" Dar la Bienvenida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 8 de enero de 2015

Dar la Bienvenida


Heavenletter # 5152 Publicada el 02 de enero 2015



Dios dijo:



Dar la bienvenida significa acoger a todas las personas desde el Amor Incondicional, de buen grado, sin petulancia, impaciencia, irritabilidad o apuro.
Querido, tú eres amado por el Creador del Universo y puedo asegurarte que los amo a todos por igual, entonces ¿cómo puedes considerarte inferior e indigno contigo mismo y los demás?

La única manera que puedas ser menos o considerar inferiores a otros, es que te olvides de ser misericordioso.

Te olvidas que Yo te he designado como Mi Portavoz de Todo el Universo que he creado.

Esta no es una tarea para tomar a la ligera.

Un Portavoz tiene como única tarea dar la bienvenida.

Dar la bienvenida no está sujeto a cantidades, ni depende de pareceres superficiales o estados de ánimo.

Depende nada más que de tu voluntad para actuar en Mi Nombre.

Dar la bienvenida significa acoger a todas las personas desde el Amor Incondicional, de buen grado, sin petulancia, impaciencia, irritabilidad o apuro.

No importa si inviertes un minuto o una hora, ya que la cantidad de tiempo no cuenta, sino la calidad en la recepción.

Dar la bienvenida en el Universo implica incluir la Gracia y un mayor bien para todos.

La impaciencia no es acogedora, tampoco tratar de modificar la forma de ser de otro.

Cuando, directa o indirectamente, sugieres a otro que ingrese por otra puerta, no estás siendo amable en el recibimiento.

No se trata que des una bienvenida efusiva si no lo sientes así, sólo que seas un Portavoz benigno, amable, atento y respetuoso.

No necesitas decir que sí a todo, pero si tener misericordia, Ser lo que realmente eres, Ser Yo Soy Dios.

Hijos Míos, si piensan que dar la bienvenida con Gracia les resulta difícil, repiénselo de nuevo, busquen aprender para que se faciliten la forma de ver a sus semejantes.




En ti confío



Querido, si te estoy pidiendo corrección y Gracia, es para que eleves a todos y a ti mismo.

Si no puedes elevar a alguien, entonces, por lo menos, no lo humilles.

En tus semejantes Yo deposité tesoros únicos, lo mismo que en ti, por lo tanto no debe importarte si quien comparece ante ti te gusta o no.

Piensa en última instancia que ese alguien es un Hijo Mío, te desagrade o no, es una postura tuya y de nadie más.

Aceptaste representarme, cuentas con Mi Confianza, entonces refléjala y cúmplela.

Amado Hijo, en ti confío.

¿Sabes el significado de ser inferior en Bondad, Gracia y Misericordia?

Implica a la mala educación y la vida puede ser experimentada muy bien sin recurrir a la grosería.

Pero aún peor que la mala educación, es el agregado de la ignorancia y la vida también puede ser experimentada muy bien sin la oscuridad y el desconocimiento.

Un Portavoz necesita ser humilde, para brindar un buen servicio, con amabilidad, solicitud y suavidad.

Hijos Míos, siempre recuerden que cuando saludan a sus semejantes, lo hacen con Mis Hijos y también Conmigo, mantenga una actitud elevada de Gratitud y respeto.




Dar la bienvenida



Cariño, nadie se sale con la suya cuando pasa por alto e ignora el corazón de otro.

Tú no puedes incluirte en esa categoría, estás aquí para elevar la mirada de los demás.

Si otro te desvía la mirada, te corresponde a ti sostenerla.

Ninguno de Mis Hijos puede ser alejado o considerado desechable.

Ningún corazón puede ser dejado de lado, no cuesta nada ser respetuoso.

Si alguien te impacienta, siempre busca emplear una Energía diferente para hacerle frente.

La amabilidad puede ayudarte a elevar, mientras que la impaciencia y la humillación te sumergen en las bajas vibraciones.

Piénsalo de esta manera, te cuesta más limpiar las limitaciones de las bajas energías, que sostenerte con las que te permiten mantener el equilibrio y te elevan.

¿Por qué te cuesta tanto inclinarte por una Energía de vibración alta?

Cariño, tratar a otro como si fuera un Ser insignificante, incluso despedirlo como tal, es restarle valor.

Nunca hay excusa para maltratar a alguien, no hay un vale todo, ni el malhumor incluye una razón para desmerecer a otro Ser.

Ninguna razón encierra el pretexto que te haga olvidar tus modales espirituales.

Ejercítate para cambiar lo que puedas sentir en ciertos momentos y te signifique un descenso a la negatividad y las bajas vibraciones del ego.

Haz del mundo un lugar donde valga la pena vivir, para ti y los demás.

Estoy seguro que te estás diciendo a ti mismo que te estoy pidiendo demasiado.

Estoy seguro que no eres un Ser despreocupado y olvidadizo de la Verdad del Amor.

Lo menos que te pido es que sea cortés.

Me gustaría señalarte que cuando saludas a los demás, lo haces contigo mismo y Conmigo.

Amados, aprendan a darle la bienvenida al Amor, para su propio beneficio, el de los demás y el Mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario