" Despejar el Camino de la Ascensión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 28 de enero de 2015

Despejar el Camino de la Ascensión

Oración de Ho’oponopono

Mensaje de Jesús/Sananda y el Arcángel Miguel

Kathryn E. May




Despejen el Camino a la Ascensión, limpiando la semilla oscura con la Oración de Ho’oponopono.
La presente información es una transcripción sintetizada de un programa de radio del miércoles 21 de enero 2015, de varios Maestros Ascendidos: Jesús/Sananda, Arcángeles Miguel y Rafael y Ashtar, que le transmitieron un Mensaje a Kathryn E. May y a sus colegas Marlene y Meg, para introducir un nuevo enfoque en las comunicaciones que están enviando.



… “Yo Sananda, el Arcángel Miguel, Ashtar y Rafael nos unimos con Kathryn y sus colegas Marlene y Meg para pedirles que nos ayuden a despejar el Camino a la Ascensión con la Oración de Ho’oponopono.

En el espíritu de compartir información más detallada con Uds., voy a introducir un nuevo enfoque en los mensajes que les estamos enviando.

Hacemos esto, porque ahora vemos que han madurado la percepción de su propia Ascensión y son capaces de entender y absorber un panorama más amplio, sin caer en el pánico de antes.

Estamos viendo que ahora ya no se desvían muy fácilmente de sus Caminos.

Pueden utilizar nuestra información con mayor profundidad, para fortalecer su determinación y aumentar su fe, en pos de lograr el triunfo final de nuestro Gran Plan.

He pedido a Kathryn que les divulgue el siguiente Mensaje que le dimos en privado, acerca de lo que es necesario, en este momento, respecto al trabajo que hacemos junto a Uds.

Ahora quiero compartir esto con Uds., como parte de una comunicación abierta acerca de cómo trabajamos con nuestras “botas sobre el terreno” y cómo podemos hacerlo con todos Uds. si están dispuestos.

Esto es lo último desde nuestra perspectiva:

Las Energías de la Luz ya están ascendiendo en armonía y con el sentido de compromiso y esperanza que fueron transmitidas, en efecto hay un enorme desafío por delante para la humanidad.
Incluso existió la probabilidad que la llamada batalla por el planeta Tierra pudiera perderse en favor de las fuerzas oscuras, cuyas energías han invadido cada parte de su mundo.

Ahora encenderemos la antorcha para hacer una llamada de desafío a todos los Trabajadores de la Luz:

“Busquen profundamente dentro de sus propios corazones hasta encontrar la ubicación de la “semilla oscura” que se plantó allí, como parte de su contrato antes de encarnar aquí.
Este contrato fue sellado en el comienzo como “el acuerdo de “Lucifer”.
Consistía que llevarían dentro de Uds. una “semilla de oscuridad”, para que aprendieran a conquistarla y vencerla, como parte de su Ascensión hacia las Dimensiones Superiores.

En su concepción fue un plan inteligente, que los pondría a prueba al enfrentarlos a sí mismos, mientras buscaban el Camino de Regreso a Dios.

Fue también una visión optimista sobre lo que la humanidad podía alcanzar.

La creencia fue que se sentirían muy incómodos con la oscuridad interior y los empujaría a elevarse, para atravesar el Velo fuera de la pesada 3D, hasta llegar y permanecer en contacto con nosotros, sus Guías y Ayudantes.

También se acordó, que el contrato se mantendría vigente mientras continuarán en un cuerpo humano, hasta que pudieran descubrir el “defecto fatídico” en su interior y encontrarán una manera de eliminarlo.

Esto requiere dos cosas: localización y disolución, además del acceso a una clave que los ayudará a dejar sin efecto el propio contrato.

Hasta ahora, han sido muchos los que lo han buscado, porque han sospechado de una causa interna para toda la oscuridad en los seres humanos.

Sin embargo, ninguno vio la conexión entre el Odio a sí mismo y la Duda, como el centro de la miseria humana y el miedo, por la atadura a un contrato que afectó a todos los seres humanos.





Despejar el Camino de la Ascensión



Kathryn, con la ayuda de sus intuitivos amigos y compañeros de trabajo, han descubierto la clave para cambiar la condición humana:

Tenían que encontrar una manera de enseñar esta joya a Uds., de tal forma que les traiga mayor claridad y comprensión a todos.
Así es como todos Uds. podrán dejar el “algoritmo ascendente” de la energía oscura que ha cubierto el mundo y que ha llegado a ser tan densa, que está amenazando el equilibrio electromagnético de la misma Tierra.
Hay una dramática deformación en el campo electromagnético, causada por el conflicto entre la Alta Energía de Terra y las penetrantes formas de pensamiento oscuras de la superficie del planeta.
Si se permite que esto continúe, se pondría en peligro la supervivencia de la raza humana.

Por supuesto, que todas las almas sobrevivirán y regresarán a nosotros en las Dimensiones Superiores.

Pero el experimento humano que se inició hace millones de años, habrá llegado a un triste final si esto sucede.

Vimos que la creciente oscuridad era efecto de la “semilla Luciferina” y que era hora de un completo cambio en nuestro enfoque.
Por eso les estamos anunciando este nuevo desafío, para que adopten un nuevo enfoque que avive la llama dentro de sus corazones y la encienda en la de los demás.
Muchos Trabajadores de la Luz ya respondieron con compromiso y resolución.
Nos complace, hasta el punto de las lágrimas, ver la valentía con que han leído esta canalización.
Han respondido, de inmediato, a la llamada de continuar con su trabajo interno, para eliminar la oscuridad interior que existe ahora en todos los seres humanos del planeta.

Le pedimos a Kathryn que desarrolle un programa de enseñanza sobre cómo eliminar la “semilla Luciferina”, la cual ahora, adoptó la referencia de “célula durmiente”.

Esto les permitirá anular el contrato original y evitar cualquier inclinación para restablecer la célula oscura.
Será un esfuerzo continuo y concentrado, momento a momento, por parte de todos, para aclimatarse a la vida, sin los pensamientos y sentimientos oscuros a los que están familiarizados y sienten como integrantes de su identidad.


Kathryn ha preparado una grabación donde les enseña las técnicas para encontrar y disolver la “célula durmiente”:

Les solicitamos que ayuden a distribuirla entre todos los que puedan, ya que hay urgencia en difundir ampliamente a este conocimiento.
Prevemos que así triplicaremos el número de Trabajadores de la Luz entre los despiertos.
Enseñarán a todos a eliminar la “célula durmiente” y acelerarán el regreso de la Tierra y su Espíritu Gaia, al Camino de la Ascensión junto a sus amados hijos.

Deseo ahora recordarles a todos la necesidad de buscar y eliminar esa “semilla oscura” del contrato que aceptaron al encarnar en esta vida 3D.




Oración Ho’oponopono



Incluimos una hermosa meditación del Arcángel Miguel basada en una oración Ho’oponopono.

Esta es una de las maneras más eficaces y bellas de abordar este difícil reto.

Hemos pedido que el extracto de esta oración se copie y se coloque en el canal de YouTube de Kathryn para el uso de todos.

Observamos que todavía hay muchos de Uds. que han trabajado para despejar todos los pensamientos oscuros.

Sin embargo, aún encuentran una persistente falta de confianza u oscilación en su equilibrio interior, pérdida de la fe y compromiso en sus Senderos como Trabajadores de la Luz.

“Les pedimos que se unan a nosotros y efectúen la oración Ho’oponopono a medida que avanzan en el día, cuando tengan un momento libre, hasta convertir a esta práctica en una actividad constante y consciente.
Servirá al doble propósito de despejarlos a sí mismos y sanar el planeta”.

No queremos correr el riesgo de “perder” cualquier parte de alguno de Uds. en las olas del conflicto de la tormenta energética, mientras se mueven a través de las barreras permeables entre Dimensiones.

Por ello, ahora, les estamos pidiendo que se unan a nosotros para terminar con el Proceso de Limpieza masiva que ya está en marcha.

Les estamos dando los detalles esenciales porque vemos que eso los ayudará a comprender y concentrarse en la importancia de hacer, en este momento, este Trabajo de Luz.

A partir de ahora, vamos a darles una descripción más detallada del Trabajo para limpiar las “formas de pensamientos oscuras”.

La oración Ho’oponopono, utilizada al unísono por miles de personas, limpiará verdaderamente la turbulencia que estamos viendo ahora e impide el final de la Ascensión.

Queridos, por favor no se alarmen, que esto no significa que no serán capaces de ascender.

Las poderosas corrientes cruzadas se agitan a causa de una Luz cada vez mayor, al igual que los estallidos sociales que ahora ven, como resultado de un cambio real.

La calidez de sus corazones en expansión, está trayendo un sistema de cálida presión en toda la faz de la tierra, cada vez que se encuentran con el gélido ambiente de la oscuridad.

Esto será una condición de agitación temporal de la Energía que los rodea.

Amados, la presente es una buena noticia, que aumentará la calidez, Amor y Luz, para sacar a las frígidas y destructivas energías oscuras fuera del camino y por completo de la Madre Tierra.

Uds. y nosotros somos un Ejército de Guerreros de la Luz, que estamos hombro con hombro, listos, dispuestos y con la capacidad de terminar este Trabajo.

Si cada uno de Uds. que lee este Mensaje se une a nosotros con sus poderosas Energías, podremos completar esta limpieza.

¡Qué hermosos son, queridos Hijos de Dios!
Su fuerza y voluntad de superación los llevará hacia adelante.

Uds. no tienen que hacer esto solos, únanse con otros, especialmente con los que están completamente dormidos, para enseñarles el Secreto de la Felicidad y la Paz de la mente.

El aumento de la Luz traerá el Paraíso de la Nueva Edad Dorada, con prosperidad y abundancia.

Mi Corazón y Alma se unen con Uds., mis amados hermanos y hermanas de la Luz.

Juntos vamos a completar este maravilloso viaje en el que hemos estado trabajando durante siglos.

Yo Soy Sananda, el que han conocido como Jesús.


Los amo infinitamente.


Kathryn E. May



No hay comentarios:

Publicar un comentario