plexo Solar, el tercer Chakra, donde la cadena de ADN, que al igual a un cordón umbilical, se conecta a la Madre Dios desde el vientre y representa el viaje del Alma.  

Nos encontramos en las primeras etapas de una Nueva Era que servirá de refuerzo, para que la Energía Femenina se reúna con el aspecto masculino dentro del movimiento en espiral, planetario y del Ser .

Esta Nueva Era implica libertad, autonomía, creatividad, comunicación y conexión con nuestra Alquimia, para convertimos en Maestros y poder dar una Mayor Respuesta a la Creación.

Esto necesita de responsabilidad personal, compasión y de la activación de los “sentidos internos” para poder escuchar a nuestra propia Sabiduría interior.

Ya estamos observando y sintiendo el incremento del movimiento en espiral y todos estamos invitados a incorporarlo en nuestros corazones.

Es posible que se activen y resurjan “viejos dolores” por el ingreso del movimiento rotatorio de la espiral, debido que, similar a una barrena, perforará las energías negativas para permitir que los escombros salgan.

El movimiento en espiral requiere de una respuesta individual y colectiva, siendo común que en la reacción se plasme la resistencia y lucha por hacerse evidente la materialización del fin de la Dualidad y del “sentido de separación”.

El movimiento ya se está ejecutando en el interior, cuya renovación nos llevará a la Unidad que ya ha comenzado en el corazón.

Esta es la razón del crecimiento en el mundo de las voces que se manifiestan solicitando libertad de expresión, en contra de la violencia, guerra, pobreza, violación de los derechos, empobrecimiento y más.

El 2015 será un año de posicionamiento de la Energía en el interior, que limpiará como un torbellino el caos del centro, para  traer Paz en el Ser y en la Tierra, con la reparación de todas las formas de vida dañadas.

El cambio no es privilegio de unos cuantos, nos pertenece a todos, sólo que habrá quienes se resistan al nacimiento del nuevo Ser, del Bebé Espíritu y eso significará más dolor en el parto espiritual a nivel existencia.

Con o sin aceptación, no debemos olvidar que somos responsables de la vida en todos los ámbitos, como homenaje al Dios que vibra y vive en nuestro interior en Unidad con el Ser individual.

Este mes nos preparará para ingresar en el dínamo transmutador del próximo mes de marzo.

A partir del equinoccio y el Eclipse Solar, la Tierra y sus Seres lo experimentarán en sus cuerpos, proporcionando a nivel planetario y humano, la oportunidad de alejarse de los conflictos agresivos de la dualidad, para ingresar a un mayor equilibrio y armonía colectivos.

Quienes ya ingresaron en un estado de Conciencia Superior y son Maestros de la Manifestación, les brindarán la oportunidad de enfocarse y celebrar con más Energías de Paz interior, Armonía y Amor, la co-creación de una Realidad Mayor en Unidad y Abundancia en la Tierra.

Tendrán la capacidad de atraer y manifestar con la magia creativa de la Sexta Dimensión a una nueva realidad.

El mes de febrero también significa una conexión profunda con nuestro Ser Superior, que nos imbuirá en el silencio interior y la relajación, para poder distinguir con mayor claridad que somos Amor y que el “Regreso al Verdadero Hogar” que anhelamos, se encuentra en el corazón.

En este mes, el Nuevo Año Lunar potenciará la vibración que subyace y nos ayudará a transitar el Camino que posibilitará tener más Claridad en el establecimiento de prioridades, basadas en los deseos del corazón, para rodear de una intención genuina a la manifestación de los cambios.

Mantengamos la fe en nosotros mismos, en Dios y en los Seres que nos están ayudando detrás del velo, para transformar responsablemente la vida, dejando ir a lo viejo, sin renunciar a la Verdad del Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario