" Alojamiento en la Casa de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 29 de enero de 2015

Alojamiento en la Casa de Dios


Heavenletter # 5173 Publicada el 23 de enero 2015



Dios dijo:



¿Por qué te resulta tan difícil alojar a todos en la Casa de Dios?
Querido, ¿Qué pasaría si todo el mundo le diera la bienvenida a todos en sus corazones?

¿Y si les resultara fácil y natural aceptar todo el mundo?

No necesitarías hacer ningún esfuerzo.

¿Por qué te resulta tan difícil alojar a todos en la Casa de Dios?

Puedo decirte que llenas nuestro redil con tus necesidades individuales, por eso no puedes dar cabida a los demás.

Cariño, sin importar la razón, no deberías desestimar a nadie.

Yo no lo haría, porque eso significaría que bloquee Mi Corazón y que los dejé solos por no haber elegido el Amor.

Cuando le niegas albergue a cualquiera en tu corazón, implica que lo blindas con el afán de deshacerte de quien sea.

Amados, esto no tiene sentido, incluye la factibilidad que, sin darse cuenta, dejen afuera a quien no quieren, e incluso que alguien que les interesa, lo haga con Uds.





Amor Incondicional



Querido, es indudable que, en estas exclusiones, el ego esté jugando algún papel.

Quizás el ego podría estar buscando estatus.

Al ego le gusta juzgar y si tú escuchas sus llamados, te murmurará que dejes a un costado a alguien, porque es indigno de ti.

El ego podría susurrarte en el oído que des la espalda a alguien que te bendice con un hola.

Nunca se sabe si serás bendecido cuando das la bienvenida a un mundo poco atento.

No digo que estés siempre con los brazos abiertos, pero lo menos que puedes hacer, es moverte y ofrecer un asiento.

¿Cuál es la dificultad de tener un corazón generoso?

Entiendo que no puedes casarte con todos, tampoco significa que traerás a tu casa a todos los que te encuentres.

Sin embargo, podrías cambiar tus pensamientos e incluir más amabilidad en tu comportamiento.

Un saludo, dar las gracias y pedir disculpas, aunque incluyan un movimiento de cabeza, un gesto con la mano, sin pronunciar palabras en el silencio de tu corazón,  te permitiría seguir con más satisfacción contigo mismo.

Tal vez, me digas que no estás listo para aceptar a todo el mundo.

Ahora te pregunto,

¿Te sirven de algo las listas mentales donde aceptas o tachas a algunos corazones e incluirlos o excluirlos en el tuyo?
¿Qué beneficio te reportan?
¿Ser exclusivo te hace feliz?
¿Gruñir a alguien te hace sentir bien?
¿Por qué?
¿No te resulta mejor ayudar a todos a saltar la valla?

Hijos Míos, cuando actúan de esta forma se autodiscriminan, se niegan y excluyen a sí mismos del alojamiento en el Amor Incondicional de la Casa de Dios.





Alojamiento en la Casa de Dios



Querido, ¿por qué te niegas la oportunidad de ser tu propio amigo y amarte con la Verdad del Amor?

Te estoy hablando cuando te niegas a dar una sonrisa, un saludo o miras de soslayo a otros.  

¿Crees que si eres cordial te deshonrará?

A Mí me parece que te avergüenzas a ti mismo, más que hacerlo con los demás.

¿Si Yo los veo a todos como dignos, por qué tú no lo haces también?
¿Si todo el mundo es lo suficientemente bueno para Mí, por qué opinas lo contrario?

Cuando digo lo suficientemente bueno, quiero decir ser cordial y ameno.

Cariño, Yo Soy un Dios de todos y no desairo, categorizo o tacho a nadie.

No te confundas, no estoy siendo tolerante, sino dándole la bienvenida a todos.

Yo no me dejo engañar por las apariencias, ni busco razones para mantenerlos alejados de Mi Corazón.

Ninguna razón me podría satisfacer, ninguna sería lo suficientemente buena para excluir al Amor.

Cuando no eres hospitalario con alguien, te denigras y restringes a ti mismo.

Incluso si no te consideras como Uno con todo el mundo, empequeñeces a tu yo también.

Cuando te asimilas en una alta opinión del ego sobre ti mismo, no estás considerando a tus virtudes, te está faltando humildad.

No hagas a los demás lo que no te gustaría te hagan a ti.

Acepta que todo el mundo como hermanos y hermanas que son, concédete esta bendición, de modo que siempre recuerdes que todos comparten el mismo barco.

Cariño, no desprecies a nadie, acomódalos que hay espacio para todos.

Te encomendé que elevaras el mundo y esto no es broma, por lo tanto ningún Ser debe ser descuidado o quedar excluido.

Tu oportunidad es ahora, no desaproveches la ocasión de brindar amabilidad y respecto a todos con los que te cruces en la vida.

Nadie es menos o más que tú, todos son Dios y están en el mundo de Dios.

Amados Míos, el mundo no está para ser ignorado, sino para servir de alojamiento a todos Mis Hijos, porque es la Casa de Dios y les pertenece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario