" Día de San Valentín 14 de febrero 2015 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 14 de febrero de 2015

Día de San Valentín 14 de febrero 2015


Arcángel Miguel - Annemiek Coenen




Rayos de Amor:



Este 14 de febrero de 2015 es un Día de Luz, una jornada única donde todos juntos, a través de los Rayos Azules, daremos más Luz a la Tierra y la humanidad.
Este 14 de febrero de 2015 es un Día de Luz, una jornada única donde todos juntos, a través de los Rayos Azules, daremos más Luz a la Tierra y la humanidad.

En Unidad con la humanidad en este día especial, aunaremos Nuestras Fuerzas de la Luz.

Nos reuniremos a las 02:00 PM (hora del este) para atraer la Pureza del Amor de Dios e irradiarlo, para envolverlos a todos con esta Energía y Anclar la Paz en la Tierra.

Recuerden cuando reciban los Vientos Azules, de inspirarlos y luego expirar el Poder de Amor, aunado con Paz y Alegría, más un verdadera intención desde el corazón para expandirlo a los lugares que más necesiten.

Esta es una llamada para que todos conserven sus corazones abiertos y conectados en este Día de Amor.
De esta manera nos aunaremos como Uno, Uds. y nosotros, para trabajar en Unidad en la co-creación de un bien común a nivel mundial.

Este mensaje está siendo distribuido por múltiples canales, les pedimos a quienes lo leen, aunque no participen, igual lo compartan con sus comunidades de manera que, a nivel global, se sumen muchos Seres en esta Meditación que co-creará a la Paz.
Disfrútenlo con Alegría y expandan desde sus corazones esta Luz de Amor, a lo largo y ancho de la Tierra, de manera que penetre hasta el Corazón de Cristal de Gaia.
Sostengan la intención para que esta Luz vaya donde sea necesario, con firmeza exijan esto.
Muchos corazones se tocarán en este día. 
También se abrirán y despertarán a muchos dormidos.  
Nuestra Unidad en este día, llegará a tocar a toda la humanidad, con un Despertar masivo, porque son mayoría en el mundo los que están trabajando duro en este Objetivo Divino.


Queridos corazones, la Luz está ganando terreno, contribuyan en este día con su impulso individual.


Les agradecemos con Amor y Luz.


YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario