" Luz del mundo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 6 de febrero de 2015

Luz del mundo

Luz del mundo

Heavenletter # 5181 Publicada el 31 de enero 2015




Dios dijo:



El brillo de tus ojos es la Luz del mundo.
Querido, el brillo de tus ojos es la Luz del mundo.

Cada día te miro a los ojos.

¿Sientes cuando tengo tu cabeza entre Mis Manos y pongo Mi Mirada cariñosa en tus dos ojos radiantes?

Mírame a los ojos y verás a las grandes profundidades de tu propio Ser.

Te observarás a ti mismo en el Mar del Amor y verás el brillo de tu deslumbrante Luz, semejante a un Sol. 

Corazón, entre tú y Yo hay un suave flujo, cuando sientes o piensas con Amor, se produce un bonito intercambio entre Nosotros Dos.

Entonces puedes observar a la distancia a Nuestro Compromiso y luego volver renovado porque vislumbraste el contraste.

Siempre fuiste la Luz de Mis Ojos, de esto tienes cierta Conciencia.

No obstante, te resulta casi imposible utilizar Mi Visión para mirar con tus ojos en cualquier lugar, siendo que la compartimos.

Los Ojos de Uno están en el Otro y siempre estamos total, completa y continuamente buscando el Tesoro de Nuestro Amor.

Intenta reflexionar sobre la profundidad de Nuestro Amor.

Corazón, no hay nada más que mirar, Somos Uno y Todo lo que existe.

Cuando Nuestros Ojos están en Unidad, fijan la Mirada en el Infinito y en la Unicidad del Amor que albergamos dentro de Nosotros Dos.

Otra forma de ver esto, es cuando buscas en los ojos de los demás Mi Mirada, no existe otro lugar donde encontrarla.

Incluso podemos ir más lejos, tus hermanos y Yo compartimos los Mismos Ojos y esta es la suma total de la Existencia que vives.

No hay otro lugar para buscar, aunque por supuesto te encuentres viviendo en un sueño, con muchos otros lugares donde mirar y rotular a la fantasía como Verdad.

Hijos Míos, por más que estemos en una representación, aún así, sin embargo, Somos más que simples imágenes de la Unidad, Somos la Unidad, Somos laLuz del mundo.





Luz del mundo



Querido, en este mundo que crees que vives, se refleja el brillo del Sol, las Estrellas y la Luna, además de Nuestra Luz.

¿Sabías que el Brillo de tus ojos es la Luz del mundo?

La única Luz que hay es la Mía y tú eres Mi Luz, tan radiante como la del Sol.

La intensidad Mi Luz, depende de como tú la irradies desde tu Ser.

Tú debes ver y ser visto a través del reflejo de Mi Luz y sin importar lo que pienses, tú eres la Luz de Mis Ojos.

Esta es una Verdad que siempre te la expreso.

Sin embargo no quieres oírla y si lo hicieras no estarías flotando en el mundo, dentro la corriente del miedo y la incertidumbre.

En tus súplicas Me pides Luz, algo que ya eres, también protección, pero no hay nada de lo que necesite cuidarte, ya cuentas con Mi Apoyo Incondicional.

Corazón, lo que me pides, siempre lo tuviste contigo, en tu interior.

Incluye a Mi Mirada que está en tus ojos, al latido del corazón donde vivo siempre junto al Amor.

En cada pulsación de Nuestro Corazón, irradio al mundo las Vibraciones de Mi Energía Divina.

Me pides que te sostenga en Mis Brazos pero, ¿dónde estás sino en Mis Brazos amorosos?
Me pides que te otorgue la capacidad plena de amar igual que Yo pero, ¿Existe algo más además de dar Mi Amor?
Me pides que libere al mundo del miedo y el egoísmo, pero a esto lo dejo en tus manos.

Yo te di Libre Albedrío y Libertad plena, incluida la facultad de eliminar las imperfecciones del mundo.

Retira la astilla de tus ojos, que esto es lo único que necesitas hacer.

Guarda las espadas de juguete del ego y abre tu corazón a la Paz e inunda al mundo con una Ola de Alegría.

Integra al mundo en la Unidad de tu corazón y lleva la Iluminación a la vida relativa de todos.

Hijos Míos, Uds. son Dios, Somos Unidad en el Cielo y la Tierra, reflejen esta Luz en el mundo a través del brillo en sus ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario