" Tomar más riesgos y abrirse a nuevas ideas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 18 de enero de 2015

Tomar más riesgos y abrirse a nuevas ideas

Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

Semana del 18 al 25 enero 2015



Amados:



En cambio ahora, después de este Proceso de Refinamiento Energético en sus cuatro cuerpos inferiores, están preparados para tomar más riesgos y abrirse a nuevas ideas.
Todos están luchando para mantener el equilibrio en los pensamientos, sentimientos y emociones, a medida que las Nuevas Energías van ingresando en lo Profundo del Ser, a lugares inimaginables para Uds.

Podría decirse que no tenían una idea concreta de lo que albergaban en su interior.

En cambio ahora, después de este Proceso de Refinamiento Energético en sus cuatro cuerpos inferiores, están preparados para tomar más riesgos y abrirse a nuevas ideas.

En los días por venir, les resultará más fácil a quienes se abocaron a limpiar y ordenar profundamente su Ser Inferior, de todo lo que no sea Amor y casi han completado la tarea.

Ahora podrán incorporar en sus Caminos a un mayor Espectro de Luz que les permitirá:

Abrazar con amplitud a las perspectivas que se les presenten.
Tendrán a mano un mayor conocimiento de sí mismos.
Dispondrán de una mayor comprensión acerca de sus hermanos y hermanas de este mundo.
Sus vidas se verán vigorizadas con posibilidades ilimitadas.
Tendrán una mayor claridad, enfoque y rapidez en sus pensamientos e ideas creativas.

Lo que generalmente les tomaba años hacer en sus experiencias individuales, ahora lo conseguirán con más facilidad y mucha Armonía para Uds., el Universo y el Creador.

En este momento están empezando a entender lo importante que es experimentar la vida en total equilibrio con la Fuente de Todo lo que Es.

Han comenzado a ver que están destinados a Ser, similar a un río que fluye con Alegría, Gracia, Gozo, Luz, Color y creatividad.

Los regalos que han desarrollado y practicado en cada encarnación en la forma física, ahora están comenzando a aflorar a la superficie.

Ahora disponen de una gran oportunidad para atravesar la Senda que les permitirá llegar a su máxima Expresión del Ser.




Tomar más riesgos y abrirse a nuevas ideas



En su cotidianidad están siendo sorprendidos por la asistencia de sus Talentos Internos que han comenzado a emerger.

Cada uno de Uds. tiene talentos y habilidades únicas, cuyo brillo ha permanecido oculto bajo la superficie de las limitaciones personales.

En la actualidad, por la disolución de sus barreras internas, están comenzando a percibirlos:

Son sorprendidos con acontecimientos inesperados.
Cada uno de Uds. está accediendo a importantes destellos de perspicacia, que les indica y demuestra fehacientemente que todo cambia en un instante.
Todo lo que ocurre les está trayendo un cambio de paradigma total.

Sin embargo, deben esforzarse para evitar la frustración si no responden a sus expectativas.

Manténganse abiertos y dispuestos a pensar como abrazar las nuevas direcciones que los podrán impulsar a nuevas alturas.

Recuerden que el éxito vendrá a Uds. si la manifestación está rodeada de intenciones sinceras, con Gracia y para el mayor bien de todos los involucrados.

No olviden incluir a la Gratitud y Humildad en la cosecha, sin importar el resultado de lo que reciban para Uds. y el mundo.

Verán como aparecen frente a Uds., como por arte de magia, los elementos que les permitirán crear la realidad que han perseguido siempre.

Conserven el entusiasmo y el optimismo para que potencien la manifestación de nuevas posibilidades y oportunidades, de modo que transmitan la frecuencia de su fe a los demás.

De esta forma todo el mundo captará los aspectos positivos y hermosos de su Verdadero Ser, que reflejará a la prosperidad, crecimiento y expansión que consiguieron.

Permítanse llegar a las zonas inexploradas de su auto-expresión, así observen a sus proyectos con un enfoque nuevo y de más creatividad.

Permítanse tomar más riesgos y abrirse a nuevas y diferentes ideas.

Dejen de lado a los viejos temores de las limitaciones, para que puedan sostener y abrir con más plenitud a la inspiración creativa.

Para ampliar sus perspectivas, opten por la calma interior, flexibilicen sus espíritus y mentes.

Posibiliten atraer del Universo muchas más opciones de las que aún no son conscientes.

Acepten el apoyo e influencia del Universo, para que accedan a posibles soluciones que los puedan ayudar y beneficiar con sus resultados.

Activen la sensibilidad, paciencia y flexibilidad a manera de preparación, para que se vean sorprendidos con bendiciones que incrementarán su imaginación e ideas.

Mientras continúan avanzando, mantengan la atención, intuición y visión interna puestas en la aparición de nuevas e inesperadas oportunidades.

Se verán agradablemente sorprendidos de la dirección en la que los encauzará.

Sepan que todo está bien y que sólo los rodea el Amor de la Fuente.

Incorporen una nueva forma de ver la vida y del mundo que los rodea, donde quiera que vayan.

Todos son un Ser de Luz, un Faro que envuelve con su brillo y empodera con Amor y Sabiduría, a quienes los rodean.

Este es el momento para que Uds. se decidan a tomar mayores riesgos que los abra a nuevas ideas que les aumente el brillo de la Verdadera Esencia del Ser.

Nos vemos la semana que viene.

YO SOY Hilarión


Marlene Swetlishoff / Tsu-tana


www.therainbowscribe.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario