" La vida es un libro de imágenes - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 21 de enero de 2015

La vida es un libro de imágenes

Heavenletter # 5165 Publicada el 15 de enero 2015




Amado, te he escuchado decirme:


Estabas mirando un libro de imágenes, que te hizo pensar que eras tú en una vida real en la Tierra.
“Dios, cuando miro hacia atrás en mi vida, es como Tú me dices, un libro de imágenes que inventé en todo momento.
Incluso, el lugar donde nací y estoy ahora me parece imaginado, muy lejano en el tiempo y espacio, como si fueran nada más que mis pensamientos.
Tengo la sensación de no haber estado nunca en ningún sitio, incluso donde estoy ahora sentado o parado.
Tengo la impresión de no estar en ningún lugar ahora.
En cierto sentido, veo a mi vida como una proyección, al mismo tiempo que me siento perdido en el mar de mi existencia.
Dime Dios, ¿la falta de delimitación y de mi sentido de ubicación en la realidad del Ser es lo que me hace llorar?”



Desapego



Querido, con toda seguridad te falta la comodidad del encuadre que te sitúa en las realidades que interactúas.

En cierto sentido, esta falta de delimitación te disloca el enfoque.

El desapego que estás experimentando te hace captar a los recuerdos a la distancia.

Cada vez que aparecen, los aprecias como pensamientos extraídos de la nada, sin que tengan ninguna relación con el presente.

Sin embargo, confundes el significado de desapego, porque aún mantienes la conexión con viejos archivos.

Esta confusión te hace ver a tus viejas memorias desconectadas de ti.

Sin embargo, cada vez que aparecen ciertos recuerdos, cómo los de los seres queridos que se fueron, te sumerges en la tristeza.

Ya sabes que los deseos para tener a todos otra vez en la Tierra, aunque sean breves instantes, es imposible.

Cariño, no interpretes a lo siguiente como que estoy siendo rudo contigo, pero tu familia nunca fue real, la vida siempre fue algo inventado.

Estabas mirando un libro de imágenes, que te hizo pensar que eras tú en una vida real en la Tierra.

Exacto, pensaste que eras en algún lugar, sin embargo todos los escenarios no existen en absoluto.

Experimentaste muchas sensaciones, emociones, pensamientos y reacciones.

Aún ahora sigues haciéndolo, sigues sintiendo que no eres feliz.

Pero en este momento, a medida que avanzas, has comenzado a sentirte desconectado de toda la vida pasada.

Sientes que todos y todo no te importan, que la gente y los acontecimientos no significan nada para ti.

Existe la posibilidad que siempre hayas sido un extraño vagando en el desierto, incluso si eso hubiera significado la respuesta a una sensación de soledad.

Pese a que estás más consciente de quién eres, sigues diciéndote que estás inmerso en las dificultades.

Hijos Míos, en Uds. está identificar a lo que llaman malos ratos, para desapegarse de ellos y colocarse en el Camino que los trae a Mí.




La vida es un libro de imágenes



Querido, de lo que te hablo es del Séptimo Cielo, donde no hay aquí o allí.

Ponte de pie Conmigo, alinea tu Ser con el Mío, para que ocupes tu lugar en la Unidad.

La Unicidad es el Estado Natural de tu Ser, donde no hay tú y Yo, Nosotros Dos o un Dios lejano.

La Unidad es Luz Pura, es todo lo que hay y nada se encuentra afuera de Ella, incluido tu propio Ser.

Has mezclado tu deseo de elevar con el miedo.

Realmente quieres volver a Ser tú mismo, pero tienes miedo de perderte.

Te preguntas cómo harás para reencontrarte de nuevo si te alejas de lo que conoces hasta ahora de ti mismo y consideras como tu Verdadero Ser.

Sin embargo, nunca te fuiste, siempre estuviste como Uno Conmigo en el Cielo.

Cariño, no temas a perderte, esto es algo que nunca te sucederá, porque nunca saliste de donde perteneces.

Este es un momento único, deja de buscar imposibles en una realidad que no existe y donde sólo eres un actor.

Reconócete para que puedas recobrar la memoria y ver que te conservas intacto en la Fuente.

Este juego en el que participas se aquietará, cuando experimentes la vida desde la Luz de una Conciencia Superior.

Todo lo que está en la Tierra es un juego y puedo llamarlo así, porque ahora me puedes ver en tu interior.

Hijos Míos, decídanse a dejar de leer sus vidas en un libro de imágenes ficticio y vengan Conmigo a la Unidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario