" Formas de pensamientos como Portales - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 10 de enero de 2015

Formas de pensamientos como Portales


Los Arcturianos – Dra. Suzanne Lie

Tercera Parte



A Uds. les corresponde introducir el Pensamiento Multidimensional en el Portal de Gaia, para que comiencen a poblar cada rejilla de la recién inaugurada Matriz Planetaria Multidimensional de Gaia
Las formas de pensamientos son la combinación de sus pensamientos y emociones.

Esta combinación empaquetada como una forma de pensamiento es la que comienza la creación de su propia realidad.

La frecuencia de los pensamientos está determinada por sus Estados de Conciencia, que a su vez dependen de sus ondas cerebrales, las cuales están reguladas, en gran medida, por la frecuencia de sus emociones.

Sus emociones interactúan con sus cuerpos en todo momento e influyen en la onda de frecuencia de sus pensamientos.

De igual manera, los pensamientos influyen en la frecuencia de sus emociones.

Sus pensamientos pueden ser colmados con la resonancia del Amor Incondicional o con todo el espectro de las emociones del miedo.

El Amor Incondicional se siente como una emoción, cuando es experimentado a través del cuerpo.

Sin embargo, ya que se trata de una emoción 5D, lo llamaremos una resonancia.

Para que una forma mental se desarrolle plenamente:

La frecuencia de los pensamientos y las emociones deben estar en sintonía.
Si sienten Amor Incondicional y un pensamiento temeroso, que es poco probable que ocurra mientras experimentan una resonancia 5D, las frecuencias de sus pensamientos y emociones estarán totalmente desincronizadas para crear una forma de pensamiento elevada.
Por otro lado, si experimentan una emoción de miedo y un pensamiento temeroso, comienzan un Proceso de creación que retroalimenta el lazo de la emoción temerosa, creando una forma de pensamiento tridimensional temerosa y viceversa.
Si experimentan emociones de felicidad, Amor humano y/o excitación, estas se colgarán del aura e influirán en sus pensamientos y crearán una forma de pensamiento tridimensional feliz.

En el espectro de los Aspectos Dimensionales Superiores está es la resonancia del Amor Incondicional.

Esta resonancia de alta frecuencia atrae a sus mentes multidimensionales y les completa la forma de pensamiento, sirviendo en este caso como un Portal hacia las realidades de las dimensiones superiores.





Formas mentales Multidimensionales



Todas estas formas de pensamientos son percibidas por sus percepciones superiores, tales como la:


Clariaudiencia:

Cualidad que les permite escuchar los mensajes de una fuente de mayor dimensión;

Clarividencia

Habilidad que es permite ver configuraciones de Luz de una frecuencia más alta, y;

Psicometría

Percepción de la forma mental en el cuerpo y aura.


Un pensamiento de la realidad 3D:

Los ayuda a crear su vida diaria.
Las formas de pensamiento 3D, por lo general, se perciben mientras se encuentran en un estado de Conciencia con ondas Alfa o Theta.
Los pensamientos 3D ingresan todos los días “inconscientemente”.


Las formas mentales multidimensionales:

Les sirven como Portales, a través de los cuales Uds. pueden recibir mensajes de su mente multidimensional, tercer ojo y Corazón Superior. 
Estas formas mentales son percibidas principalmente por las ondas de sus Conciencias Delta y Gamma.

Cuando sus pensamientos y emociones están alineados:

Son atraídos hacia una forma mental de espera.
Si dirigen su atención en esa dirección, con un Patrón de Energía segura en el pensamiento, influirán en sus decisiones diarias.
Elijan como un “sistema operativo” a una forma de pensamiento, consciente o inconsciente mientras están totalmente despiertos, para que los beneficie en la toma de decisiones.
Cuando son conscientes de los Patrones de Energía que los rodean, lo son de las que los están influyendo.
Si no son conscientes de los Campos de Energía de los pensamientos, a medida que los atraviesan, son influenciados por ellos y es probable que se sienten fuera de control en sus vidas.
Cuando eligen conscientemente el Campo de Energía de los Pensamientos, sienten control en sus vidas diarias.
Para tomar este tipo de decisiones, necesitan ser conscientes de los Campos de Energía de sus pensamientos en sus vidas diarias.
Para que sean conscientes de sus formas de pensamiento primero deben percibir la forma mental.
Para percibir la forma de pensamiento de su Conciencia, o sea la combinación de sus pensamientos y emociones, necesitan calibrarse con la frecuencia de esa forma mental.
Para que reconozcan el Campo de Energía de sus pensamientos, deben mensurarlos en la actitud que están teniendo en cada momento.
Un ejemplo sería la expresión de “siento como si alguien estuviera caminando sobre mi tumba”, en este caso pueden reconocer a la frecuencia baja de un pensamiento temeroso.
También pueden sentirse, de repente, llenos de Luz, felicidad y vigor, lo cual significa que una frecuencia alta de pensamiento amoroso los embarga.
Estas formas mentales les dan la oportunidad de calibrar su cerebro 3D, con su Mente Multidimensional, que descarta al cuerpo físico, porque toma el control el Cuerpo de Luz.

“Sus cerebros 3D les proporcionan información sobre su mundo exterior”

“Sus mentes multidimensionales les brindan información acerca de su mundo interior”


¿Ahora comprenden porque sus realidades dimensionales más altas no están por encima de Uds., sino en su interior?
La Fuente está dentro de Uds., por lo tanto también, lo están sus realidades dimensionales más altas.

Para combinar sus cerebros 3D del exterior con sus mentes multidimensionales del interior, con seguridad van a necesitar tener control de su realidad exterior, a nivel personal.

Para mantener el control y dominio personal la realidad exterior, es probable que necesiten mantener a su mundo interior abierto a las dimensiones superiores de forma consciente .

Cuando obtengan la seguridad de ser el “jefe” de su mundo exterior, podrán expandir su Conciencia más allá de la vigilancia de la Conciencia de ondas Beta y de la imaginación de ondas Alfa.

Para mantener esta seguridad, les será útil fusionar su Conciencia Beta de vigilancia con la imaginación del sentido Alfa.

Somos conscientes lo dificultoso y temible que puede resultarles el mundo físico en su interior:

Entonces, si logran mantener el Portal a su mundo interior abierto, podrán tener una conexión constante con sus propias expresiones más altas del Ser que les enviará consuelo y guía.
Si el mundo físico se descontrola demasiado e ingresan en la negación de una situación determinada, el caos externo invadirá el interior, el mundo de los sueños y la vida diaria.
Luego tendrán “pesadillas”, que en realidad son advertencias de su mundo interior sobre su mundo exterior, que los está haciendo girar demasiado en lo profundo del caos.

El caos exterior no se puede evitar, en especial en este momento, porque el desorden precede al cambio y el cambio es muy necesario en su realidad física.


Por otra parte, la mayoría de sus “ideas” sobre cómo crear este cambio, sólo pueden venir a sus Conciencias a través de sus Estados Superiores de Conciencia de ondas Alfa y Theta.

Los Estados Superiores de Conciencia amplían enormemente su creatividad, que puede presentarse con soluciones únicas a viejas situaciones.

Al permitir que su creatividad manifieste una sensación de seguridad en sus vidas diarias, se moverán a Estados Superiores de Conciencia.

Estos Estados Superiores de Conciencia crearán pensamientos multidimensionales de más Felicidad y Amor.

Estas formas de pensamiento serán sus Portales personales a los mundos superiores, que se crearán cuando tengan dominio de pensamientos y emociones.

Queridos, aquí está la Alegría y responsabilidad de todos los despiertos ascendentes, crear y, lo más importante, mantener sus Portales personales para alcanzar la Unidad con otros Puertas individuales.





Proceso de Ascensión



Mientras se encuentren en el Proceso de Aprendizaje, deben:

Mantener sus Conciencia por encima de Beta y Alfa;
Conservar una  Conciencia de onda Theta;
Sostener el enfoque en su propio Portal personal.

Decimos Portal porque en el Todo, todo tiene más de una Puerta.

Con frecuencia llaman pensamientos a los Portales que los hacen desembocar en muchas versiones diferentes de la realidad.

Tienen que “pulir su Conciencia Multidimensional” para que puedan experimentar en la realidad, más de una cosa a la vez:

Al principio, pueden expandirlo en múltiples tareas de su mundo 3D.
Luego, pueden permitir que la Conciencia Alfa de su 4D, atraviese con sus ondas, el tejido de su mundo tridimensional.
Una vez que hayan llegado a un cierto grado de maestría en esta capacidad, podrán empezar a expandir su Despertar con las ondas Theta, a su Conciencia 5D en la realidad física.
En este punto es donde comenzarán su “misión de Abridores de Portales” en las realidades superiores.

Sin embargo, normalmente, sólo se accede a la Conciencia de ondas Theta durante la meditación o durante un acto creativo en el que se sientan lo suficientemente protegidos, para soltar el ancla de la onda Beta o la Conciencia de vigilancia.

El mundo físico no es muy seguro en su actual presente.

Además, dado que el caos siempre precede al cambio, deben aprender a diferenciar claramente el 3D caótico y las formas de pensamiento 4D, de los pensamientos de 3D, 4D y 5D que fluyen.

Afortunadamente cada forma mental tiene una resonancia mental y emocional identificable.

Antes de empezar en serio con la Apertura del Portal personal, es necesario que recuerden como diferenciar las sensaciones que les producen las resonancias de cada forma de pensamiento que fluye en sus Conciencias.

Algunas formas de pensamiento son recordatorios de ondas Beta, respecto a ciertas responsabilidades que deben atender.

Necesitan reconocer las sensaciones de estas formas de pensamiento de ondas Beta y responder con la Apertura del Portal que les permita cumplir con la tarea señalada, en tiempo presente.

Consideren que si en una forma de pensamiento de ondas Beta resuena el miedo, lo mejor es que opten por el envío de Amor Incondicional y lo excluyan de su Conciencia.

Si hay un componente en la forma pensamiento que indique el cumplimiento de esta responsabilidad 3D, reparen el temor 3D con el Amor Incondicional 5D, de manera que esta resonancia revista a la acción que deben realizar.

Luego envíen con un “gracias”  a esta tarea, junto al “aviso de pensamiento”, fuera de la 5D, para que sean transmutados.

Una vez que se han ocupado de una “forma de pensamiento 3D” es necesario que las transmuten fuera de la 5D.

Con esta acción reciclan las envolturas, dotaciones de un proyecto y otros recipientes de  la 3D de vital necesidad para la vida física.

O sea, que prescinden de los residuos transmutándolos, para que no se acumulen en el planeta y Gaia.

De hecho, cada vez más, están enviando a transmutar los ropajes no deseados, lo cual es indicativo que la 5D se está arrastrando lentamente a su realidad física.

De la misma manera, pueden guardar sus Pensamientos importantes, para compartirlos a través de los Portales con los demás.

A medida que expandan las ondas de la Conciencia Beta, en ondas Alfa y Conciencia de ondas Theta, estarán reemplazando y/o transmutando sus formas de pensamiento 3D, en Portales de formas mentales Multidimensionales.


Al compartir sus experiencias con otras personas, probarán que su Esencia es un verdadero SER Multidimensional.

En primera instancia compartan sus Portales Personales con aquellos que aman y son de confianza.

También, pueden compartir sus experiencias con los demás de forma anónima.

Cuando finalmente, conozcan la protección profunda que ofrecen estos Portales, van a compartir abiertamente sus experiencias, con un grupo más amplio de personas.

Cuando compartan, es importante que mantengan su Conciencia por encima de las ondas Beta, especialmente las basadas en el miedo, para que trasciendan con las ondas Alfa de inspiración y las ondas Theta Multidimensionales.




Formas de pensamientos como Portales



El Camino de la Ascensión comienza con el dominio de sus pensamientos y emociones.

El enojo significa que aún no han ascendido y que están en una postura de víctima, lo cual ​​disminuye las alternativas físicas de su Conciencia de ondas Beta.

Experimentarán el mismo resultado, si están asustados o impacientes sobre sus Procesos, ya que cada una de estas emociones, activará la Conciencia Beta de vigilancia.

Gaia está Ascendiendo, pero un porcentaje de la humanidad, probablemente, permanecerá en el deterioro de la Mátrix 3D.

La Ascensión no es un regalo que Uds. reciben.
La Ascensión es un regalo que se dan a sí mismos al aunarse en la Conciencia de Unidad, con otros Seres humanos que necesitan desesperadamente su ayuda.
Mediante la ayuda a los demás, es como se convierten en Maestros de sus Campos de Energía.
Este dominio no les será vagamente posible, mientras sigan viviendo dentro de los límites de la Conciencia de ondas Beta y Alfa, ya que sus Conciencias sólo se expandirán hasta la 4D.

Para extender a una Conciencia 5D, necesitan acceder a una Conciencia de ondas Theta y compartir el don de esta Expansión con los demás.

Si se preguntan ¿por qué compartir el regalo de una Conciencia Ascendida?

La respuesta es, que la individualidad es un concepto que sólo resuena hasta la 3D y 4D inferiores.

Ninguna otra especie de la Tierra tiene una Conciencia individual como la creada por el hombre, otras criaturas de Gaia trabajan como uno solo.

La humanidad no puede retrasar la Ascensión planetaria, porque una sola persona está todavía desenvolviéndose en individualidad sin poder accesar a la Ascensión.

Cada “individuo” tiene que expandir su Conciencia en ondas Alfa, Theta, Delta e incluso a la Conciencia de ondas gamma.

Las ondas de la Conciencia Delta están relacionadas con la empatía, interacción y conexión con las percepciones Multidimensionales.

Estas ondas cerebrales están implicadas con su capacidad de integrar y dejar ir.

Una Conciencia Delta les permitirá tener un máximo control de su realidad.

Las ondas cerebrales Delta son propicias para:

Las curaciones milagrosas;
El conocimiento divino;
El Ser interior y crecimiento personal;
El renacimiento;
La recuperación de un trauma;
La Unidad con el Universo;
El Samadhi o experiencias de muerte;
Propiciar una profunda intuición, sintonía empática y perspicacia instintiva.

Cuando cada uno de Uds. fusiona sus Estados de Conciencia con los demás, comparten el Poder de sus Estados Superior de Resonancia y los atraen.

Esta fusión será de gran ayuda para las ondas de la Conciencia colectiva Delta y Gamma.

Desde la Unidad personal se expandirá el Poder que resonará en la Conciencia de Unidad colectiva y la Unidad planetaria.

¿Se imaginan a sí mismos como un miembro de la Conciencia Planetaria, que la sostiene, mantiene y comparte en la Unidad Planetaria, a través de la Apertura de los Portales personales de sus Pensamientos Multidimensionales, que accedieron a Estados Superiores de Conciencia?

Este es el momento, para que usen el gran poder de la imaginación y perciban cómo una miríada de Portales se entrelazan con la Matriz Multidimensional de Gaia y entre sí.

Queridos Seres ascendentes, a Uds. les corresponde introducir el Pensamiento Multidimensional en el Portal de Gaia, para que comiencen a poblar cada rejilla de la recién inaugurada Matriz Planetaria Multidimensional de Gaia.

De esta manera, la sintonía de pensamientos y emociones de la humanidad ascendente de Gaia, podrá crear formas de pensamientos de alta frecuencia, que aumenten la vibración de la Matriz Planetaria.

Las ondas Gamma les aumentará la capacidad de percibir e ingresar en Portales Mentales Multidimensionales.

Pero, en primer lugar, deben resonar con la Conciencia de ondas y rayos Gamma.

Volveremos a hablar de la Conciencia de onda y rayos Gamma.

Bendiciones, Somos su Familia Galáctica y estamos con Uds.

Los Arcturianos - Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.nl




No hay comentarios:

Publicar un comentario