" Lugar en el Corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 1 de febrero de 2015

Lugar en el Corazón


Heavenletter # 5176 Publicada el 26 de enero 2015




Dios dijo:



Todos Mis Mijos son una flor hermosa y ocupan un precioso lugar en Mi Corazón.
Querido, todos Mis Mijos son una flor hermosa y ocupan un precioso lugar en Mi Corazón.

Tú y cada uno de tus hermanos son Mis bellas flores.

Yo los veo así, me encantan y amo tanto a Mis resistentes dientes de león, como a Mis rosas de invernadero.

El ángulo desde donde los veo es inclusivo, Mis brazos abrazan a todas las flores de Mi hermoso Jardín.

En ti y en todos, en cada uno de Mis hijos veo Mi Luz brillar.

Podría haber algunos puntos oscuros dentro de ti y de todos, debajo de la delicada envoltura que los recubre, pero no les niego a ninguno el abrazo de Mi Amor.

¿Piensas que si lo hago es porque estoy ciego de Amor?

Amado Hijo, te equivocas si piensas así, Mi Amor es Incondicional y no hace distinciones entre Uds.

Podría asegurar que Uds. están cegados por el juicio que, a través de su llamada mente objetiva, aceptan o rechazan a otros.

Por supuesto, no niego que tienes tus razones, siempre las tienes, ¿no es así?

Siempre encuentras un justificativo para lo que piensas y haces, podría decir que eres bueno en eso.

Si algunas personas de tu círculo interno llegan a desilusionarte, te sobrevienen dudas y cambias de opinión.

Por lo tanto las erradicas, aunque hayan sido muy unidas a ti.

A veces las percepciones erradas del ego te hacen mal interpretar las reacciones de otros, entonces percibes que algo ha cambiado.

A medida que las aceptas como ciertas, vas modificando tu visión, concluyendo por excluir a quien perdió puntos en tu apreciación.

Cariño, cuando esto ocurra, saca la astilla de tu ojo, para que no juzgues a todo lo que aparentemente otro haya hecho o dejado de hacer.

Te servirá para no proyectar indignidad en un semejante, a causa de tus prejuicios y pensamientos innobles.

Hijos Míos, antes de expulsar a nadie de sus corazones, usen este razonamiento para comprender a ese alguien que puede haber actuado diferente, puede haberse basado en pensamientos equivocados.




Lugar en el corazón



Querido, nadie está excluido de Mi Círculo Íntimo, esto significaría hacerlo Conmigo Mismo.

¿Por qué querría hacer algo así?

Mi Ser, al igual que el tuyo, no tiene mácula, me permite ver con el corazón, más lejos que el ojo.

Yo no me guío por las normas de la Conciencia Social de tu realidad, que te indica que no hay una sola persona perfecta en el mundo.

Cuando ves los defectos o fallas con facilidad, contribuyes con los pensamientos de la Mátrix.

Estas falsas sensaciones, posiblemente, obedezcan a un pobre reconocimiento que tienes de ti mismo.

Todos Mis hijos se componen de pequeñas y grandes obras.

Cuando actúan, ninguno de Uds. sabe con certeza si lo hacen en Mi Nombre o no.

No saben el valor que representa cualquier obra para el mundo.

Tampoco conoces lo que cualquier acción pueda conllevar de ventaja o perjuicio para ti y el mundo.

Puedo decirte que, simplemente, no sabes lo suficiente.

Con esto no quiero decirte que seas camarada de aquellos que cometieron actos flagrantes en el mundo.

Simplemente que no juzgues sus acciones, para que no traslades esas bajas energías a tu corazón.

Envíales una bendición desde el corazón, no desde el pensamiento, para que no te sitúes en una posición superior a ellos, sino que los ayudes a través del Amor.

¿Me dices que te cuesta enviar una bendición con Amor al Camino de quienes actúan en la oscuridad del Ser?
¿No te parece que eso es contabilizar las fechorías de otros?
¿No te parece que esa es una actitud del ego para situarte en una posición superior?

Una bendición con Amor desde el corazón, carece de la lástima del ego que compadece a los demás y, más que elevarlos, los humilla.

Deja de auto-compadecerte a ti mismo, para que dejes atrás, en el pasado, a las humillaciones de los demás, así resucites a tu Ser con una nueva Conciencia.

No te estoy diciendo que justifiques a nadie, sobre todo a ti mismo, sino que uses el Libre Albedrío para gozar de Libertad, al no denigrar las acciones de tus agresores.

Impúlsate fuera de la autocompasión, para que goces de la suficiente Libertad, que te mantendrá al margen de las burlas ajenas y de tu propio ego.

Así es como podrás salir del pozo que te hace infravalorar tu vida y las del resto, por tomar en tus manos el medio que descarta a tu Alma y la de alguien más.

No te estoy pidiendo que te conviertas en un santo o un mártir, sino que no te etiquetes a ti mismo, ni a ninguno de tus hermanos.

Quien ha dañado a otros Seres lo hizo por elección propia y aunque no lo estime, conlleva un peso en su Conciencia.

Entonces no te sumes al juicio social para marginarlo por sus acciones.

Hijos Míos, si Yo no juzgo, ni condeno sus pensamientos, emociones, palabras y acciones, ni les niego un lugar en Mi Corazón, tampoco lo hagan Uds. consigo mismos y los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario