" Invitación de un Dios del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 26 de enero de 2015

Invitación de un Dios del Amor


Heavenletter # 5170 Publicada el 20 de enero 2015




Dios dijo:



Bien podrías escuchar Mi Invitación al Amor, para que empieces a mejorar tu vida y dejes de dar vueltas.
Querido, bien podrías escuchar Mi Invitación al Amor, para que empieces a mejorar tu vida y dejes de dar vueltas.

Comenzarías a salir de las sensaciones que has estado en una esquina durante mucho tiempo.

Dejarías de sentirte que vas a bordo de un coche viejo incapaz de remontar la colina.

Saldrías de las percepciones que te mueves en cámara lenta o que estás atrapado en el borde de un precipicio invisible.

Abandonarías la sensación de falta de futuro y soledad, que te hacen dar vueltas en círculos.

Amado Mío, no es cierto que estés librado a tu propia suerte, siempre estoy contigo.

Yo Soy el mecanismo que marca tu dirección.

En todos los eventos de tu vida Yo estoy contigo amándote, queriéndote más de lo que puedes absorber.

El que te sientas solo es una demostración que algo le falta a tu percepción, porque Yo siempre estoy fijo en tu Presencia Yo Soy del corazón.

Hijos Míos, ¿sería posible que me contemplen con más Misericordia, de manera que dejen de temerme y acepten Mi Invitación al Amor?




Gracia del Amor Misericordioso



Querido, la Clemencia no es realmente una palabra exacta para Mí.

Cuando se trata de ti y tus hermanos Yo no practico la caridad, porque eso implicaría tenerles lástima y Yo no tomo ese tipo de decisiones.

En cambio la Misericordia está siempre presente, especialmente cuando hay bondad, Gracia, ternura, humanidad y caridad.

La palabra Misericordia es una Gracia que acompaña al Amor.

La Gracia del Amor y la Misericordia siempre están Conmigo.

Para Mí no es una opción darte Amor y Misericordia, no hago ese tipo de elecciones.

El Amor no es una opción, ésta es una Energía que me eligió y acompaña desde el principio de los tiempos.

En la Creación el Amor nunca fue una opción, siempre ha sido un hecho.

Esta Energía ha sido establecida antes del inicio y el principio en sí mismo, emergió desde el Amor.

Voy a hacerte unas preguntas que tú y muchos de tus hermanos se realizan a sí mismos:

“¿He elegido o fui elegido por el Amor?”
“¿Cómo pudo el Amor elegirme, si yo no lo elegí?”
“¿De dónde proviene este Amor que me eleva a la Verdad?”

Siempre he aceptado el Amor de todo corazón sin hacer distinciones, Yo te abrazo con Él.

Ahora que lo pienso, el Amor jamás podría haber existido separado de Mí, en absoluto.

Yo siempre he sido Amor y sólo puedo Ser Amor.

Yo sólo existo en el Amor, tanto en el Cielo como en todo el mundo.

Yo estoy Manifestado en el Amor y de Mí se desprende, similar a burbujas que se proyectan alrededor de todos Mis Hijos.

Sin embargo en la Tierra, Uds. perciben a Mis Emanaciones con desconcierto, preguntándose que son y que hacen ahí, como si hubieran sido una consecuencia inconcebible del Cielo.

Amados Hijos, ¿por qué me perciben desde la imposibilidad? ¿Por qué descreen que un Dios de Amor no puede encenderlos desde el Cielo?




Invitación de un Dios de Amor



Querido, estas viejas percepciones que heredaste y giran a tu alrededor son las que te mantienen arrinconado y sin oír Mi Invitación de Amor.

Cuando te decidas a darte cuenta donde te encuentras, sabrás que nunca estuviste solo en una esquina.

Abrirás los ojos al autoconocimiento, reconocerás al Ser Divino que hay en ti, descubrirás que no existen los rincones y que siempre estuviste en el Cielo Conmigo.

A partir de ese momento dejarás de suspirar y comenzarás a respirar profundamente Mi Hálito Divino.

Dentro de tu ADN se encuentra la Memoria del Ser y el recuerdo de todos los buenos momentos que hemos tenido como UNO.

Comenzarás a vivir en el presente, saldrás del sufrimiento del pasado y la angustia del futuro.

Accederás a la atemporalidad de la Eternidad e Infinito.

Comprenderás que solo existe la Unidad del Amor y que siempre estuviste en la Verdadera Existencia del Ser, donde existimos Juntos como Uno.

Esta es una forma de Conocimiento que incluye a la Sabiduría del Yo Soy Dios.

Tendrás el beneficio de Saber que Yo existo delante y dentro de ti, simplemente, en todas partes.

Esto que te estoy diciendo es la Verdad de la Creación y es la historia de Amor de la única Realidad de tu Ser.

Te estoy relatando a los hechos de Nuestra Unidad del Amor.

Lo que te digo aquí es superior a cualquier historia, incluye a la Apertura de tú Conciencia y la del mundo.

Hijos Míos, pulsen la tecla de la Verdad en sus corazones que les permitirá aceptar la Invitación de un Dios del Amor y que la está enviando a través de silenciosas Vibraciones Cósmicas, a sus Conciencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario