" El azul del Cielo y del Océano - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 10 de enero de 2015

El azul del Cielo y del Océano


Heavenletter # 5154 Publicada el 04 de enero 2015




Dios dijo:



Permítanse a sí mismos reconocer y aceptar que hay algo más, para que aprecien a la Única Realidad de su Ser y puedan ver al verdadero color azul del Cielo y del Océano en sus vidas.
Querido, efectivamente Yo Soy el gran Amor de tu vida.

Te llevo Conmigo, tal como siempre lo deseas y esperas.

Nadie puede alejarte de Mí, siempre permaneces agarrado de Mi Mano, nunca te suelto.

Tú y Yo estamos juntos en la Unidad, Nosotros Somos Uno, un Singular Uno de Amor.

Mientras te digo esto, Mis Palabras están resonando en tu interior.

Tal vez mires a tu alrededor para ver quién te está hablando, sin embargo, sólo te percibes a ti mismo.

No me puedes ver, pero puedes sentir a Mi Presencia y que estoy en tu Esencia con Mi Verdadero Yo.

Ya sabes que no te sirve pensar, porque la lógica no puede explicar a un Dios invisible.

¿Qué lógica hay en el azul del Cielo o en el azul del Océano?
¿Cómo explica la lógica las ondas Divinas que te atraviesan?
¿Cómo explica la lógica el fundamento de las ondas multidimensionales que van y vienen?
¿Cómo explica la lógica la importancia de las ondas multidimensionales que te impregnan de Luz y purifican?

Hijos Míos, la mayor importancia de las ondas está en la interconexión y Unidad de todas las cosas que giran alrededor de Uds. y del mundo.




Verdad de la Unidad



Cariño, a veces sientes que el mundo y tu corazón son presa de buitres que los sumergen en las bajas vibraciones.

Sin embargo, si tú y Yo nos mantenemos como Uno, Somos la extensión del mundo que impide que los buitres existan, los rapaces no soportan a Nuestra Unidad.

En el mundo reina ficción que, con seguridad, te hace ver las apariencias de un posible ataque a ti y los demás.

Sin embargo, querido hijo, el miedo es sólo una idea.

Tal vez te preguntes, ¿pero entonces todo en el mundo exterior es sólo una idea?

Así es, todo es ficción e ideas, menos la Unidad.

Aunque las ideas se concreten en el mundo, esa materialización no es real.

Aunque el mundo sea una ilusión, te parece lo único real que hay.

El mundo es un mito que parece cierto.

Sin embargo, el mundo es también una capa dentro de la cual la Verdad de la Unidad existe.

Te parece que apoyas tus pies en el mundo, lo cual es asumido con enormes proporciones en tu Conciencia.

Sin embargo, el mundo es una tangente, es un guión donde todos tienen un papel.

Todos en el mundo juegan un papel perfecto, aunque nada de esto sea real y les parezca que lo es.

El mundo es como un sueño que tienes dentro de otro sueño.

Las imágenes de este sueño te parecen genuinas, por eso, cuando alguien te está persiguiendo, te parece  real.

Esto también vale para cuando no puedes hacer girar la llave que abrirá la puerta que te pondrá a salvo.

Si luego te despiertas, aunque compruebes que el sueño no acabó, no significa que la próxima vez lo retomarás donde lo dejaste.

No podrás hacerlo de nuevo, porque la vida en el mundo es un sueño en permanente movimiento.

Amados, la vida en el mundo es una mera fantasía que siempre los desconcierta  y que elude a la Verdadera Realidad, la Unidad.




El azul del Cielo y del Océano



Querido, tal vez, Mis Palabras te han confundido y te estés preguntando:

¿Cómo puedo existir en este contenido aparente?
¿Cómo es qué puede parecerme tan real?
¿Cómo puede ser que me dificulte encontrar a la Verdadera Realidad que me espera con los brazos abiertos?
¿Por qué sólo veo dificultad en todas las direcciones que me revelan a la Verdadera Realidad de la Unidad ?
¿Por qué le resulta más fácil al mundo irreal manifestarse?

Querido y amado hijo, a ti te gusta ver y escuchar los sonidos de la irrealidad.

Podríamos decir que te agrada estar en la producción de esta película, eres adicto a esta visión y a la participación en este juego.

Pagas para ser admitido y participas en ella de forma automática.

Por más que el rollo se rebobine y te ofrezca la posibilidad de escapar, la fascinación te hace volver para seguir participando junto con los demás.

La ilusión te hace pensar que sólo allí encontrarás al único mundo en el que puedes vivir.

Por más que reconozcas que sólo en tu corazón hallarás a tu Verdadera Realidad de la Unidad, igual regresas.

En tu corazón sabes que la película no te revela la Verdadera Realidad de todo lo que hay.

En lo profundo sabes que tu Verdadera Realidad es independiente de lo que tus ojos ven y de lo que el mundo te diga.

En cierto sentido, dentro la ficción te permites recordar, aunque te signifique ponerte el dedo en la llaga.

Hijos Míos, permítanse a sí mismos reconocer y aceptar que hay algo más, para que aprecien a la Única Realidad de su Ser y puedan ver al verdadero color azul del Cielo y del Océano en sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario