" Poder de las intenciones amorosas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 29 de enero de 2015

Poder de las intenciones amorosas

Saúl - John Smallman




La humanidad está siguiendo la dirección del viento que la despertará, lo que está aumentando significamente el poder de las intensiones amorosas.
La humanidad está siguiendo la dirección del viento que la despertará, lo que está aumentando significamente el poder de las intensiones amorosas.

Si descreen de lo anterior, porque leen a diario los informes de los medios de comunicación sobre los conflictos sociales en todos los órdenes, permítanse también, afinar con valoración positiva a las noticias de la Luz.

Ahora más que nunca, se sabe con mayor rapidez sobre las manipulaciones de los oscuros respecto a guerras, atentados y corrupción.

Por supuesto que hay muchas cosas referidas a la falta de Amor que provocan sufrimiento en el mundo hasta el momento, pero un gran porcentaje es debido a la limpieza masiva para liberar a las viejas Energías de miedo de la ilusión.

Sólo les pido que verifiquen esto, para que Uds. también salgan de esta opresión y dejen de apoyarla con sus afirmaciones y creencias.

Las Energías del No Amor, esencialmente las de miedo, han predominado durante millones de años en la Tierra.

Aún se encuentran enraizadas en sus pensamientos, sin embargo, a medida que más de Uds. están incorporando Amor Incondicional a sus intenciones diarias, para orientar sus interactuaciones en esa dirección, el vínculo social está cambiando de a poco.

La fuerza y el Poder de sus intenciones amorosas es enorme, por eso es que los oscuros están  siempre instrumentando medios para que sigan insertos en las viejas costumbres revestidas de miedo y violencia.

En este momento están tratando desesperadamente de mantener el nivel de miedo en todo el mundo, con el fin de evitar que muchos más de Uds. eleven sus Conciencias, porque sus Energías negativas son las que los fortalecen.

No sólo los nutren a ellos, sino que cimentan las bases de su poder, por lo cual quieren evitar su colapso.

Esto no podrán hacerlo, ya que el Amor Incondicional se parece a un Tsunami, es imparable, totalmente irresistible y barre con las energías del miedo que los ha sometido y esclavizado desde hace milenios.

No podrán negar el hecho que ahora una gran mayoría de Uds. son conscientes de la colosal mentira de los oscuros.

Ahora se está haciendo público el engaño y la corrupción de los gobiernos y corporaciones internacionales que han participado, incluidos los medios de comunicación, cadenas televisivas, periodistas y funcionarios institucionales.

Esto está saliendo a la luz, gracias a periodistas que investigan las denuncias y publican  valientemente, las evidencias que ocultan quienes ostentan el poder del mundo y así evitan que se cumplan las agendas destructivas de los oscuros.

A través de los comunicados periodísticos, como el principal medio para inducirles temor a nivel global, respaldaban su injustificable secreto, alegando que hacen lo mejor por y para Uds.

Uds., sin saber, mediante el consentimiento masivo, les permiten mantener a salvo sus secretos y engaños.

Durante eones los nutrieron globalmente, pero ahora esto está terminando, porque ha quedado en evidencia la manipulación y el abuso de confianza.

Son muy pocos, a nivel político, que han sustentado sus campañas electorales con transparencia durante las últimas décadas, pero han fracasado por completo en el intento de cumplir con sus promesas.

De hecho, las buenas intenciones iniciales, se vieron obstruidas por las barreras infranqueables e influencia del poder de la maquinaria política corrupta, para desviar la atención a otra parte o sacarlos de carrera con cualquier medio.





Poder las intenciones amorosas




La humanidad nunca volverá a ceder ante el miedo, pese al aumento de los intentos de los medios tradicionales, incluyendo gobierno y control corporativo, para mantener el terror global.

En el intento de inculcarlo apelan a ataques terroristas, que ahora están fallando terriblemente.

El Amor es la Energía del Poder y Potencial Infinito, que les permitirá crear una Conciencia global que cimente las bases de una Nueva Realidad, que heredarán sus hijos y las generaciones futuras.

El Amor es la Fuerza creativa original que Dios plasmó en la Creación y en el interior del Ser individual de cada uno de Uds., disponible para que la desarrollen y expandan.

El miedo es la ausencia de Amor y de Potencial Creativo.

El miedo es la herramienta de la ilusión y de la oscuridad que los conduce a la depresión, impotencia, desesperanza y más.

Busquen en el interior de sus corazones la “semilla oscura del miedo”, límpienla y purifíquenla con el Fuerza del Amor.

Elijan esta opción en lugar del miedo, para que le den cabida a la nueva realidad del Ser y se revistan de la Energía del Amor que los ayudará a salir de la ilusión y la influencia de la Mátrix.

Ni uno solo de Uds. disfruta del miedo, entonces eviten las construcciones temerosas, para que la Tierra florezca, al dejar de nutrir a la oscuridad.

Hagan sobresalir a la Energía del Amor, envuelvan con Ella a sus seres queridos, entornos y el mundo.

Cuando la comparten, la expanden, restringen los límites de la oscuridad y aseguran el éxito de la Ascensión y de aquellos en los Reinos Espirituales, que hace eones trabajan junto a Uds.

Permítanse salir de la influencia del miedo y la ilusión que drena sus Energías personales, desde el corazón.

Disuelvan la “semilla del miedo” con el abrazo del Amor e ingresen en la Alineación y Armonía de una Nueva Realidad, revestida de la Belleza de la Fuente de Todo lo que ES.

Verán cómo, día a día, comenzarán a salir gradual e inmediatamente de la ilusión y acceden de nuevo al verdadero Conocimiento, que los hace negarse a regresar a los estados de negatividad del pasado.

Cesarán los días de oscuridad, donde daban obediencia y cumplimiento ciego al miedo, con actitudes dóciles, de sumisión y obediencia.

Para la humanidad están culminando estos días,  porque ha elegido  Despertar de la pesadilla en la que descansó por eones.

Una Nueva Era ha llegado de verdad y su comienzo los está inquietando bastante a todos.

Sin embargo, salgan de la sorpresa inicial y comiencen a trabajar con la salida del acatamiento a reglas y regulaciones sin sentido que les roban Energía valiosa.

El ingreso a la Nueva Era los hará experimentar síntomas y sensaciones temporales, cómo mareos, cansancio, malestares físicos, que desaparecerán cuando recobren la Conciencia Plena.

Mediten, tomen mucha agua, aliméntense saludablemente, hagan ejercicio, comiencen a vivir en el aquí y ahora, para que aceleren la Alineación interna y comiencen a recuperar el recuerdo de quienes son.

Permítanse descubrir que el Amor es la Energía de la Unidad y lo único que existe.

El Amor los hará salir de la irrealidad, les abrirá el corazón, llenará los vacíos de la ilusión y los hará fluir hacia una vida con Paz, Alegría y la apertura de grandes revelaciones espirituales.

El Amor es Eterno e Infinito, es el Estado Natural del Ser, que colmará todas sus necesidades con cooperación y equilibrio, fuera del miedo, ansiedad, conflicto y competitividad dañina.

En lo profundo de su Ser disponen de las herramientas que los liberarán de la ilusión, además de la ayuda de sus Yo Superior, Guías y Mentores Espirituales, que los cuidan permanentemente con Amor.

Pidan Asistencia Espiritual para limpiar la “semilla del miedo”,  así logren liberarse de la ilusión, el miedo y la separación.

La Energía del Amor les permitirá abrir sus Conciencias y nutrir con Poder a sus intenciones, para beneficiar a la humanidad con un mayor Despertar, ayudar a la Tierra con la Ascensión, mientras Regresan a la Fuente de Todo lo que ES.

Con mucho amor, Saúl.


John Smallman






No hay comentarios:

Publicar un comentario