" Actualización de las energías - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 11 de febrero de 2015

Actualización de las energías


Aisha Norte y los Amigos Constantes



Queridos Míos:



Una gran mayoría de Uds. ha percibido a la actualización de las Energías de este momento.
Una gran mayoría de Uds. perciben a las actualización de las Energías en este momento.

Las que vendrán no serán un pequeño incremento, más bien incluirán un aumento apto para barrer a la oscuridad más firmemente arraigada en Uds.

Cuando decimos esto, significa que esta vez todo será literalmente arrasado por esta Oleada de la Luz y les servirá para liberar el agarre difícil que los mantiene apegados al pasado.

Este aumento de la Luz los ayudará a romper con algunos de los últimos anclajes que simbolizan a los últimos eslabones de la vieja ilusión.

El vacío aparente que dejará la salida de la vieja ilusión, les reportará una comodidad desconocida y les permitirá optar por dar el paso que los hará entrar de lleno en una Nueva Realidad.

A esta Flamante Realidad la sentirán tan abrumadoramente nueva, que puede dispararles cualquier dolor residual de miedo que su sistema todavía albergue.

Aquí es donde el fragmento del ego intentará ponerlos a prueba en estas nuevas aguas, estirándoles el miedo a todo el cuerpo, para que se sostengan tenazmente a las cadenas que los sujetan a la antigua estructura del Ser.

Pero tal como les dijimos al principio, no habrá más espacio para estos actos de equilibrio de más estiramiento, porque a partir de este intento, Uds. accederán a la comprensión de la vieja ilusión.

Así es como se derrumbará y deslizará entre sus dedos.

Aunque elijan probar para mantener contacto con la vieja ilusión, le darán la espalda a esta inundación, encontrarán que les ofrece una posición en extremo insostenible para su Nueva Estructura del Ser.

No obstante van a intentar con todas tus fuerzas ir en contra de los deseos de su corazón, para recordar el pasado.

Pero lograron avanzar en la Luz a instancias de su corazón, no por una circunstancia del pasado y en este sentido, son y serán siempre Seres soberanos.

Por lo tanto, quienes se conectan con este espacio y leen estas palabras, están aquí porque han elegido ser los pioneros en dar literalmente el paso y no les será factible ir en contra de su propia decisión.

Recuerden que están haciendo su propio viaje y que tendrán éxito si no se lo dificultan a sí mismos tratando de ir, literalmente, contra el flujo, porque esto tendrá un profundo impacto en Uds. y no precisamente de manera positiva.

Esto que les estamos diciendo, de ninguna forma es para tratar de intimidarlos, sino simplemente, para hacerlos recordar que:

Están aquí por su propia voluntad.
En este viaje, no importan la intensidad y desafíos que se presenten.
Interesa que hayan optado SER.
Vinieron a este planeta para poner el Alma en este trabajo y lo han hecho más que admirablemente hasta el momento.
Nunca caigan en la tentación de pensar que son o serán un fracaso en todo lo que está por venirles.
Han llegado muy lejos, por superar muchos desafíos que les permitieron crecer con cada uno de ellos, por más que en lo profundo conocieran que los enfrentarían.

Entonces recuerden a través de todo esto el propósito de su venida, ya que los ayudará a progresar según lo planificado.

En todos los sentidos de la palabra su objetivo cobrará vida, representará al cambio en cada paso que den en sus Caminos.

Aunque ahora les parezca que están caminando penosamente y sin fin, a través de la más densa selva en sus viajes, están parados frente a un Canal de Luz Infinita, que:

Los despojará de los últimos jirones y desechos;
Les lavará sus Canales Internos en profundidad, al punto que regresarán a un Estado casi Prístino.

Aunque este Proceso les parezca demasiado complicado e innecesariamente cauteloso, a veces lo es simplemente para que Uds. sean capaces de hacer brillar plenamente a su Luz, mientras continúan dentro de este vehículo corporal.

Aquí está el quid de la cuestión, la idea es que todos los goznes se transformen a gran escala, en un conjunto de existencia único, diferente al antiguo.

Todo lo que les está pasando ahora es el punto de partida en el desplazamiento a un gran sector de realización plena, en el sentido que llegarán muy cerca de su capacidad total.




Actualización de las Energías



En otras palabras, durante los próximos días el Flujo de Luz que vendrá a todos Uds. los llenará hasta el borde y algo más.

Les permitirá encaminarse en sus viajes hacia la Perfección.

Tal vez este término no sea el correcto, pero dentro de este contexto significa simplemente la eliminación de viejas impurezas, que han inhibido a su evolución como especie, por la contaminación impuesta y que ahora quedó sin efecto, quedando muy pocos impedimentos.

A consecuencia de esto, quedarán sus Campos de Energía despejados y listos para ese enorme aumento de la Limpieza Galáctica que llegará en algún momento a finales de este mes.

Esta Estela de Energía los hará sentir la frescura de imbuirse en la Pura Luz, que se filtrará a través de los Nuevos Canales que se limpiaron.

Nos abstendremos de dar detalles, pero si les diremos que no importa lo duro e intenso que los vientos puedan soplar o la presión de esta Luz.

Servirá para ayudarlos a cumplir con sus sueños de completar este viaje que vinieron a hacer en esta encarnación.

Este es el tiempo que han estado esperando y les posibilitará reunirse en Unidad, les asegurará los vínculos con el Nuevo Mundo, por cortar a todas las conexiones perjudiciales que les minaron sus Poderes en la versión antigua de la humanidad.

Están ante una verdadera catarata con fuertes inundaciones de la Luz, que les barrerá los obstáculos del Camino, lanzándolos al borde, para que no se interpongan con sus futuros.

Cualquier intento de lanzarse a sí mismos a un acantilado producto del miedo, por parecerles este Proceso una hazaña casi abrumadora y difícil de confiar, busquen en sus corazones la herramienta que les permitirá volar, por soltar el temor.

Sentirán que no se están derrumbando, más bien notarán a los vientos que les llenarán sus alas y les darán la capacidad de volar con Libertad.

Reiteramos una vez más que todo está bien, que sabrán exactamente qué hacer, cuándo deben dejar ir, incluso si insisten en darle la espalda al Proceso, van percibir la presión de la Luz de alguna manera.

Insistimos, la resistencia sólo les servirá para dificultar el Proceso de Limpieza.

Inclusive aquellos que intenten socavarles este Salto de Fe a Uds., se verán restringidos y serán empujados a encontrar su propio Camino.

Sus tareas en esta etapa son, simplemente, permitir que sus alas se desplieguen totalmente.

El único modo de ayudar a otros a tener el valor de hacer lo mismo, es percibiéndolos a Uds. cómo elevan y se liberan.

No insistan con el apego de esperar a estar preparados, esta vacilación prolongada no los beneficiará de ninguna forma.

En este aquí y ahora deben predicar con el ejemplo, sin mostrarse como rehenes que se resisten a dejar las viejas estructuras, ya que así es como Uds. y quienes tratan de levantar, se sumergirán más en el viejo barro.

Donde quiera que vayan, siempre utilicen la mirada de sus corazones, para que permitan que este Flujo de Luz ingrese con un efecto superior en Uds. y los demás.

Hasta ese momento, estarán bien posicionados para tomar ventaja de este poderoso empuje y serán capaces de utilizarlo para propulsarse a sí mismos y a otros.

Siempre recuerden que todos son parte de algo mucho más grande.

Si permiten que esta Onda de Luz los eleve lejos de las viejas ideas densas de soledad y separación, atraerán un aumento de efectos combinados a sus Campos Energéticos que los ayudará a elevarse mucho más alto.

En otras palabras, sus decisiones de actuar tendrán consecuencias lejanas, ya que, literalmente, ondularán hacia los éteres y magnificarán el efecto de la opción de volar que tomaron para sí mismos y un sinnúmero de sus hermanos y hermanas.

En Unidad, en muy poco tiempo, harán que la masa crítica llegue al límite e iniciarán otra enorme Oleada de Luz que se sumará a esta reacción en cadena.

Queridos Míos no se preocupen que esto ya es un hecho, Uds. lo han logrado a Nivel de Conciencia e integraron en el Sistema Humano la salida de la oscuridad.

Por lo tanto, no duden cuando sientan el ingreso de la Onda de la Luz en sus Caminos, porque ya han dado el paso, sólo que esta vez limpiarán los residuos de los viejos pensamientos humanos.

Sucederá porque así debe ser, sin importar lo que muchos piensen y se resistan a tomar este paso, ya que serán ampliamente superados en número por la Legión de quienes decidieron avanzar.

Por esta razón, no podemos agradecerles lo suficiente el que desplegaran sus velas hacia el mañana, porque saben y no dudan que el viento en sus espaldas, soplará más fuerte y los transportará hacia el destino que han venido a alcanzar en este aquí y ahora.

Ahora siéntense, dejen que su corazón fije el rumbo, a continuación permitan que el viento se convierta en un instrumento inseparable que los una a la Luz de la Nueva Realidad.

Intégrense con la actualización de las Energías, abran sus Caminos para que se acerquen y alcancen la Luz que vinieron a buscar en esta encarnación.


Aisha Norte y los Amigos Constantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario