" Energía de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de febrero de 2015

Energía de la vida




Sabemos que muchos de nosotros, mientras jugamos en el escenario de la vida, ejecutamos tareas muy duras que nos demandan mucha Energía de nuestros tres cuerpos.
Sabemos que muchos de nosotros, mientras jugamos en el escenario de la vida, ejecutamos tareas muy duras que nos demandan mucha Energía de nuestros tres cuerpos.

Sea porque tengamos un empleo, trabajemos en los quehaceres domésticos, sostengamos actividades laborales en nuestras casas, además de abocarnos en la limpieza y profundización del Ser Interior, siempre está involucrada la Energía.

Los Mensajes de la Luz siempre nos animaron y siguen haciéndolo, incluso en este tiempo se han intensificado, para que realicemos tales obras con Amor.

Todos sabemos que se requieren de un gran valor y equilibrio, para mantener nuestra Energía a medida que experimentamos el Camino de la vida.

Siempre hay algo que nos olvidamos mientras transitamos nuestra cotidianidad y es “no depositar todo la atención e interés en un solo resultado”, de modo que mantengamos nuestra mente abierta a las diversas sincronicidades, opciones y manifestaciones.

Esto no significa que seamos despreocupados, sino que al no concentrarnos en la solución esperada, nos permitimos fluir a medida que ejecutamos y producimos cada acción.

Lo fundamental es trascender sin derroche de Energía, con poco o nada de ansiedad, estrés, falsas expectativas, frustración y quejas por las circunstancias que nos tocan vivir, según nuestra elección y Libre Albedrío.

Esto nos resulta verdaderamente difícil, no porque lo sea en sí, sino porque no estamos preparados para aprender y enfocar la atención en lo realmente importante, “gozar en el aquí y ahora todas nuestras coyunturas personales”.




Energía de la vida



El enfoque que adoptemos para jugar nuestro rol en la vida depende de muchos factores: carácter, personalidad, psicología, autoestima, creencias, necesidades, educación, formación familiar, nivel social, trabajo y más.

Son muchas las actitudes que se adoptan para encarar la vida, en especial en este momento:

Para algunos es muy tranquila: leen libros, juegan, evocan el pasado y buscan sanearlo con paseos en la naturaleza, ensimismándose en el silencio interior, mientras beben una infusión en el patio o interior de sus casas, meditando, reflexionando, etc.
Hay quienes se mueven entre la creencia y el descreimiento e imprimen o sostienen sus experiencias con bastante animación, si son extravertidos necesitan agitación, baile, caminatas movidas, ejercicios intensos, cantar o reír con los amigos, etc.
Algunos otros se inclinan a la creatividad, ejecutando tareas que les permita expresarse, como cocina, manualidades, arte, escritura, música, pintura, etc.
Otros incorporan comportamientos ascéticos, con reclusión en soledad, poco contacto social, salvo el justo y necesario.
Hay varios que descreen, no quieren escuchar el llamado y optan por continuar con sus vidas tal como las venían desarrollando hasta ahora.
Una gran mayoría se debate entre el sueño y el despertar, el dolor y la alegría, ego y Conciencia, Cielo e infierno, Tierra 3D y Dimensiones Superiores.

Sin importar qué tipo de vínculo se haya elegido para experimentar este tiempo de transición, no debemos olvidar que, en este juego, requerimos imprimir un ritmo que nos permita permanecer más tiempo en el presente.

Esto nos posibilita actuar en este escenario que elegimos, con mayor control y Conciencia de nuestros pensamientos, emociones, acciones y palabras.

Incluso con poco o ningún drama, ansiedad, estrés, enfermedades, estancamientos, tristeza, sufrimientos e intervenciones recurrentes y limitantes del ego.

Aunque aún nos cueste asumirnos en esta nueva circunstancia, muchos ya estamos preparados para jugar nuestras vidas con una mayor Conciencia y con más control emocional y mental.

Ya contamos con el suficiente Conocimiento y Entendimiento para simplificarnos la experiencia, sin los entretenimientos, ni desvíos del ego y la Mátrix social.

Necesitamos comprometernos más con nuestra realidad del Ser para ayudar a la Tierra, Gaia, el Universo y a nuestros Hermanos Mayores, en esta tarea de limpieza, elevación y Ascensión.

Para ninguno de nosotros es un trabajo fácil el que estamos haciendo, el simple hecho de saber que estamos viviendo una ilusión y encarnamos con un Contrato para jugar en una realidad ficticia, es algo difícil de digerir para cualquiera.

Sin embargo, con lo que ya sabemos, cuando la limpieza nos agobie en algunos tramos del Camino, es necesario que:

Nos detengamos a recapitular cada circunstancia individual;
Pedir Asistencia Espiritual a los Maestros Ascendidos, Yo Superior, Guías Personales (nuestros Ángeles de la Guarda, cuesta creer, pero los tenemos) o al Ser que se confíe y cree.

Sólo se trata de agregar flujo a nuestro rol en esta vida 3D.

Sería importante preguntarnos cuan dispuestos estamos a añadir Amor, Alegría y Luz a nuestro Despertar.

Este es un trabajo en solitario, que necesitamos jugarlo en tiempo presente, con seguridad y fuerza en el corazón, para poder abrazar las Vibraciones Divinas que nos ayudarán a seguir.

Todos disponemos de Libre Albedrío para elegir la forma que experimentaremos los problemas, con crisis o aprendizaje, tranquilidad o miedo, enojo o Luz.

Estos son tiempos de Energías intensas, fuertes y estremecedoras, enviadas para remover la oscuridad interior y de la superficie de la Tierra, por lo tanto requieren de relajación, aceptación y Amor, hacia nosotros mismos, la humanidad, la Tierra y el Universo.

Estamos diseñados por la conciencia social para movernos en la individualidad y quizás lo que más nos está costando entender del Amor, es la Unidad entre todos y con Dios.

En cierto sentido podemos facilitarnos el trabajo mientras jugamos en la salida de la realidad 3D y en el Regreso a quienes SOMOS de Verdad, orándole a lo largo de cada día al UNO.

Si queremos disfrutar sin malgastar la Energía de la vida, solicitemos ayuda para desapegarnos de la rutina de bajas vibraciones, emociones negativas, para fluir con más soltura dentro de la Alegría y Verdad del Amor Incondicional.

Un gran abrazo de Luz y Amor para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario